Melanie

6.5K 636 10
                                    


Las reuniones con las personas que querían tomar nuestro sistema de cuidado fueron geniales. Ellos eran auténticos y de verdad de preocupaban por los niños. Usar Amanecer como sponsor era recibir más apoyo del gobierno.

La única que parecía molesta con las reuniones era Tasha. Se suponía que ella era la que se encargaba de las relaciones internacionales pero no parecía demasiado entusiasmada con las reuniones. Las personas con las que nos reuníamos eran sencillas y Tasha con sus vestidos de diseñador y sus zapatos de tacón de 2000 dólares desentonaba con la temática de las reuniones.

Sin embargo aunque Charise y Briant Covent eran sencillos eran tan adinerados como Dominic. Solo que como el, preferían la sencillez y evitaban la ostentación.

Sin embargo cuando firmamos por fin los contratos de sponsor si hubo ostentación. El sábado se habría la primera gala oficia. Eso puso luz en la mirada aburrida de Tasha.

Las tardes las pasaba recorriendo Londres con Dominic. Tasha no parecía contenta con eso. Solo una vez nos acompañó tratando de hacer gala de sus conocimientos de la ciudad pero en cuanto comenzamos a caminar en vez de ir en la limosina nos abandonó a mitad de camino porque sus tacones no eran aptos para caminar tanto. Lo que hizo que me alegrara. Conocer Londres de la mano de Dominic fue maravilloso. Desde el London eye hasta el Camden fue una experiencia maravillosa. Comer con él en un McDonald fue muy divertido. Verlo lidiar con la gran hamburguesa y comer las papas fritas con la mano mientras bajaba todo con una gaseosa jumbo fue una experiencia de otro planeta.

Otro día compramos unos bocadillos en una casa de comidas y luego unas cervezas y nos sentamos a la vera del rio para hablar y disfrutar de la tarde. El clima era muy diferente aquí, siempre estaba nublado y parecía a punto de llover. Más de una noche nos atrapo la famosa neblina londinense y nos divertimos perdiéndonos en el camino hasta que al final cansado terminamos pidiendo un taxi al hotel.

Esa noche comimos pizza en mi habitación y nos acomodamos para mirar otra película. Cuando me quede dormida fue en sus brazos otra vez y él se durmió conmigo. Desperté a la mañana envuelta en sus brazos con mi rostro contra su pecho duro.

El despertó conmigo y nos miramos a los ojos un momento y sentí algo pasar entre los dos. Luego despacio nos despegamos y nos separamos para empezar el día y luego prepararnos para la gala de la noche. 

Heart in iceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora