Capítulo 17

32 5 19
                                    

Helena POV

Miraba la escena nerviosa y a la misma vez sorprendida ya que titi lastimó a Ethan. Pude sentir como Ethan sufría por la herida y eso hizo que me enoje más. Sonic había soltado a Ethan en el momento que titi sacó su tentáculo. Mi hermano cayó al suelo de rodillas con ambas manos en su herida la cual no paraba de sangrar. Corrí hacia él y coloqué mis manos en su herida queriendo detener la sangre que salía de esta. Quería llorar pero no lo haría porque no quería verme débil. Seguí haciendo presión en su herida mientras que, Erin y Katherine observaban los movimientos de nuestras madres.

Pude notar que de mis manos una luz color verde claro comenzaba a ser visible. Miré sorprendida al igual que Ethan quien ya se encontraba bien, sin ninguna herida o rastro de sangre. Mamá solo miraba todo con gracia. Era obvio que ninguna de las dos estaban bien. Mamá sacó sus alas y con ellas hizo una gran ventisca alejando a Erin y Katherine. Luego comenzó a correr hacia nosotros pero yo alejé a Ethan y me puse en posición de pelea. Dio un salto y me golpeó con la rodilla en el rostro haciendo que me enojara. Caí de pie y rápidamente me acerqué a mamá con mi cuchillo. Intenté herirla pero ella solo esquivaba mis ataques. Se distrajo en el momento que escucho como Paola luchaba con mis primos y aproveché para clavar mi cuchillo en su hombro y darle un fuerte golpe en la cara mandándola lejos de mí. Mamá dio una vuelta en el aire cayendo de pie dándome una sonrisa burlona. Caminé hasta ella con el ceño fruncido y comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo. Mientras luchábamos nos íbamos acercando a un risco bastante alto. Ya me estaba enojando mucho así que les dije a los chicos que cuando le dijera golpeáramos a nuestras madres para que cayeran al risco.

Helena- ¡AHORA CHICOS!- grité al ver que ya se encontraban en el borde

Katherine- ¡Hazlo Erin!-

Erin golpeó a titi haciéndola caer pero mi madre sacó sus tentáculos y la atrapó antes de que cayera. En un movimiento rápido la levanto y lanzó hacia nosotros golpeándonos haciendo que nuestra única oportunidad se fuera a la misma mierda. Cuando pensé que todo había terminado, Inu y Rubén llegaron impidiéndole el paso a nuestras madres. Ellas gruñeron y antes de hacer cualquier movimiento Rubén les lanzó sus shurikens, lastimando las alas de mi madre y haciendo que ambas saltaran, pero eso solo fue una distracción de parte de los gatitos tiernos. Al ellas brincar Inu ya se encontraba cerca y las golpeó haciendo que ambas cayeran al risco. Cerré los ojos y solté un suspiro pesado.

Inu- ya veo porque tardaron en regresar- dijo caminando hacia nosotros y ayudando a levantarnos

Ethan- gracias tío Inu y Rubén-

Katherine- a poco y morimos si no fuera por ustedes-

Rubén- ¿Acaso saben lo que les sucede a las chicas?-

Erin- podemos decir que ya está pasando el "tratamiento" que les dieron cuando eran pequeñas, por eso el comportamiento agresivo-

Rubén- ¿Podrán volver a ser como antes?-

Erin- no sabría decirte pero esperemos que sí-

Helena- esperemos a que no hayan muerto a esa caída- dije mirando el risco

Katherine- ¿A dónde habrán ido Sonic y Tails?-

Inu- ¿Qué sucede con ellos?-

Helena- ambos se están comportando de la misma manera que mamá y titi, pero no sabemos qué les sucede a ellos-

Pensábamos en bajar el risco para ver si nuestras madres se encontraban bien, tal vez no pasamos un poco al empujarlas. Tal vez se volverán más locas de lo que son y quemarán el bosque con nosotros dentro. Cuando íbamos a bajar algo nos agarró por la espalda y nos empujó hacia atrás haciendo que cayéramos lejos. Maldecí al ver que se trataba de Sonic y este se acercaba a mí con unas garras muy afiladas. Comencé a retroceder mientras intentaba levantarme pero él se acercaba rápido. Me tomó del tobillo y me atrajo hacia él para luego colocar sus garras en mi cuello. Hundió un poco sus garras en mi cuello haciéndome sangrar y soltar un pequeño grito. Inu saltó sobre Sonic quitándolo de encima mío y comenzó a golpearlo una vez se encontraba en el suelo. Coloqué mi mano en mi cuello mientras respiraba agitadamente y la misma luz color verde apareció. Miré mi mano y esta no estaba llena de sangre. Ya no sentía el dolor así que supongo que yo misma me curé. Inu seguía peleando hasta que Tails Doll apareció y lo agarró del cuello fuertemente. Rubén no dejo que nos acercáramos así que él iba a atacar.

Creepys Locas 2 (TERMINADA) Where stories live. Discover now