La noche para recordar

11 0 0
                                    


La noche caía lentamente en las copas de los pinos, se podía observar detenidamente como las estrellas brillaban con su luz magnifica y gloriosa, el sol ya había desaparecido en aquel frio y somnoliento horizonte, ya no quedaban rastros de él, ni ...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La noche caía lentamente en las copas de los pinos, se podía observar detenidamente como las estrellas brillaban con su luz magnifica y gloriosa, el sol ya había desaparecido en aquel frio y somnoliento horizonte, ya no quedaban rastros de él, ni tampoco de donde vinimos ni de donde andaremos, el bosque gélido nos ha absorbido y ahora somos parte de él, no podremos salir de aquí con tanta facilidad, pero es un lugar agradable, frio y melancólico.

Hemos estado caminando por alrededor de un día, con muchos descansos para investigar si había frutas silvestres como las jugosas moras moradas o las vainas de Magi-fruta, son una rama verde con semillitas a su alrededor luce mucho puesto que el color rojo brilla en la oscuridad, no he encontrado mucha comida, el agua se agota lentamente y mi amiga Anna apenas si recupero la cordura e intenta caminar a mi paso.

Esta muy herida de un costado suyo, fue difícil para mí el intentar que se levantase algo sana, lo logré, pero tuve que sacrificar muchas provisiones y medicinas necesarias para este clima glacial, siento como el frio me abraza lentamente y como Anna se acurruca en un brazo mío, ambos estamos perdidos en el bosque, pero a su vez ambos nos hemos encontrado aún más.

Nos hemos topado con ruidos de aquellas maquinas voladoras, maquinarias grandes hechas de madera y metal con una elise metálica que le permite desplazarse eficazmente en los aires además de un tubo largo que saca balines de muerte, cuando escuchamos aquellos pitidos y chirridos voladores nos quedamos quietos a su vez que los espíritus de fuego y hielo vigilan si viene hacia nosotros o no.

Anna observaba detenidamente como aquellas cosas voladoras iban a un rumbo hacia el sur, según dicen haya están los frentes de batalla en los que Nova y otras grandes organizaciones asesinaran profesionalmente e impulsivamente con violencia y tecnología nunca antes vista a los Magníficos, no hemos escuchado el marchar de las tropas con barbaros, con sus largas y brillantes espadas de hierro, las arqueras, cuyas armas son simples arcos o ballestas de última generación, o los inquebrantables golems, los cuales resisten de todo tipo de ataques y al no poder soportar más explotan con pedazos de roca y dolor a su alrededor.

Anna y yo suponemos que ya han de estar en la batalla, en los últimos años gracias a los Nova la tecnología y la ciencia han progresado demasiado unos ejemplos claros de dicho progreso son "Las Bestias Voladoras" que serían una clase de combinación entre una gran maquina voladora y un auto-carruaje, capaces de transportar unidades fácilmente de un lugar a otro y municiones para las bestiales batallas que se han dado en estos meses.

Necesito recordar nuevamente como era eso de los Magníficos junto a los Nova, hace muchos años atrás cuando todavía existían los clanes y los pueblos estaban despreciados por todo el basto mundo surgió una organización llamada Nova la cual regularizo y apaciguo con mucho trabajo a los clanes más fieras de esos tiempos, con el paso del tiempo Los Nova se ganaron la confianza de otras demás organizaciones y clanes ricos en armas y poder hasta llegar a un punto de que todas estas organizaciones se juntaran en lo que hoy es Nova.

Crónicas Magníficas: El ultimo caminoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant