• 11.- Secretario •

152 10 3
                                    

» Narra Samuel «

6:00 am

Desperté temprano como de costumbre, me senté sobre la cama y pase mis manos por mi cara para después mirar a mi lado y encontrarme con la mejor vista del mundo; Guillermo.

Mire al pequeño híbrido quien dormía tranquilamente a mi lado, mire su rostro aún mas a detalle, su cabello desordenado, sus labios y mejillas rosas y su respiración era tranquila. Mire su cuerpo el cual estaba cubierto con las sábanas y lo que había pasado la noche anterior volvió a mi mente; recordar su rostro cada vez que lo penetraba, recordar la forma en la que gemía mi nombre y su manera de moverse y de ser a la hora de tener sexo era única, hermosa y muy, muy excitante. Era diferente al resto.

Guillermo abrió sus ojos con lentitud y me miró con una sonrisa pintada en sus labios, yo le devolví la sonrisa y el me miró deteniéndose haciendo que sus mejillas se tornaran de un color carmín.

¿Papi? ¿Estás bien? -. Preguntó sin apartar la mirada mientras mordía sus labios.

Si, ¿Por qué? -. Pregunté extrañado.
Me miró a los ojos y señaló mi pene erecto. Yo solo sonreí y lo tome de la cintura sentandolo sobre mi erección haciéndolo jadear.- pensar en lo de anoche me provocó bebé. ¿Sabes algo pequeño? Siempre desee este momento, soñar y pensar en tenerte a mi dispocisión, estar dentro de ti y partirte el culo de la mejor manera...

Guillermo mordió su labio y sonrió con un sonrojo en sus mejillas, haciéndolo ver tan tierno y sexy a la vez. Mis manos se posaron en su enorme culo e hice una presión sobre el haciéndolo jadear, mire sus bragas y pude notar la erección de mi pequeño.

Papi... Hazme tuyo

» Narradorx «

Samuel tomo la cintura del menor acostandolo con brusquedad sobre la cama entro entre sus piernas, sin decir alguna otra palabra ambos unieron sus labios en un tierno y lento beso, sus lenguas hacían pequeños roces entre ellas y sus labios se movían encajando a la perfección. Samuel alineo su pene en la entrada de Guillermo para después comenzar a entrar en el suavemente.

El beso paso a ser apasionado, ambos movían sus labios al mismo ritmo saboreando sus labios con deseo y lujuria. Mordía sus labios y sus lenguas se movían al compás explorando cada rincón de su cavidad bucal.

Guillermo comenzó a gemir bajo en los labios de Samuel aferrándose a las sábanas de la cama.

¿Estás bien gatito? -. Susurro Samuel contra sus labios.

S-si d-daddy, es q-que es... Muy g-grande -. Gimió Guillermo.

Samuel sonrió por las palabras de Guillermo y beso su cuello con deseo. Sus fosas nasales eran inundadas por el dulce olor de Guillermo, su olor a frutillas volvía loco al mayo. Mordía y succionaba su cuello dejando marcas moradas, Guillermo jadeaba al sentir la lengua del mayor recorrer y devorar su cuello. Los besos de Samuel bajaron por el pecho del híbrido llegando a su cintura dejando un recorrido de besos con algunas marcas sobre el pecho del menor.

Ambos se miraron con deseo, su respiración estaba agitada y ambos tenían sus cabellos desordenados, y sus mejillas sonrojadas. Sus labios se unieron en un corto y suave beso. Sus labios encajaban a la perfección haciendo más profundo el beso. Samuel entro por completo dentro del menor haciendo que este lo montará. Guillermo gemía de placer y comenzó a moverse en círculos mientras mordía con suavidad sus labios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

» Ganas De Ti - Wigetta «Where stories live. Discover now