XV

5.9K 703 22
                                    

"Nadie más conoce la fuerza de mi amor por ti porque después de todo fuiste el único que escuchó mi corazón desde dentro".


Se estremeció al sentir su mirada sobre su espalda.

Entendía la reacción de Chanyeol pero era un alfa, un lobo entrenado para ver ese tipo de cosas, tenía que levantarse del suelo y cambiar su expresión. Se empezaba a sentir demasiado observado, inseguro.

-Esta vez vamos a aclarar las cosas Chanyeol.-Sonrió algo incomodo.-Lo primero que tienes que saber es que no me gusta acatar las órdenes de los demás, que no soy una marioneta y mucho menos tu juguete.

-Baekhyun yo...

-Déjame terminar.-Rumió.-Quiero que sepas que he estado mucho tiempo en silencio, demasiado, necesito saber que estás dispuesto a escucharme, necesito que confies en lo que te voy a contar, estoy harto de sentirme inseguro, quiero acabar con esto ahora.

-Confío en ti Baekhyun.

-No se porque no te creo.-Sonrió sarcástico.

-Baekhyun por favor.

-Bien, hoy voy a contártelo todo, absolutamente todo, empezaré por lo difícil, mejorará según avance.

Chanyeol asintió desde su lugar en el suelo y lo miró fijamente. Era consciente de su mal humor y de que probablemente estaba desahogandose un poco con el alfa, pero tenía razón, Chanyeol no se había molestado en escucharlo realmente.

-Empezaré por mi adolescencia, no te aburrire con los detalles, sólo lo imprescindible. Supongo que sabras que a determinada edad los lobos empiezan a sufrir los primeros episodios del cambio.

-Sí...

-En mi caso no fue así, me desarrolle de forma tardía, era incapaz de controlarlo.-Rió.-Después llegaron las hormonas, todos empezaron a pasar por el calor menos yo, era algo sumamente extraño y como supondrás fuimos al médico. De un especialista a otro y todos llegaron a la conclusión de que no era fértil, que no sufría el calor porque mi cuerpo no lo asimilaba y era algo que no iba a pasar.

Se tomó un pequeño tiempo para respirar.

-Ahora te estarás preguntando qué pasó para que llegara DaeHyun ¿no?. Pues bien ahí voy, nadie sabe esto así que empezaré cuanto antes. Trabajaba en un pequeño restaurante de la zona, necesitábamos ingredientes y sali a comprar, jamás había sentido tanto calor en mi vida, era la primera vez que sentía algo así, fue muy extraño, ahora seré más breve, esta es la peor parte.-Se removió incomodo.-Fui atacado un poco antes de llegar a mi destino, supongo que sabras a que me refiero.

-Lo siento muchísimo Baekhyun.

-Las marcas en mi espalda  son el recuerdo de esa noche, algo inolvidable, ¿no te parece?.

Sintió los ojos arder y soltó un poco de aire, no iba a llorar.

-¿Entonces SungMin?.

-Es el maldito que me atacó, me dejó embarazado, me maltrató y me aisló completamente del resto del mundo.

-¿Te aisló?.

Asintió.

-Me desperté en el suelo de una habitación de paredes grises, aún recuerdo como olía.-Arrugó la nariz.-No sabía donde estaba hasta que volví aquí, a mi manada, con mi familia.

-¿Tu familia?.

-Sí Chanyeol, mi familia, JongDae, mi hermano, me trajo de vuelta y quiero que sepas que yo se lo pedí.

-Baekhyun deberías haberme contado esto.-Murmuró.-No habría dejado que SungMin se acercase a ti, te habría protegido.

-Oh vamos, no seas iluso Chanyeol, no querías escucharme, nunca me creíste, intente hablar contigo, pero no fui capaz.

-Lo siento.-Murmuró levantándose.

Sintió sus brazos rodearlo y contuvo un sollozo, se sentía mejor después de haber aclarado un poco las cosas.

-Ahora quiero saber qué haces aquí.

-Ya te lo dije, vine a por vosotros, solucionaremos lo de SungMin, yo me encargaré de darle su merecido.

-Chanyeol no es tan fácil...

-¿Por qué?.

-Porque tu manada se opondrá, no estarán de acuerdo con esto y no estoy dispuesto a dejar a DaeHyun.

-Jamás te pediría algo así y soy consciente de lo que puede ocurrir, los riesgos que conlleva pero te quiero a mi lado y me da igual lo que los demás opinen, si no están de acuerdo pueden marcharse.

-No creo que sea buena idea. -Susurró.-No estoy seguro de esto, no se si lo nuestro funcionara, no quiero soltarte pero tampoco quiero unirme a ti. No creo estar en condiciones para tomar esa decisión,  por lo menos no ahora.



Esperó que os haya gustado♡

Creo que se acerca el final, pero estoy muy emocionada con los proyectos que tengo entre manos, gracias por leer y comentar. ♡♡

La frase inicial va dirigida a DaeHyun♡ 

Break free (Chanbaek)Where stories live. Discover now