capítulo 32

891 62 45
                                    

«________ p.o.v.»

Cuando llegue a la casa del árbol las chicas estaban ahí esperándome cake estaba enojada preguntándome donde había estado con gritos de madre enojada, entonces les explique que había estado con marshall no di detalles de lo sucedido pero les dije que pase una noche de "amor" con él.

Al principio cake se puso como loca pero fionna logro calmarla y entonces tome algo de aire y valor para decirle la noticia.

-Chicas... Estoy embarazada.. - dije soltándolo todo.

Cake y los demás se quedaron callados al oírlo fuerte, cake grito enojada "¡¡¡Voy a matarlo!!!" pero fionna y los demás reaccionaron de distinta manera, me abrazaron y me felicitaron por mi embarazo inesperado.

-Y puedo adivinar que.. Marshall es el padre de tu bebé eh?- arqueo una ceja pícara fionna yo solo me sonroje como respuesta a su pregunta.

-*suspira* muy bien.. Pero yo me encargare de cuidarte a partir de ahora! Y marshall se hará responsable entendido?- dijo cake y asenti.- bien, a partir de hoy nada de salidas peligrosas o enfrentar monstruos quedo claro?-.

-Que!? Debes estar bromeando!- dijo la chica híbrida.

-Nada de eso! Debes preocuparte por ti y por tu bebé eso es lo principal- decía cake con cierto orgullo. Ella es madre también después de todo.

-de aaacuerdooo- dije de mala gana.

-Hagamos una fiesta para celebrar al nuevo miembro de la familia!- dijo jake con finn a su lado cargado a flower.

-Suena divertido~- dijo cake.

Unos golpes en la puerta llamo la atención de la gata y abriéndola se encontraba gumball parado ahí algo nervioso, pregunto por mí y cake lo dejo pasar, camino hasta a mi y me abrazo.

-_______ creo que debemos hablar.. A solas..- dijo gumball.

Lo acompañe hasta afuera de la casa para charlar, parecía nervioso y desesperado al mismo tiempo cuando volteo a verme sudaba hasta las manos no sabía que sucedía hasta que tomo algo de aire y suspiro pesadamente.

-Logre enterarme de tu embarazo con marshall- dijo lo mas serio que pudo estar.

-dejame adivinar.. Grumoso te lo dijo no es cierto?- me cruze de brazos mirándolo con descaro.

-Que comes que adivinas... * suspiro* escucha no estoy en contra de que tu y marshall sean... Padres ahora, tu eres muy joven para tener esa responsabilidad y...- ahí lo calle un segundo con la palma de mi mano en su cara.

-Dejame decirte que no soy tan joven como crees, digo, se que parezco joven pero realidad tengo más de 118 años-.

-118!? Pues pareces muy joven para tener esa edad- la mira de pies a cabeza.

-Amm por si no lo sabes soy mitad demonio eso hace que mi vida pueda vivir mas que la de un humano normal podrías hasta mas de mil de años si fuera un completo demonio- mire a otro lado.

-pero eres mitad humano no entiendo eso de la vida de los híbridos, en fin, quiero decirte que aunque parezca que eres mayor no creo que estés apta para criar a un niño-.

-dudas de mí porque soy un demonio?- arqueo una ceja disgustada.

-No! No no no, no dije eso! Solo trato de decir que..- ahí también lo calle.

-escucha gumball yo no soy como fionna o como otros seres que vivan aquí entiendes!? Soy de otro universo, un universo donde la experiencia sobra, se trata de mi hijo! De mi sangre! Y nada de lo que digas o hagas interferirá con mi vida así que te agradezco el consejo pero mejor preferiría que no me digas nada... Ah! Y por si fuera poco.. Tu no sabes nada! A ti solo te interesa vivir solo toda tu vida y tu laboratorio, entiendo que te preocupas por mi o por los ciudadanos de tu reino pero es mi vida gumball... Yo se como vivirla..- le di la espalda dejándolo solo afuera y cerré la puerta.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Where stories live. Discover now