La onceava historia: El hotel.
Un hombre llego aun hotel y fue ala recepción para registrarse la señora le dio la llave de la habitación 17, en camino a ella vio una habitación sin numero le pregunto a la señora que había ay ella dijo que no debía entrar ni ver adentro por el cerrojo,el se iba a acostar pero no resistió la tentación,en la mañana siguiente fue a ver y el miro por el cerrojo vio una habitación común y corriente como cualquier otra solo que en una esquina había una mujer arrodillada con piel total mente blanca con los ojos serrados el iba a abrir la puerta pero se arrepintió y se fue.
Alas horas no resistió y fue haber otra vez y solo vio rojo,el creyendo que la mujer lo vio y tapo la cerradura fue a hablar con la señora ella suspiro y dijo pues como ya viste por el cerrojo tendré que contarte en esa habitación un hombre mato a su mujer el espíritu de ella ronda adentro de la habitación la particularidad de esa mujer que su piel el blanco solo resalta sus ojos de color rojo.
Fin de la historia. Voten y comenten si les gusto ya saben que eso a mi me encanta y me inspira a seguir. A mi esta historia me pareció media boba pero bueno a alguno le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas
RandomLos creepypasta tienen muchos tipos de definiciones pero estás dos (según yo) son las que mejor lo explican... 1 Un creepypasta es una historia o relato ficticio que suele estar relacionada con alguna serie, caricatura o pelicula famosa, son hecha...