Capitulo 13

5.8K 441 120
                                    

Logre inscribirme en la escuela donde asisten aquellos chicos, todo iba de acuerdo al plan y me sentía bien. Pronto mi madre podría ser libre y seríamos los que gobernaran Mewni, esa idea me ponía la piel de gallina.


Iba a confesarle lo que sentía, no podía arriesgarme a perderla contra ese Jack, iba a decirle que la amaba, tenía que hacerlo pronto.

Yo sabía que ya había perdido está apuesta, me había enamorado de ese demonio, como, no tenía esa respuesta, ¿porque?, tampoco tenía esa respuesta, estaba asustada, ¿que me haría cuando descubriera que ya perdí la apuesta? No lo sé y estoy nerviosa por todo, las ideas navegan en mi cabeza dejándome un sentimiento de inseguridad de lo que puede ocurrir. Entonces escuche su voz.
- ¡Princesa!
- ¿Qué pasa Tom?
- Si vas a ser la futura reina del inframundo tienes que conocer a mis padres, ¿te parece bien esta noche?
- Me parece perfecto mi querido Príncipe - el me miraba, yo solo reí - ¿no te vas a ir?
- No sin antes un beso- lo bese en la frente y se alejó lentamente.


Ella se acercó a mí y me beso la frente, quería dejar esa puesta de lado, quería decirle que la amaba y que la quería hacer mia, la quería gimiendo mi nombre debajo de mi, quería tenerla entre mis brazos, quería hacerla mi reina, pero no se porque no lo hacía, no sabía que me pasaba, tal vez estaba asustado, o nervioso, ¿y si ella me rechazaba? Me destrozaría el corazón, Star ya no me importaba, yo la quería a ella, era lo único que quería, la quería a ella con toda mi alma, quería cuidarla y quería que ella entendiera eso, que para mi ella no es un simple objeto, que para mi ella es todo, todo lo que yo jamás habría imaginado, la quería besar en esos labios rosados que tenía, quería que me dijera que me amaba, quería despertarme con ella todas las mañanas, todas y cada una de ellas, pero no podía, tal vez era mi orgullo el que me lo impedía, no se, solo quiero tomar valor y decirle, saliendo de ese lugar me encontré con Marco Diaz y decidí hablarle de como me sentía, se que suena raro pero tenía que desahogarme.

Llegue a la casa del los Díaz y toque la puerta y me abrió ____.
- Hola Jack.
- Hola linda- me la acerqué y la bese, en eso vi a cierto demonio y sonreí para seguirla besando

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Where stories live. Discover now