Melanie

6.8K 659 9
                                    


Para esa noche elegí un vestido en tono crema. La seda labrada se extendía por todo el vestido cubriendo mis brazos. El escote corazón se entallaba hasta mis caderas abriéndose en un estilo sirena terminando con unos zapatos color manteca abiertos en la punta.

Recogí mi cabello en un moño suave bajo mi nuca y me maquille suavemente.

A las ocho en punto tocaron en mi habitación. Dominic vestido en traje de gala me quitaba la respiración.

_ Estas verdaderamente asombrosa_ dice besándome la mano.

Unos minutos después en el lobby del hotel se nos une Tasha en un escotadísimo vestido negro con un tajo en la pierna. Se ve asombrosa pero Dominic no parece reparar en ella en ningún momento. A penas le dirige la mirada. Mientras vamos al salón donde se celebra la gala ella trata todo el tiempo de atraer su atención para que el la mire. Para mi satisfacción Dominic la ignora la mayor parte del tiempo y cuando la mira es solo a la cara ignorando sus pechos que parecen querer escapar del vestido.

Durante toda la gala Dominic no deja ir mi brazo. Me presenta como su amiga y asistente y no deja de alabar mi trabajo.

Me siento apreciada y mis sentimientos por Dominic se vuelven cada vez más fuertes. Aunque trate de ignorarlo no puedo. La otra noche fui demasiado consiente de dormir en sus brazos, su aroma, el calor de su cuerpo... despertaron sentimientos en mí que creí muertos para siempre.

A la mitad de la gala después de la cena una banda tocaba temas actuales en una versión más lenta y sinfónica. Sin preguntarme nada Dominic me ofreció su mano y me saco a bailar.

El aroma de su perfume único invadía mi nariz y el calor de su mano en mi cintura me provocaba piel de gallina. Si él estaba afectado por mi cercanía no lo demostraba. Y empecé a pensar que quizás esta atracción solo venia de mi lado y debía olvidarme de ella y alejarme de estos sentimientos que me invadían. Cuando termino la canción uno de los empresarios que Dominic me había presentado se acercó a nosotros

_ Dominic no acapares a esta belleza tu solo me encantaría invitarla a bailar_ dice Marcus con galantería

_ claro_ dice Dominic pero parece tenso cuando entrega mi mano a Marcus. Y luego se marcha al bar.

Marcus me toma de la cintura y lleva mi mano a su pecho para bailar

_ ¿puedo hacerte una pregunta delicada?_ pregunta mientras bailamos

_ puedes hacerla pero me reservo el derecho a contestarla_ digo mirando unos bonitos ojos verdes que palidecen en comparación de los de Dominic

_ Suficientemente justo_ dijo con una sonrisa que podía ser encantadora_ ¿hay algo entre tú y Dominic?_

_ no, solo es mi jefe y amigo_ digo demasiado rápido_ ¿porque?_ pregunto curiosa

_ porque me mira como si quisiera matarme por tocar una mujer que le pertenece_ susurra en mi oído haciéndome enrojecer de golpe

_ solo es una impresión errada_ digo mientras me da una vuelta y miro a Dominic de soslayo. En verdad no parece contento con mi baile con Marcus. Mientras la música sigue sonando Tasha se acerca a Dominic y le dice algo al oído. El niega con fuerza y Tasha suspira indignada y luego se marcha para hablar con otro empresario que no quita la vista de su profundo escote. Luego me mira un poco más y se marcha.

La música termina y Marcus me besa la mano

_ puede que aún no te des cuenta pero Dominic está más interesado en ti de lo que deja ver_ dice antes de marcharse dejándome confundida.


Heart in iceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora