cap17: celos y recuerdos (1/3)

2K 97 2
                                    

Estoy llegando al parque, la verdad que estoy un poco alterada por la situación, la verdad yo ya estuve en este Mundo antes y por eso es que decidí ser modelo y tener respaldo de personas fuertes.

Ya he llegado y logró notar que Luis está en una banca, rápidamente me hacerlo a él veo que tiene algúnos golpes.

-Que pasó??!?- le digo a lo que el me mira.

-Todo sucedió tan rápido... Llegue estaba buscando a los hombres cuando me toman por sorpresa me empiezan a golpear, después todo se volvió confuso, caí inconsciente no se si pasaron horas y hace treinta minutos me desperté, pero lo que Mas me sorprende es que yo... Yoo aún pienso en cómo es que no me pude defender, gracias Natalia, en serio gracias- me dice.

-Sabes que en este tema siempre contaras conmigo, no puedo simplemente, olvidarme que esto no existe, al igual que no olvidaré la promesa que hice, ella me hizo prometer que no dejaré que te pase lo que a ella le paso y pienso cumplir es promesa- le digo con lágrimas menzando con caer y un doloroso nudo en la garganta.

-Sabes... Hace arto que no escucho hablar de ella, cuando se fue, se fue con él corazón de todos en sus manos, me acuerdo de tu mirada, estabas con una mano en él corazón y la otra en tu estomago como si te fuera a dar algo, para mi fue algo muy doloroso de ver, solo quería que la tierra me trague, pero había algo que me lo impedía, y ese algo eres tu, no quería dejarte sola, sabía que de por si te sentías así, ya que como ella era tu mano derecha, l que siempre tw apoyaba, la...- hiba a continuar pero to lo detengo.
-Sabemos que fue duro para ambos pero no me acuerdes de lo mucho que sufrimos, porque sufrimos mucho, y a mi aun no se me olvida, bueno creo que debereiamos de curarte, trage un botiquín, esta en mi auto vamos- le agarro la mano y nos dirigimos a mi auto 🚙.

(...)

-welcome to the new age, to the new age...- canto mientras ser eglo mi cuarto, ya que ayer por salir tan apresurada bote algunas cosas.

-Hey acabo de hablar con Mark, al comienzo se asustó, pensó que le había dicho a cualquiera lo que estaba haciendo ayer, pero cundo te nombre se relajó mucho- dice Luis a mis espaldas, yo me volteo.

-Mark siempre se relajo al verme, hasta en sus problemas mas personales se relajo- le digo, y noto que se me escapa una sonrisa nostálgica.

-Tu eras o eres la única persona que lo conoció bien, sabias exactamente lo que pensaba, lo que haría, lo que diría, para él tu y... Y ella ern como su familia, y creó que l única que tuvo, porque aunque al nos tome a todos como su familia, en él fondo sabemos que él es un hombre con confianza a pocos. Eso a mi debo admitir me dbn celos, jaja celos de que mi mejor miga y pareja sabia mas cosas de otro hombre que no era yo- me dice mirándome fijo a los ojos.

-Sabes, te puedo hacer un pregunta?- le digo.

-Ya la hiciste- me responde serio.

-Bueno... Te puedo hacer dos preguntas?- le digo, y él hace un ademán ascintiendo- no siga creyendo que yo me voy a caer en ese cuento de que "él vive se convirtió en dos años"ya dime la verdad, donde estuviste, y porque te auscentste DOS AÑOS?- le digo.

-Esa fueron tres preguntas -dice y yo lo miro seria- estabien... Todo comenzó con una misión, nno podí decir nad, y me nos a tu, Mark sabi que si to te lo decía tu irías conmigo, pero eso te costaba tu trabajo como modelo, así que decidí irme sin decir nda, TU SABES COMO ES LA VIDA DE UN AGENTE SCRETO, TU TAMBIEN ERS UNA!!, pero como sea, él tiempo pasaba y todo se estaba poniendo mas complicado, y entre mas complicado la misión, mas difícil era volver rápido, con él tiempo y acorde a los meses, me di cuenta de que tw había perdido no me contestabas mis mensajes ni llamadas, entendí que había perdido todo tipo de contacto contigo, y perdí él control y noción del tiempo, cundo menos me di cuenta había pasado un año y me entere de que tu yacía medio ni dejaste de trabajar en la agencia y habías decidido olvidar que trabahste alguna ves allí, pero creeme, no había día en él que me sintiera culpable por haberte dejado, sabia que tw haría daño, t mucho mas daño l no volver, pero cuando volví, me encontré con una persona fría, que me odia, y jamas volveru a ser algo mio mas que solo una amiga o talves amiga- puedo botar como las lágrimas lo amenazan por salir y yo lo abrazo.

-Creeme, creeme cundo te digo, yo no te odio, al contrario, yo te quiere mucho, y se que no habrías querido hacerme daño, pero entiende que para mi fue muy duro, no ilvuds q u a persona de l noche. l manan y menos si son dos- le digo llorando, él híba. responde pero un sonido de plástico t ramas nos interrumpe, ambos nos voltemos y vemmos unas flores afuera del cuatro, yo me cerco y cojo la tarjeta la cual dice que las flores son de...


*******

ʟaʍɛռtօ taռtօ ʟa taʀɖaռʐa, քɛʀօ ɛs զʊɛ ɛstɮ ɨռsքɨʀáռɖօʍɛ, ʏ aʟʄɨռ ɛstɛ ċaք sʊʀɢɨó bueno... Este cap va dedicado a angelyaj00235 que a petición me pidió que os dijera que trabajo tenía Luis y que fuera largo, eso si no lo pude hacer tan largo, pero diganme que les pareció?

la nerd es una ¡modelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora