Capítulo 29

21.9K 2.1K 884
                                    

Capítulo 29

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 29

—¿Qué haces con el celular de Jessica? —chilló Zoey, saltando de la cama e ignorando el dolor—. ¿Dónde está ella?

—Ese es el tema —terció Adam de mala gana—. Me vio, me vio en el bosque. No tengo idea de qué diablos hacía ella en los jardines del colegio tan tarde. Me siguió.

—¡Te mataré si algo malo le sucede! ¿No te has dado cuen- ta de que ya la has lastimado demasiado?

—Dame con ese enfermo —pidió Zack, dando cuenta de quién era. Zoey extendió una mano hacía él, deteniéndolo.

—¿Dónde está Jessica?

—¡Ya te dije que ese es el tema! Jessica no está conmigo. ¡Ella nunca llegó hasta mí!

—¿Qué?

Adam no parecía contento, incluso parecía preocupado.

—La vi perseguirme hasta el bosque. Planeaba girar para detenerla y convencerla de que volviera al colegio, pero solo encontré su celular en el suelo. Llevo buscándola varios minutos. Da igual que grite su nombre, ella no me responde. No tengo idea de dónde está Jessica.

Zoey se puso más pálida que antes y aflojó el agarre del teléfono. Zack aprovechó para quitárselo de las manos.

—Ahora tú, imbécil, vas a decirme que está sucediendo—ordenó. Él escuchó toda la historia en silencio y, cuando Adam se calló, tan solo dijo—: ¿Y cómo me aseguro de que no fuiste tú él que se llevó a Jessica, eh?

A Zoey le pareció que Smith contestaba: «¿Eres estúpido?». Pero a ella le parecía que esa había sido una buena pregunta. ¿Cómo podían confiar en lo que decía?

—Discúlpame —rió Zack, siniestramente—, pero tu prontuario no está muy claro, Smith. Un día quieres dispararle a mi chica y al siguiente la besas contra su voluntad. Creo que tengo razón al no confiar en ti.

Ella intentó ignorar el tierno «mi chica», puesto que el paradero de Jessica era más importante. Y al final, él estaba muerto y por lo tanto tampoco podía ser su chico. Se puso unas botas, a pesar de que sentía el corazón hinchado de orgullo por su chico, y se calzó un abrigo sobre el pijama.

—Sí, mi chica —repitió Zack ante la pregunta formulada por Adam que ella no oyó—. Qué sé yo si no estás confabulado con ese Jude para matarla, ¿no es cierto que ella te vio en el bosque con él junto al templo?

Zoey tembló. ¿Qué tan lejos habría ido Jessica en el bosque y por qué había dejado caer su celular? ¿Y si Jude la había atrapado?

Estiró la mano para recuperar el celular.

—Habla claro, Smith. Necesito saber en dónde viste a Jessica la última vez.

—Te digo que no estaba muy lejos de mí —explicó Adam—. Iba a emboscarla. Tampoco iba a dejar que se acercara al templo.

El dije [en Físico]Where stories live. Discover now