Capitulo 6

685 81 14
                                    



Cuando abrí los ojos y miré mi habitación improvisada en casa de Taemin y recordé la madrugada anterior, realmente me sorprendí a mí mismo agradeciendo que estuviéramos todos sanos y salvos, bueno, dentro de lo que cabía.

Chanyeol tenía una bandita en la ceja derecha que dejaba ver la piel enrojecida en ese lugar.

Sehun tenía el labio roto y una resaca de los mil demonios acompañado de la hinchazón hermosa de sus ojos por haber llorado tanto.

Luhan, por alguna razón se había quedado a dormir, y por alguna razón estaba siendo utilizado como oso de peluche por Sehun.

Taemin tenía un aura oscura que te invitaba a alejarte de él.

Y yo, bueno, aun me dolía el trasero, y pude comprobar cuando me cepille los dientes frente al espejo del baño, que tenía miles de pequeños chupetones por todo el cuerpo.

En contra de lo que me dictaba mi instinto de supervivencia, me acerqué a Taemin y me senté en la mesa de la cocina donde él se movía de un estante a otro preparando el desayuno, me quede en silencio, murmuré solo un bajito 'gracias' cuando puso un plato de desayuno frente a mí y se sentó. No quería decir algo que le haga explotar de nuevo.

-Por qué lo hiciste?-Me preguntó él

-Por que hice qué?

-Irte con él, acostarte con él, todo lo que hiciste con él-terminó con un tono de voz enojado

-No lo sé-Respondí sincero-Yo estaba molestando a Sehun y él hizo lo del trago, yo no iba a simplemente irme con ese tipo, incluso temí desde el principio que tuviera un arma, pero él solo fue tan...diferente...

-Diferente?

-Sí, yo...él nunca había sido malo conmigo, él siempre había sido tan tierno, algunas veces cuando discutíamos por su excesivo trauma con el trabajo, lo veía exasperarse realmente, y pensaba, "va a gritarme? Va a golpearme?" pero él nunca lo hizo, él simplemente se encerraba en cualquier habitación lejos de mí y se quedaba ahí hasta que se calmaba y salía a buscarme de nuevo, nunca me mostraba ese lado de él-Recordé el tiempo con mi ex novio-Después de haberme enterado de toda la verdad, yo solo me sentí realmente idiota, todo estaba tan tirado frente a mí y yo nunca quise abrir los ojos, como podía confiar en alguien que ni siquiera me mostraba realmente todas sus caras?-bufé-incluso cuando lo intentamos la primera vez, él lo hizo parecer tan malditamente malo que yo no quise volver a intentarlo nunca, por más que ya lo había hecho en su posición antes y sabía que no era realmente tan malo-De repente la rabia me invadió de nuevo al recordar ese hecho

Era obvio que antes de él, ya había tenido un novio, había sido durante el instituto, en las vacaciones antes del penúltimo año, lo había encontrado por casualidad en el supermercado un día, y habíamos empezado a hablar, la relación duró poco más de medio año, y por supuesto que habíamos experimentado juntos y yo había sido el de abajo, realmente fue espantoso al principio, pero cuando me acostumbre a aquella extraña intromisión, me había gustado, no hubo tiempo de volverlo a intentar, pues él se había alistado a mitad de nada al ejército y no había vuelto a salir, según había escuchado los rumores en la escuela, sus padres habían descubierto que era gay y lo habían metido a la academia hasta que fuera mayor de edad y no tuvieran más la autoridad de obligarlo, pero para cuando él se hizo mayor, ya tenía una buena posición dentro del ejército, y ya no le apetecía cambiar la vida a la que ya se había acostumbrado. Obviamente me dolió, lloré y me deprimí por mucho tiempo, pero luego simplemente empecé a olvidarlo cuando tuve preocupaciones más importantes frente a mí, como por ejemplo estudiar para el examen de admisión a la beca que me llevaría a Estados Unidos con mi amigo Sehun.

Sobrevive A Tu Promesa [SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora