Las situaciones incomodas fueron creadas para hacer que la gente sienta los nervios a flor de piel, también para producir sensaciones extrañas, y sentirse extremadamente raro ante algo enbarzoso, esto de puede producir a raíz de un silencio, una pregunta rara o incluso una experiencia indeseada, simplemente un momento en él que no te sientes a gusto, bueno eso me esta pasando al estar enfrente de Nathan, cual me acaba de preguntar si quisiera ser su novia, la cual no she respondido aunque es obvia la respuesta, lo que lo hizo mas incómodo es que acá estan Luke, él cual hizo que to no dijer nad sobre nuestro novisgo, de la razón no se que, pero él me mira de vez en cuando.
-Ehhh,- aclaró mi garganta- mrmmg pues, la verdad... No se, no, no se esque yo... Yo ... Bueno veras...- Nathan empieza a hablar en ese momento.- Mira estando conmigo no te volverán a decir nada en él instituto, yo me emcatgare de eso- dice y yo me sorprendo.
-Se lo dirías al instituto?, digo bueno yo hace arto tuve un novio que me dijo que no dijera nada- termine de hablar, mirando a Luke.-No... Porque habria de ocultarlo, técnicamente es como Si no tuviera novia, no le veo él punto al no decir eso- me responde.
-Ahhhh yo... To me tengo que ir- digo ye voy del starbucks corriendo.Ahora es él momento en él que debería pensar bien las cosas, hagamos pros y contras:
Contras de Luke:
1 No quiere que nadie sepa de mi relación con el.
2 Al comienzo me trato mal y me llamó "mosca mureta".
3 La única manera en la que me hize amiga de el fue porque me hize amiga de Jake.Pros:
1 Es lindo.
2 Ahora si me trata bién.
3 Baila exelente.
4 Se podruasdecir que es un buen amigo, una vez lo conoces.Contras de Nathan:
1 podría llegar a ser muy egocéntrico.
En vista de que no tengo más contras pasemos a proa.Pros:
1 Es tierno.
2 Atractivo.
3 Desde que llegó no me ha Tratado mal, puede que me halla mirado raro, pero eso fue antes de qe separación que yo era amiga de Jake y Luke.
4 Es lindo.
5 Baila bien.Poniendo a pensar, y viendo los resultados, me decido a una sola cosa, le respondi...
...
...- Porque le respondiste eso!? - Me pregunta una vez entramos al auto.
-Porque si!!! - dije exaltada y maljeniada.
- Su hubiera sabido, que tu hibas a ser ese tipo de novia, mejor jamás te lo hubiera preguntando.- dice mirando hacia el camino- bajate.
- Que? - lo miro confundida.
- Que te bajes de mi puto auto ya - me dice enojado.
Yo solo me limitó a grupito, me bajo del auto.
- Tu sais ce que je commence à croire que je suis meilleur choix. S'il vous plaît, ne me laisse pas prendre une telle décision...
(Sabes que empiezo a creer que el es la mejor opción.Por favor, no me hagas tomar esa decisión...)
ESTÁS LEYENDO
la nerd es una ¡modelo!
FanfictionNatalia es una modelo de victoria's secret pero ella quiso ser estudiante y para eso se tuvo que ponerse ropa de una nerd . Ella pensó que hiba a ser normal pero ser una nerd atrae consecuencias. Luke la escucha hablar con Skarlet su jefe y el desde...