MILLION DOLLAR QUARTET.

2.3K 256 292
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

En la mansión Black había una reunión que minutos antes fue, convocada por el mismo líder mafioso; El señor Steve Black. Una mesa larga en longitud abarcaba gran parte de la lujosa "Sala de reuniones". En ella tomaban asiento subordinados y cómplices del susodicho, sin mencionar la presencia de su hijo único que muy pronto se haría cargo del negocio familiar; Token Black que de pie estaba al costado derecho de su padre, posando sus brazos hacia atrás de manera serena. También estaban presentes los mismísimos asesinos de la familia Tweak. En en la delantera de la mesa se hallaba sentado el jefe y mayor mente criminal e intelectual de la mafia "Sin nombre". Si bien aquel cártel no contaba con algún seudónimo para identificarla se le conocía por ello como La mafia sin nombre.

Los caros y luminosos candelabros colgantes, acompañados de la elegante música de fondo con acordeón sacaban un poco la tensión del ambiente.

Al lado de cada hombre había un mayordomo a sus servicios, vertiéndoles vinos tintos escoceses a finas copas.

-¿Podrías llenarla?- Pidió amablemente y casi en silencio con mucha sutileza un azabache que a penas era notable entre los demás. No se le distinguía el rostro gracias a un sombrero que portaba y únicamente sus destellantes ojos azules eran los que asomaban de la sombra de su bimba.

-Como sabrán he convocado esta reunión por un muy evidente motivo.- Rompió el silencio la cabeza del conjunto. Todos inmediatamente prestaron atención a su dirigente. -Hall Stephen estará en las afueras de la ciudad... No estamos seguros de cuando exactamente, sin embargo por las llamadas que logramos filtrar obtuvimos acceso a uno de sus muchos números telefónicos de uno de sus lacayos. En una llamada se reveló que su llegada está programada dentro de tres de meses. Intentará traficar y distribuir consigo drogas y armas. de Lo peor de todo es que en sus planes está distribuir esa droga en nuestro territorio.- Hizo una pausa para dar una calada al puro que estaba fumando. -Ahora bien, el hijo de perra tiene un sistema de seguridad computarizado donde tiene adjuntados y archivados varias contraseñas y cuentas bancarias... Pero no sólo eso. También guarda el paradero de toda su mercancía. 2 toneladas de cinco drogas distintas. Metanfetamína, Eroína, Cocaína, Cristales y Marihuana.-- En ese momento las miradas de asombro por parte de los integrantes no tardaron en esculpiese en los gestos de todos.

-¡MIERDA! , ¡¿POR QUÉ?! MI HIJO SIGUE DESAPARECIDO ¡¿Y PLANEAMOS UNA EMBOSCADA?!- Glenn Durham interrumpió de golpe la reunión y fue el punto de todas las miradas de la sala.

Gran error.

-Su hijo fue un débil... Un inútil en mi mafia...- Habló el gánster. -¿Qué se esperaba de su hijo?, despilfarraba dinero. No se preocupaba por cuidar su identidad o siquiera tener cuidado a la hora de hablar...- Tenía razón, Leroy era un completo descuidado... -Y lo más probable es que su hijo no murió a manos de un policía... Sino ya se sabría... tal vez es alguien que intenta llegar hasta usted o yo... Además también es muy plausible de que nos haya delatado. Por lo tanto, su hijo es un mediocre, imbécil y traidor... En realidad no está tan mal que haya muerto...

De golpe el señor Durham se levantó de su asiento. Pobre idiota. Sacó una de sus armas y le apuntó al mismísimo Steve Black.

Sin pensarlo Token Black le disparó antes, protegiendo a su padre y asegurándose que el insolente hombre muriese.

Los disparos perforaron el cuerpo de Glenn al momento, salpicando de sangre incluso a los que se hallaban sentados a su lado. Deshizo la cabeza del individuo con la potencia del arma. Quedó tan deshecha que no era más que una masa de carne batida. Parte del mantel blanco ya era rojo, con algunos pedazos de carne que se desprendieron de la cabeza. El sonido del cañón asustó a algunos mayordomos y en su mayoría a los subordinados.

PARTNERS IN CRIME. [Creek]Where stories live. Discover now