Prologo

17.3K 1K 0
                                    

La joven sollozaba arrodillada al lado de una cama vacía, solo se oían las voces de las enfermeras y los sonidos agonizantes de los enfermos.

La gripe española había golpeado
fuertemente al estado y muchos habían caído, su padre y su madre habían muerto primero y ahora también su hermano.
Diecisiete años, diecisiete malditos años y ya estaba arruinada. La muerte de sus padres le había dolido, sí, pero la muerte de su mellizo la había dejado devastada.

Lo necesitaba como el aire que respiraba, sin el ya nada tenía sentido, su otra mitad se había ido y ahora le tocaba estar sola. Muchos habían muerto pero ella… ella jamás se había enfermado. Y como deseaba haber ocupado el lugar de su hermano.

Salió corriendo del hospital sin importarle los gritos de atención que soltaban las enfermeras, el mundo giraba alrededor de ella con miles de problemas y sin embargo no le importaba. Edward había muerto solo, solo en una cama alejado de todo y todos, su único consuelo era saber que ahora él estaba bien. Que estaba en un mundo feliz, sin guerra y sin enfermedades.

Pero ella, ella estaba viva, sentía como el dolor se expandía por su pecho y la quemaba sin piedad, sentía que le habían quitado un pedazo de su alma y que su voz se ahogaba por el llanto. Esperaba algún día volver a verlo.

Quería estar con él.

Sus pies se detuvieron en un precipicio, debajo las rocas filosas amenazaban con acabar la vida de quien callera. Cerró sus ojos y con las lágrimas cayendo avanzo dos pasos.

Una ráfaga de viento la golpe y su rostro choco con una roca dura, sin embargo no le dolió, se sentía bien, se sentía protegida. Abrió los ojos y observo embelesada el rostro angelical frente a ella; era rubio y sus pupilas brillaban en un color carmesí que la hipnotizo.

Por un momento se olvidó de todo, el tiempo se detuvo y el dolor se fue. Hasta que sintió dos agujas clavándose en su cuello y el fuego volvió, más ardiente que antes, quemando hasta su espíritu.

Esa noche Katherine Masen murió dejando a su paso el camino listo para que renaciera una nueva vampiresa; Katherine Vulturi.

Portada hecha por pepsy-cola (Original_Family)

Separate • Crepúsculo Where stories live. Discover now