001

39 4 10
                                    


Jimin

El primer día, terminó siendo un éxito, por lo menos para mí. Gracias a Taehyung, ahora conocía los lugares de interés en la escuela y sería sólo cuestión de tiempo a terminar de aprendérmela entera.

Nuestra amistad, a pesar de ser casual, floreció con rapidez e incluso ya me sentía cómodo y confiado a su lado, listo para cualquier cosa. Junto a Tae conocí a cada compañero de aula y recibí pequeñas reseñas de cada profesor para poder prepararme al año escolar.

Gracias a Tae, ahora podía caminar tranquilamente hasta la escuela, entrar sin problemas y sentirme bienvenido. Ya no me sentía en la mira de todos ni era la causa de las risas de otros, esta vez no.

Era curioso y gracioso a la vez, mi mejor amigo en Busan se llamaba Taemin, y solía decirle de la misma manera. Quizás sería por ello por lo cual entré en confianza tan rápido con el Tae de Seúl.

Ahora, una semana después de haber entrado al colegio y dos de haber llegado a Seúl, caminaba con tranquilidad hasta la escuela mientras mis manos sostenían un café que tomé de camino del local veinticuatro horas cercano a mi hogar.

Aún no estaba muy seguro sobre llamarle de esa forma, pues el término "hogar" para mí era algo serio y fuerte, pero estaba con mi familia y mi mamá realmente se había encargado de que todos nos sintiéramos cómodos así, por lo que poco a poco dudaba menos sobre llamarle de esa manera y no sólo "casa" o "apartamento".

— Tierra llamando a Jimin, ¿hay alguien ahí? —con las cejas fruncidas en extrañeza y diversión a la vez, Taehyung se encontraba frente a mí, sacudiendo su mano frente a mi rostro—. Jo, que nada más he podido disfrutar de una semana de mi amigo, no mueras por favor...

— No voy a morir, Tae —repliqué, riendo con levedad—. Disculpa, estaba distraído. Suelo pensar y quedarme ido durante las mañanas, por eso uso este —levanté el vaso de café en un ademán corto mientras el castaño asentía.

— Ah, entiendo. Me pasa lo mismo, sólo que no uso nada y no hay horario específico, me sale natural —explicó, y por alguna razón me hizo gracia━... Yah, no te rías de todo lo que digo, me hace sentir extraño—sin embargo, aquello sólo causó que más carcajadas escaparan de mi garganta aunque intentara reprimirlas— ¡Park Jimin-hyung, te hablo en serio!

Mis risas sólo aumentaron, causando que Tae bufara, rindiéndose. 

Una vez que logré calmar mis risas, tomé un sorbo del café antes de hablar.

— ¿Y eso que estás por aquí? Te preguntaría si vives por la zona pero no nos hemos encontrado antes de camino, así que... —lo dejé en el aire, mirándolo mientras aún caminábamos. Quedaba aún más o menos un par de cuadras para llegar a la escuela—. No digo que me moleste, es bueno encontrar un amigo para ir juntos a la escuela, suele ser aburrido ir solo, pero no lo sé, me parece raro verte por aquí.

Tae pareció pensarlo, hasta finalmente quedar satisfecho con una respuesta y corresponder mi mirada.

— Vivo al otro lado, en realidad, por eso no nos encontramos nunca. Hoy, sin embargo, nos encontramos porque estaba en casa de un... familiar —noté que vaciló su respuesta a último momento, pero no dije nada, volviendo a sorber de mi café mientras asentía—. Había olvidado algo ayer y cuando regresé para buscarlo, era muy tarde para irme a casa.

El resto del camino, comentarios simples y banales acerca del día que se avecinaba o sobre el tiempo que el día tenía fueron lanzados al aire, pero en su mayoría nos mantuvimos en silencio.

Tan pronto llegamos a la escuela, notamos que los pasillos bulliciosos ya no cumplían con la característica, y las personas se encontraban más pegadas a los laterales. Extraño. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝LIMITLESS❞ »park jimin, bts.Where stories live. Discover now