• 7.- YAOI •

406 36 8
                                    

Samuel después de varios minutos había llegado a casa, salió del auto lo más rápido que pudo, ingreso a ella y subió por las escaleras escuchando los gemidos que provenían de la habitación. Las luces estaban apagadas, la puerta entre abierta dejando salir solo la luz de las velas aromáticas que Samuel usaba por las tardes.

Guillermo se encontraba en la habitación, tenía la bata rosa que usaba por las mañanas, sin nada de ropa por debajo. Tenía su miembro entre sus manos haciendo lentos vaivén, su mano bajaba y subía lentamente satisfaciendo su pequeña necesidad.

María le había mostrado un poco de Yaoi a Guillermo, los personajes se veían felices al tocarse y al jugar con los juguetes sexuales según así los llamo María.

•••

Willy! Tengo que mostrarte algo, donde estás!? -preguntaba María emocionada.

Aquí estoy, que pasa María? -pregunto el híbrido.

María solo le entrego el celular, Guille miraba a dos hombres uno con un cuerpo como el de Samuel bueno un poco más delgado, y otro delgado y el chico llevaba el cabello teñido de blanco, Guillermo tomo el celular mirando atento la escena el chico más fuerte había metido su... Amigo cómo lo llamaba Guille, en... Su oyito parecía doloroso pero al poco rato los protagonistas parecían felices, María cambio otro video donde la persona usaba esposas y muchos amiguitos, donde tomo uno de ellos y lo introdujo en el chico, atando sus manos con unas esposas.

- Le duele? -. Pregunto Willy inocente.

- uhmm... Supongo que no, le gusta -. Sonreía María.

- que es eso?.

- Yaoi, si quieres ver más dime yo tengo miles, hay más de dónde llegó ese -rio María. - debo volver con mi abuela, nos vemos mañana. Saldremos así que estarás solo mejor llama a Samuel

Guillermo asintió, volvió a su habitación, se dicho y después de eso tomo su bata ya que la de baño no estaba, se sentó sobre la cama y miró su cuerpo hasta llegar a su miembro, Recordó la escena donde el uno de los protagonistas tomo su amiguito y comenzó a mover su mano de arriba hacia bajo, estaba aburrido y quería estar feliz como el chico del vídeo.

Tomo su miembro e hizo un lento vaivén sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo, pasaron 5 minutos seguía con la misma acción. Una necesidad comenzó a sentir, necesitaba algo dentro de el, era raro pero lo quería. Jamás había sentido esta necesidad, tomo su móvil y llamo a Samuel.

Primer sonido.

D-daddy... Mhg...

Segundo sonido.

Samuel atendió la llamada.

- Hola chiqui, todo bien?

- Daddy... Te extraño -. Gemía Willy al otro lado de la llamada.

- Estás bien chiqui? -. Samuel sonreía al escuchar los gemidos de Willy los cuales a la vez provocaban una erección.

- Ven a casa D-daddy .- gemía Guillermo.

- te veo en 5 minutos bebé - Samuel hablo con la voz ronca para después terminar la llamada.

Terminó la llamada, su mano seguía explorando su cuerpo, tocando y satisfaciendo sus necesidades sexuales aún que no del todo.

•••

Samuel se acercó a la puerta, la abrió lentamente y joder...

» Ganas De Ti - Wigetta «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora