CAPITULO: 11

613 26 3
                                    


Joel le continuo el beso,esta vez ninguno de los dos tenia miedo de lo que pasara,solo querían disfrutar del momento,como podría ser el primero ,pero también podía ser el ultimo.

Subieron a la habitación de Erick,con detalle el ojiverde se acerco lentamente y se subió encima de Joel,como queriendo guardar en su memoria cada rasgo de belleza del rostro del castaño.En un instante estaban acostados en la cama,el ojiverde hizo un movimiento certero,friccionando ambos miembros,que comenzaron a endurecerse y desde abajo el pelinegro soltó un ahogado grito de sastifaccion.

-Uhhmmm..Eri

El ojiverde no pudo evitar excitarse demasiado,ama escuchar a Joel de esa manera.

-Hermoso..cada diaa mas lindo,¿Mio?

Joel llevo una de sus manos a la nuca de Erick,para acariciar con una su pelo y con la otra su espalda.

-Tuyo

Erick empezó a disimular penetraciones mientras devoraba el cuello del pelinegro a besos,Joel encorvaba su cuerpo,una y otra vez,cada vez era mas rápido,hasta tal punto que la cama se movía demasiado.

Ohhh..Dios so-ooy tuyy-ooo solo tuyo bebe.

Erick sonrió al escuchar eso,empezaron a sacarse la ropa,en un par de segundos los dos estaban completamente desnudos.

EL ojiverde,lo beso con deseo incontenido.

-¿Mio?¿Eres mio Joel?

-Soy tuyo,solo tuyo-Dijo el castaño después de gemir.

Erick tomo al pelinegro por detrás,y empezó a embestirlo suavemente,fue aumentando la velocidad a medida que los gemidos de Joel aumentaban,el ojiverde estaba disfrutando de ese momento,jamas había sentido algo así con alguien que no sea con el.

Ambos se separaron a causa de que se habían quedado sin aire,estaban transpirados,sus cuerpos mojados,amaban ese olor,ese aroma olía a amor,pasión,desenfreno.

Mientras Erick mantenía sus ojos cerrados,el castaño bajo hasta la entrepierna del ojiverde y tomo el pene del mismo,empezó a manosearlo,hasta que lo metió en su boca,Erick jadeaba de placer,lo saco de su boca,terminando de separarlos con un hilo de saliva.

Esa noche la pasaron juntos,Erick no fue a la esa fiesta,se olvido por completo de eso.

Era sábado temprano cuando Joel despertó,por aquellos besos apasionados que recibía,cuando el castaño abrió los ojos el ojiverde se acerco y sin preámbulos lo beso y le dijo:

-Te amo,te amo demasiado Joel.

El pelinegro no le contesto,solo le continuo el beso y le sonrió,no quería arruinar ese momento con alguna de las estupideces que siempre terminaban arruinando todo con Erick.

HAY AME ESTE CAPITULO AHRE,AMO ESCRIBIR PERVER,ESPERO LES GUSTE.ESTE CAPITULO SE LOS DEDICO A "LAS WACHAS DE CNCO".LAS AMO DEMASIADO,SON LAS MEJORES.

Y COMO SIEMPRE DIGO GRACIAS POR LEER,VOTAR Y COMENTAR.

JOERICKWhere stories live. Discover now