capítulo 9

2K 140 27
                                    

–que clase de peligro? De que hablas hombre!?– dijo cake.

–mi madre está aquí y vino a buscarme agh! Ella sigue insistiendo que gobierne nocheosfera pero le dije que no *suspiro* y ahora quiere matarte y destruir todo lo que este a su alcance– miro a fionna refiriéndose a ella.

–matarme a mi!? Porque!? Esa mujer esta loca!– se exalto.

–ustedes me conocen mejor que nadie y mi madre sabe mi amistad con ustedes y quiere matarlas a todas– luego me miro a mi.– excepto a ti..–dijo.

–espera que?–.

–marshall tenemos que detenerla! Puede que dulce reino también este en peligro por eso!– dijo fionna aún con esa expresión preocupada en su rostro.

–lo siento chicas.. *suspiro* aún existe otra solución...– pausó un segundo.–para evitar una guerra entre mi madre y el dulce reino, debo comprometerme– dijo y todas se quedaron mudas.

–com..comprometerte? Marshall no juegues! Dejate de bromas!– dijo y parecía que salían lágrimas de sus ojos.

–NO ESTOY JUGANDO FIONNA!! HABLO ENSERIO!!– grito y eso la asusto.– no eh... Lo siento no quería... Perdón.. –quiso acercarse a fionna pero cake no lo dejo.

–deja en paz a mi niña chico vampiro – dijo seria.

Fionna me abrazo dejando salir lágrimas de sus ojos azules brillantes, sus sollozos me hacían sentir mal por ella así que la abrace mas fuerte consolándola, marshall antes de marcharse volando se disculpo una ultima vez con fionna y se fue. Cake se llevo a fionna a la sala a sentarse y le preparo un té caliente para calmarse, yo seguí observando el cielo pensando en marshall y en lo dolido que se sentía, no muchas personas se preocupan por sus amigos en especial si de verdad le importas, oscureció y cake le preguntó a fionna si ya estaba mejor ella dijo que sí pero en su mirar se veía preocupada por su amigo vampiro, se notaba en su rostro.

Yo volví a mi cama y me recoste pensando, además no solo me preocupaba por fionna o por Marshall sino que faltaba muy poco para el ocaso o mas bien el fin de todo esto, el eclipse se acercaba cada vez más y más y estaba no solo preocupada sino asustada, si pierdo la cordura durante el eclipse ¿que pasará después con este mundo? ¿Habra alguna manera de evitar este desastre? ¿Los demás estarán bien? Cada vez me hacia las misma preguntas pero esas seguían sin resolverse. Algún día encontraré la respuesta a mis problemas. Eso creo.

#en el sueño#

–aun falta poco para el día y estoy impaciente– volaba al revés.

–cierra la boca de una jodida vez!–.

Naga aveces me vuelve loca y suele ser algo molesto, pero es parte de y no puedo hacer nada respecto a él, luego de eso naga se la paso casi todo el tiempo molestándome acerca que soy una cabeza hueca por no entender lo que soy en realidad para él y quizás hasta lo seria para los demás. En fin, le dije que se callará o me mataría para evitar el cambio, me reto y mientras dormía controlaba mi cuerpo a la cocina para buscar un cuchillo así que Naga me detuvo y me devolvió a la cama.

–eres aburrida niña– dijo decepcionado.

#fin del sueño#

|Al día siguiente|

Desperté y escuchaba murmuros cerca de la habitación y mire a mi alrededor, Naga no me había llevado devuelta a mi cama se equivocó, estaba justo en el cuarto de fionna y ella seguía dormida y cake ya estaba levantándose y luego me miro confundida.

–como llegaste aquí!? – me pregunto parándose.

–emm... Soy sonámbula?.. – reí nerviosa.– aveces me pasa que loco no crees?– mis manos sudaban y cake entrecerraba sus ojos pensativa.

–de acuerdo, si tu lo dices.. Podrías despertar a fionna por mí? Iré a preparar el desayuno– dijo y se fue abajo.

Moví a fionna para despertarla pero no quiso, trate de gritarle "Despierta dormilona!" pero nada, pensé y se me ocurrió una forma de despertarla de manera divertida.

–Fionna! Gumball esta aquí y vino a proponerte matrimonio!!– grite y salto ella de la cama emocionada con un brillo en sus ojos.

–donde!? Que!? Que paso!?.. ______– se veía molesta a lo que reí y comenzó a perseguirme hasta la cocina.

–atrapame si puedes~– saltaba desde el techo y las paredes y me quede ahí y le saque la lengua a la rubia enojada.

–ya basta ustedes dos venga ya! Les prepare el desayuno– dejo los platos en la mesa y baje para comer.

A fionna le preparo pastel de carne su favorito y a mi me preparo (describan su desayuno favorito aquí). Y cake comió panqueques con tocino y miel. Después de desayunar salimos a tomar aire fresco hacia el dulce reino y en cuanto llegamos toda la gente estaba herida y algunos edificios destrozados, en un gigante de chicle tirado gimiendo de dolor tenia escrito en su cabeza, "se los advertí" y buscamos al príncipe chicle.

–gumball que pasó aquí!?– pregunta fionna preocupada.

–nos atacaron!! un demonio con rostro de mujer apareció de la nada y trato de matarnos!!– gritaba una mujer de caramelo y respirando agitadamente asustada.

–calma! Calma... Fue hanna abadeer destruyo solo esta parte pequeña del reino y dijo que si no se alejaban de marshall destruirá todo el castillo–

–esa vieja me tiene hasta los huesos! Le voy a dar su merecido y vera de lo que soy capaz! wuaaaaa!!– hizo un grito de guerra cake y fionna la tranquilizo.

–encontraremos a la señora abadeer y la detendremos príncipe lo prometo – dijo fionna.

–ella dijo que no nos acercaramos a marshall, pero él ya se fue! Y no lo hemos visto en días –dije y pensaron todos un momento.

–si marshall no esta eso quiere decir...–

–debió acceder a la petición de su madre y casarse para gobernar nocheosfera–.

–pero eso no es lo que él quiere, no es justo!–

–hay que encontrarlo pero primero detengamos a abadeer y salvemos a todos, cake y yo nos quedaremos a ayudar en el dulce reino, _________ tu encuentra a marshall o a hanna abadeer y avisanos–.

Asenti y corrí por todas y nadie sabia del paradero de aquel vampiro perdido, grumoso casi tenia una pista pero no era nada cercano que me llevaría a él, llegue a un bosque y miraba a mi alrededor lleno de monstruos y mutantes, fue sencillo eliminarlos con mis garras y cuando estaba decidida a rendirme una voz me llamó desde la copa de un árbol.

–A quien estas buscando?– se trataba de aquel chico que había visto en el baile de máscaras.

–nicolas...–

Continuara...

Disfruten el capítulo y nos vemos la próxima. ♥

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora