twenty two

2.4K 341 63
                                    

—Liam, vamos, dime qué fue lo que pasó, no voy a creerme solo que tienes sueño —lo miró mientras se cruzaba de brazos.

—En serio, Zayn, ya no insistas —rodó los ojos algo molesto mientras se echaba para atrás en la silla de ruedas.

—Lo repetiré solo una vez más —alzó una ceja—. O me lo dices tú o tendré que investigar por mí propia cuenta.

—Te oí —soltó de la nada y sin pensarlo dos veces, sí, debía decirle a Zayn lo que había oído.

—¿Hmm? ¿Qué fue lo que oíste? —se acercó a él confundido, no entendía muy buen qué era lo que había pasado en ese momento.

—Te oí cuando hablabas con Perrie, Zayn —suspiró—. ¿Eres homofóbico? Mierda, ¿quién eres?

—No, no lo soy, si lo fuera no nos habríamos besado tantas veces —bajó la mirada a sus manos que se movían inquietas sobre su regazo.

—¿Entonces qué mierda eres? Ya no te entiendo, Zayn —hizo una pausa y lo miró dolido—. Vienes, te haces el difícil y me dices que no tienes nada conmigo, tiempo después estás sobre mí besándome —alzó una ceja confundido—. Luego te escucho hablar con Perrie y niegas el sentir algo por mí o ser gay como si fuera algo malo —rodó los ojos—. Ya no sé qué pensar de ti —tenía mirada algo triste—. Mientras yo estoy aquí, sintiéndome de una forma que se me hace muy linda, mientras yo estoy aquí queriendo gritarle al mundo lo que siento tú estás allí, ¿haciendo qué? Bueno, negando que sientes algo por mí —se encogió de hombros—. ¿Solo estás usándome? ¿Cómo funcionan las cosas para ti, Zayn? ¿En qué mierda estás pensando?

—Yo... —se mordió el labio inferior nervioso mientras su corazón latía con mucha fuerza—. No sé por qué lo hice —se abrazó a sí mismo siendo consciente de que Liam no se encontraba mirándolo—. No sé a qué le tengo miedo, solo sé que por eso es que reaccioné de la forma en que lo hice.

—Zayn, ya no puedo seguir con esto —suspiró con cansancio—. No puedo estar en la duda, sabes, yo abrí mí corazón a ti y acepté mis sentimientos, no puedo estar con alguien que no está seguro de lo que quiere o cómo se siente, lo siento —miró hacia otro lado—. Por el momento, creo que sería bueno mantener distancia entre nosotros.

—Lo que digas, supongo que está bien —bajó la mirada al suelo mientras sentía como Liam se movía para salir de la habitación en su gran silla de ruedas—. Oh, Liam —lo llamó antes de que hubiera salido de allí.

—¿Qué sucede, Zayn? —se detuvo y se giró para mirarlo.

—L-lo siento —se abrazó a sí mismo otra vez—. Siento no poder decirte nada, siento no poder corresponder a tus sentimientos, siento no saber qué hacer —suspiró—. A veces suelo odiarme por ser así.

—No tienes por qué corresponder a mis sentimientos —se encogió de hombros algo apenado—. De veras, no es tu deber, Zayn, no te preocupes por ello.

—En serio, Liam, no debería de haber jugado así contigo —intentó acercarse a él pero Liam negó.

—No es necesario, en serio —se dio la vuelta por completo y salió de ahí.

Al llegar a la sala, su celular comenzó a sonar por lo que atendió la llamada sin ver ya que solo buscaba escapar del momento incómodo que había pasado con Zayn.

—¿Hola?

—Liam —oyó una voz familiar por lo que suspiró.

—Oh, ¿Shawn? ¿Eres tú?

—S-sí —un momento incómodo fue lo último que se escuchó—. Yo... necesitaba hablar contigo, sabes, ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos y yo solo quería saber si... quizá tú ya no estabas enojado conmigo.

—Shawn, ¿hablas en serio? No jodas —dijo para después comenzar a reír con fuerza—. Claro que no, solo que mi orgullo era demasiado como para ir a buscarte yo primero, por eso decidí esperar a que vinieras tú primero —sonrió.

—Uff, por un momento me había asustado y creí que ibas a insultarme o algo, qué bueno que no sea así —suspiró aliviado—. ¿Vendrás a casa? Te necesito aquí.

—Cuanto antes mejor —suspiró—. Las cosas no van muy bien aquí con Zayn.

—Mierda, vas a contarme cuando vengas así tenga que obligarte —amenazó—. Ahora necesito de tu ayuda, tengo un problema y no sabía con quién contaba.

—Bueno, cuentas conmigo, no lo olvides —sonrió a pesar de que sabía que Shawn no podía verlo.

—Genial, ¿podemos vernos en la cafetería en media hora? De veras estoy desesperado por ayuda.

—Llevaré refuerzos —dijo y colgó para después darse la vuelta y dirigirse hacia la habitación de Zayn—. Oye, Zayn —lo llamó estando allí.

—¿Sí? ¿Sucede algo, Liam? —se acercó a él confundido.

—Necesito que me acompañes a la cafetería y llames a Perrie para que nos veamos allí, ¿de acuerdo? —lo miró fijamente logrando que cierta parte de Shawn se muriera de emoción.

—S-sí, ya la llamo y luego pido un taxi —se dio la vuelta y sacó su celular de su bolsillo para llamar a la rubia e indicarle que se verían en la cafetería—. Pido el taxi y vamos hacia abajo, ¿de acuerdo?

—De acuerdo, iré a buscar un abrigo o algo —se dirigió a la habitación que estaba ocupando y se colocó el abrigo más abrigado que encontró.

—¿Vamos? —el moreno llegó donde él y lo miró para recibir un asentimiento de cabeza de parte del castaño.

No tardaron mucho en llegar a la cafetería, en cuanto estuvieron ahí se encontraron con la rubia en la puerta esperándolos.

—Hola, Liam, amor de mi vida —lo saludó dándole un fuerte abrazo y sonriendo ampliamente—. Mira, en caso de que no te vayas a fijar en Zayn o algo así, no te olvides de que estoy disponible y muy soltera por si llegas a tener algún tipo de interés —le guiñó un ojo.

—Tranquila, creo que no me interesa nadie por el momento —mintió.

Claro que no iba a decir lo mucho que sentía por Zayn, claro que no.

—Bueno, en algún momento caerás por mí —se cruzó de brazos—. ¿Entramos?

Los tres entraron y se encontraron con Shawn dentro hablando con Luke. Se acercaron al instante y saludaron a ambos chicos que se encontraban allí.

—Bueno, la cosa es complicada, así que necesito que me presten total atención y que estén seguros de si van a ayudarme con esto, ¿de acuerdo?

Todos los presentes lo miraron fijamente y asintieron con la cabeza al oírlo. Ahí fue cuando Shawn comenzó a contarles lo mismo que le había dicho Stacy, intentó utilizar las mismas palabras y no pasar por alto ninguna de las cosas que le había dicho, todo era importante, por lo menos hasta que supieran qué hacer.

—Mierda, suponía que estaba sucediendo algo extraño con él —Luke se cruzó de brazos mientras entrecerraba los ojos algo molesto.

—Igual yo, debemos hacer algo para ayudarlo, su tía no puede ser así con él —insitió Perrie.

—Podríamos ir a su casa y hablar con su tía.

—No lo creo, quizá es capaz de alejarlo de nosotros en cuanto se entere que estamos al tanto de la situación y de que somos tantos —Shawn intervino y lo pensó mucho antes de hablar—. Algo debemos hacer, al parecer ninguno de los dos la está pasando bien en esa casa y no puede seguir así, Niall ya es mayor de edad por lo que debería de poder irse de allí cuando quisiera.

—Sí, solo deberíamos hablar con Niall y hacerle entender que él escoge qué hacer y todo eso —habló Zayn y se encogió de hombros—. Quizá podemos convencerlo de ello.

—Puede ser, por el momento solo pensemos en qué podemos hacer, ¿de acuerdo? No podemos actuar antes de analizarlo bien —los miró a todos—. No voy a tranquilizarme hasta que saquemos a Niall de esa casa.

mute; shiallWhere stories live. Discover now