CAPITULO 5:

677 29 1
                                    



Narra Joel:

No se que fue lo que me paso,cerré los ojos y en un par de minutos estaba besando a Erick,y no solo eso, estaba cogiendomelo,la verdad nose que me paso,pero sentí cosas que jamas había sentido con ninguna otra persona.Pero esta mal,no me puedo enamorar de un hombre y mucho menos de Erick que es mi compañero de escuela,ademas yo tengo novia y no soy homosexual ,o eso creo.

Joel desidio no ir a la escuela al dia siguiente,no tendria el suficiente valor para ver a Erick a los ojos,y mucho menos para hablarle.

Narra Erick:

Me pase toda la noche sin dormir pensando en que carajos me pasaba por la cabeza en el momento que desidi acostarme con Joel,creo que me gano el amor que siento hacia el,pero no entiendo porque lo hice y tampoco porque el empezó todo esto,porque el se acostó conmigo, sera que siente lo mismo que yo..

Erick tampoco fue a la escuela ese día y entonces llamo a Chris,necesitaba contarle lo que había sucedido con Joel la noche anterior,necesitaba desahogarse.

-Entonces me estas diciendo que vos y Joel..-Dijo casi riéndose.

-No te rías es algo serio-Dijo preocupado el ojiverde-nose como voy a hacer para mirarlo a los ojos mañana.

-Tranquilo aca voy a estar para lo que nesesites-Respodio en forma de apollo Chris

-Y vos con Zabdiel como vas?-Pregunto Erick un poco animado.

-Ahí estamos ninguno de los dos nos animamos a dar el primer paso.

Zabdiel era muy amigo de Joel,solo que últimamente no tenían mucho acercamiento,Chris estaba enamorado de ese hombre alto y fuerte hace tiempo,solo que estaba en la misma situación que Erick, a diferencia del ojiverde Chris ya había salido un par de veces con Zabdi,pero jamas paso otra cosa que no fuera ir al cine o solo ir a cenar.

Cuando Chris se fue de la casa de Erick era un poco tare,era viernes de seguro tenia planes,Erick se recosto en su cama,pero antes de dormir nesesitaba darse un baño, mientras se estaba bañando suena su celular,era Joel,le habia enviado un mensaje,en el que decia que nesesitaba hablar con el.

Erick lo pensó por unos minutos,y tomo la desision de ir a casa de Joel,era hora de enfrentar la situación,no podía vivir toda la vida escapando de la presencia del pelinegro,solo por vergüenza.

Erick llego a casa de Joel,en el instante que se habrio la puerta,apareció la cara de esa persona maravillosa,que lo traía loco,el pelinegro estaba en pillamas,se notaba que solo traía su pantalón puesto,porque se le notaba un poco bastante su bulto,el ojiverde trato de desviar la mirada de ese lugar pero le resultaba imposible.

-Pasa -dijo el pelinegro un poco serio-tenemos que hablar

-De que?-Dijo Erick-

-No te hagas,ya sabes de que hablo-Dijo Joel un poco alterado

-Mira Joel no sos nadie para gritarme-Dijo el ojiverde parándose para dirigirse hacia la puerta-no vine para que me insulten,me voy

Joel lo detuvo y lo tomo por detrás,abrazándolo y impidiendo que llegue a la puerta.

-Y si no viniste para hablar,para que viniste-Le hablo muy suavemente a Erick en su oido

Erick se quedo sin palabras,no podía creer que otra nuevamente estaba en sus brazos,en esos brazos tan cálidos y fuertes,que lo hacían sentir seguro,protegido y sobre todo amado.

En un par de segundos sus respiraciones eran una sola,y sus labios se apretaban fuertemente...


HAY ESTOY MUY EMOCIONADA YA CASI LLEGAMOS A LAS 100 LECTURAS,TENGO UNA SORPRESA MUY BUENA PARA ESE MOMENTO,ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO AHRE,Y SIN DUDA SEGUIR AGRADECIÉNDOLES POR LEER,COMENTAR Y VOTAR.MUCHAS GRACIAS!!

JOERICKWhere stories live. Discover now