Todas las mañanas Jimin se levantaba de la cama, le daba de comer a su gatito y salía de casa.
Jimin no volvía hasta el atardecer.
Su gatito lo recibía entre ronroneos y se tiraba en el suelo para ser acariciado.
Jimin se entretenía un rato jugando con el minino, después buscaba en la alacena y le daba de comer, también cambiaba su arena y agua.
El anochecer llegaba, y Jimin se encontraba escribiendo en una pequeña libreta mientras se apoyaba con la luz de la luna, mirando hacia la ventana y perdido en sus propios pensamientos.
El gatito lo observaba.
Le gustaba hacerlo porque a su lado se sentía protegido, no conocía a nadie más y tampoco necesitaba hacerlo.
Jimin lo era todo para él, así que miró a la luna para suplicarle como muchas otras noches, que le dejara permanecer a su lado para hacerlo feliz.
Pasado un rato, el chico guardaba sus cosas, tarareaba una canción mientras preparaba su cama, llamaba al gatito y lo abrazaba para ambos caer dormidos.
Entre sueños Jimin lloraba.
Algunas lágrimas salían de sus ojos mientras se quejaba en voz baja.
El pequeño gatito, preocupado por el estado de su amo se acercaba para lamer sus lágrimas e intentaba acurrucarse más, con la esperanza de calmar sus pesadillas.
Al día siguiente, Jimin se levantaba y volvía a repetir la misma rutina.
Su vida era solitaria y Jimin intentaba día con día acostumbrarse a esa soledad.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Holis a todos~ <3 los extrañé así que vuelvo con un nuevo fic ^^
Esta vez es un yoonmin y a decir verdad, ya tenía esta idea desde que salió Serendipity pero la historia no la terminaba de formular por completo y por supuesto, aún tenía que escribirla.
Espero les agrade, miles de besos askjnasasdmkasn
comentarios, sugerencias, quejas... yo leo todo 👀❤️
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna [ym] capítulos cortos
FanfictionYoongi es un gatito que solo tiene un deseo, y es permanecer a lado de su dueño, Park Jimin.