II

1.5K 246 56
                                    


Me sentía muy cansado después de terminar mi turno, me estiré en la silla y me levanté para estirar las piernas.

Salí del consultorio después de haber estado trabajando durante varias horas.

Lo primero que hice fue dirigirme directamente a ese lugar, mis pies sabían la dirección a la perfección por lo que se movían solos sin que fuera consciente de mis pasos. Al poco tiempo había llegado, mi corazón como todos los días se sentía agitado, me armé de valor y tragué saliva antes de poner mi mano en la perilla de aquella habitación.

De alguna manera siempre tenía la esperanza de que el hoy fuera diferente al ayer. Las esperanzas eran pocas, pero fue esa persona quién precisamente me había enseñado a nunca perder la fe, pero también me enseñó que el arrepentimiento y la espera cuando están combinados son la cosa más dolorosa.

Entré y observé como él permanecía con los ojos cerrados. Había equipo médico de todo tipo rodeando su cuerpo, sin embargo su rostro estaba tranquilo, como si estuviese en un profundo sueño del cual no podía despertar.

La enfermera que estaba terminando de tomar su pulso levantó su vista hacia mí, me sonrió como de costumbre y se acercó con pasos sigilosos.

–He checado los signos vitales y todo esta en orden –Me sonrió con cariño o quizás con pena, no quise repararme en ellos porque para mis ojos solo estaba aquella persona postrada en la cama.

Me perdí durante algunos segundos en mis pensamientos hasta que yo mismo fui consciente de que la enfermera probablemente estaba esperando a mi aprobación para poder retirarse.

–Gracias Byul-ssi, por ahora yo me encargo de él –Hablé súbitamente haciendo que ella se sobresaltara.

Ella hizo una reverencia en señal de despedida y salió de la habitación.

Ahora estábamos solos.

Mordí mis labios y lo miré, sentí una presión muy fuerte en el pecho. No importaba el tiempo que pasara, nunca iba a acostumbrarme a verlo en ese estado. Es decir, era normal para mi verlo en una cama, pero el significado era completamente diferente al de estos momentos.

Me acerqué y acaricié su rostro, tan blanco, tan suave, tan tranquilo, tan inocente.

Su rostro demacrado por el tiempo que había pasado en el hospital no lograba quitarle su atractivo, justo como la primera vez que me enamoré de él, sonreí recordando ese periodo de tiempo y luego caí en la realidad, estaba en un hospital y esos recuerdos habían quedado en el pasado.

Si tan sólo supiera el dolor que me causa verlo así, si tan sólo abriera sus ojos de una vez por todas las cosas serían diferentes.

–Ayer –Dije con una voz ronca intentando ahogar mi llanto y esperando que mi voz fuera escuchada dentro de su subconsciente –Me pareció escuchar tu voz llamándome a lo lejos –Sonreí recordando la escena –¿Lo ves? –Hice una pausa para limpiar mis ojos llenos de lágrimas contenidas –Así de desesperado me encuentro para que abras los ojos amor.

Toqué su mano y estaba cálida pero no lo suficiente, así que la envolví entre las mías para brindarle de mi calor mientras le contaba sobre mi día.

Un día más y seguía sin abrir los ojos.

Un día más donde caía en la desesperación y estaba seguro que pronto a la locura.

Lo último que hice fue mover su cabello de la frente y besar su sien con la promesa de volver mañana, y al día siguiente, y al que seguía de ser necesario. Yo vendría el tiempo que fuera necesario, nunca lo dejaría solo, nunca me lo permitiría.

Por hoy, era todo lo que podía hacer, aún mi gatito me esperaba en casa y yo debía alimentarlo, también debía descansar porque había sido muy pesado el trabajo de la mañana y posiblemente escribiera en mi diario, como todas las noches, para tal vez algún día mostrárselos a él cuando despertara.

Él tenía que saber lo mucho que lo extrañaba, esperaba y amaba.

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

Mañana sale Burn the Stage y siento que ya nos cargo el payaso, voy a llorar a mares con esa serie ;-;

En otras noticias, este será de los pocos capítulos en los que Jimin nos narra la historia, lo demás lo hará nuestro lindo gatito :D

También quería hacer hincapié en que Byul significa estrella, dando que el fic se llama 'Bajo la luna' me pareció ir acorde a la idea, pero no se preocupen, no es un personaje relevante 😜

Chicas, un favor, me pueden avisar si pueden ver este capítulo, wattpad me esta causando problemas con este fic y no entiendo porque, solo quiero saber si lo ven o no :(

Bajo la luna [ym] capítulos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora