fifteen

2.7K 408 210
                                    

—Bueno, emm, ¿tú quieres... digamos, ir conmigo al cumpleaños de Niall? —jugó un poco con sus manos aún sin mirarlo ni nada.

—¿En serio? —lo miró fijamente y con algo de emoción en su rostro.

—Sí, bueno, solo si quieres, si no quieres no hay problema —se abrazó a sí mismo.

—Claro que quiero, Zayn —le sonrió mientras se mordía el labio inferior al notar el nerviosismo en el rostro del moreno.

—E-eso supongo que es genial —ahora sí lo miró y dejó a la vista el leve rubor que se asomaba por sus mejillas.

—Claro que lo es —el castaño sonrió y se movió un poco en la cama para poder sentarse.

—Cuidado, no seas idiota, no puedes levantarte solo aún —lo regañó acercándose a él para evitar que hiciera algo.

—Pero ya no duele tanto como al principio —se quejó mientras fruncía el ceño y se cruzaba de brazos.

—De todas formas el doctor ha dicho que aún no hagas tanto esfuerzo en hacer las cosas tú solo —lo miró con algo de molestia en su mirada.

—Bueno, lo que digas, enfermero Malik —rodó los ojos al oírlo y Zayn alzó una ceja.

—Vamos, sube a la silla de ruedas y veré si le pido al taxista que me ayude a subirte al auto o algo —dijo mientras sonreía de lado.

***

Shawn sonrió para sí mismo mientras miraba a todos a su alrededor, se encontraban preparando todo para la gran fiesta sorpresa que le harían a Niall. Entre todos ellos se encontraba Luke colocando algunos globos blancos y algunas chicas que había visto alguna vez allí trabajando junto a ellos.

—¿Nervioso? —el rubio sonrió mientras lo miraba moverse en su lugar inquieto como si se tratara de un niño pequeño.

—Creo que la palabra "nervioso" quedaría corta para la forma en la que me estoy sintiendo en este preciso momento, sabes —se mordió el labio inferior mientras miraba hacia todos lados como si esperara a que Niall se apareciera de repente por ahí. 

—Tranquilo, aún falta bastante para que Niall venga, deberías tranquilizarte un poco primero—se acercó a él y le dio unas palmadas en el hombro mientras le sonreía ampliamente—. Debes aprender a sobrellevar las cosas con calma, no quieres estresarte, ¿no es así?

—Supongo que sí —se encogió de hombros—. ¿Le has comprado algo a Niall?

 —Sí, pero no puedo decirte, es una sorpresa, el primero en verlo y saber de qué se trata será Niall solamente, nadie más —le dedicó una sonrisa—. Pero tranquilo, no te pongas celoso, estoy seguro de que amará lo que sea que le hayas comprado y solo porque se trata de ti, Shawn —le guiñó un ojo cómplice.

—¿Tú crees eso? 

—Claro que sí, hablamos de Niall, amará lo que sea que le regales, incluso si no es algo que necesite o quiera, le gustará por el simple hecho de que se lo des tú —se dio la vuelta—. Debo terminar con el decorado, sabes. Tú solo quédate aquí e intenta no entrar en un ataque de pánico, ¿de acuerdo? 

—Está bien —le sonrió y decidió sentarse en una de las mesas que había allí. 

Jugó un poco con sus manos intentando impedir que los nervios lo consumieran por completo mientras en su mente se imaginaba cómo sería cuando le entregara a Niall el regalo que le había comprado. Incluso se imaginaba que pasaban cosas de lo peor, como por ejemplo, que Niall por alguna u otra razón no pudiera ir allí o algo.

mute; shiallWhere stories live. Discover now