Preparen sus pelucas porque el 18 tenemos comeback de BTS 🔥
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Hoy tengo una cámara colgando de mi cuello bastante pesada y grande. La tomó entre mis manos para observarla con mayor detalle y encuentro que es una de buena calidad, o al menos tengo esa corazonada.
Me fijo detenidamente en todos los detalles de la cámara. Es grande, de color negro y tiene bastantes botones. Conscientemente sé que no entiendo como funciona, pero ya que es un sueño mis manos y mis dedos saben que botones debo mover para utilizarla.
La empiezo a usar sin motivo alguno, tomando foto de las calles y de la gente que camina frente a mí. Niños jugando con una pelota, un perro que va con su dueño a un destino que desconozco, una pareja de ancianos tomados de la mano y justo cuando termino de sacarle fotos a unas flores que se encontraban en la calle como adorno me encuentro con la cara de Jimin sonriendo a la cámara.
Mis dedos por la sorpresa y la emoción toman captura de su sonrisa. Yo parpadeo varias veces intentando comprender que es lo que hice.
–¿Te asuste? –Me dice riendo –Deberías ver tu cara Yoongi, de por si eres pálido y ahora pareces un fantasma –Pone las manos en el estómago mientras ríe, yo tímidamente me rasco la cabeza y bajo los hombros.
Sonrió también, porque ver a Jimin haciéndolo es suficiente motivo para imitarlo.
Es relajante estar así con él.
Nosotros dos solos, en nuestro propio mundo. Sonriendo, sin preocupaciones ni tristeza, tampoco hay enojos. Somos sólo nosotros dos, viéndonos mutuamente y disfrutando del tiempo.
De nuestro tiempo.
–Saliste bien –Menciono cuando ambos estamos sentados en el café donde me llevo por primera vez –Eres bastante atractivo –Insinuó haciendo que acompañante se sonroje.
–Gracias Yoongi –Se cubre el rostro –Pero creo que estas exagerando –Yo niego con la cabeza.
–Para mí eres demasiado atractivo –Comienzo a hablar –Tu sonrisa, la manera en la que te sonrojas, tus manos pequeñas, la manía de tocar tu cabello cada tres segundos, la manera en la que tus ojos se hacen pequeños cuando sonríes mucho y esa manera tan confiada para moverte... –Detengo mis palabras cuando me doy cuenta de todo lo que estoy diciendo.
Jimin se ha puesto más rojo de la cara y prefiera agachar la mirada, haciendo que yo también me sonroje por la cantidad de cosas que le he dicho.
Quizás hable de más, pero puedo sentir claramente como mi corazón se va acelerando al recordar todas las palabras que dije y avergonzarme de mí mismo por ser tan obvio cuando se trata de él.
Tomó un sorbo del americano que he pedido mirando hacia la ventana.
¿Cuánto tiempo más seguiré aguantando esta sensación? Mientras más conozco a Park, más lo deseo, más quiero que sea mío y que yo sea suyo.
–Yoongi –Finalmente habla –Yo también –Alzó el rostro para verlo –Yo también me siento cómodo cuando estoy contigo, me gusta tu voz, tu manera de hablar, los movimientos que haces con tus manos, los pequeños ruidos de tu boca cuando te preguntas algo a ti mismo, la manera en la que tomas fotografías con tanto esmero, y la manera en que me haces sentir a tu lado –Sonríe.
Esa sonrisa, si tan sólo pudiera verla más seguido en casa. Si pudiera borrar todas esas lágrimas en las noches y las pudiera reemplazar por esta sonrisa.
Si pudiera tomar a Jimin y hacerlo feliz.
Hacer que olvidara todos los malos recuerdos, que tomará mi mano y prometerle que nunca la soltaré.
–¿Te puedo tomar una foto? –Suelto repentinamente mordiendo mis labios.
Asienta con las mejillas enrojecidas y yo procedo a tomar la cámara entre mis manos para fotografiarlo.
La fotografía es casi perfecta, tanto como él, sin embargo no logra captar toda la belleza que yo veo en la vida real.
Al poco rato despierto de mi sueño.
Son tan cortos que quisiera permanecer todo el día dentro de ellos, y creo que ni así sería suficiente para mí.
Estiro mis patas para buscar algo con que jugar cuando me percató de algo que me hela la piel gatuna. Cerca de la sala, en la mesa que se encuentra en el sofá está la foto que yo le tomé a Jimin.
¿Cómo llegó ahí?
Y repentinamente me da un dolor de cabeza, sacudo mis patitas para quitarlo pero simplemente aumenta.
Un sonido ensordecedor y de repente silencio.
¿Qué significa?
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Como pueden ver en este capítulo, Jimin y Yoongi son considerablemente más cercanos, sin embargo en la vida real, el Jimin que conoce nuestro Yoongi cada día esta más apagado. Interiormente Yoongi desea que su Jimin sea más parecido al Jimin que conoce en sus sueños.
Por otro lado, en la historia hay algunas lagunas en sus sueños a las que Yoongi no presta tanta atención porque como lo dice su nombre, son sueños.
YOU ARE READING
Bajo la luna [ym] capítulos cortos
FanfictionYoongi es un gatito que solo tiene un deseo, y es permanecer a lado de su dueño, Park Jimin.