II

6 3 0
                                    


De inmediato fui con la policia y les conté lo que pasó. Cuando llegamos ahí empezaron a investigar el lugar y no comentaron nada, hasta que descubrieron que el cuerpo colgado era el cuerpo de Misty.

-El cuerpo no tiene ni un diente, y tiene una herida bastante grande en su abdomen.- el detective comentó.- debemos examinar que hay en esa herida porque puede haber algo escondido o solo lo hicieron para hacerla sufrir.

Todo se empezó a poner muy tenso y tenebroso, pasaron unos minutos entonces un oficial de policia ahí presente cayó al piso y todos lo fueron a ver o a examinar pero no descubrieron nada sólo que estaba decapitado.

-¿!Cómo puede ser esto posible!?- Gritó el detective- no puede ser posible que aún nosotros estando prestente, entre por algún lugar y matar a uno de nosotros, quizas haya recibido la carta y no nos halla dicho nada pero no hay carta.

Yo estaba muy preocupado pues quien sabe quien puede ser el siguiente puede que sea yo o hasta el mismísimo detective.- No me gusta nada esta situación y menos este caso.- comenté esperando tener una respuesta de que han habido peores. Nadie contestó hasta después de un rato comentó el detective.

-Lamento mencionarte que este es el peor caso en los que yo he estado investigando o estando involucrado. Nadie sabe quien es este tipo, pero, lo peor es que nadie menciona si recibe la carta.

No tenía palabras que decir así que me quedé callado esperando a que alguien más rompiera el silencio incomodo. El detective fue el primero.

-Esta bien ahora tenemos algo, el asesino envía cartas bastante seguido amenazando a personas, y eso nos pone a pensar que tal vez asesina a las personas que conoce o los tiene que investigar, pero, si los tuviera que investigar no asesinaría tan rápido, al menos debe saber información fundamental y para lo único que debe de hacer es meterse a sus casas pero, todos han tenido hijos que estan todo el día en sus casas y que no salen para nada. Contigo Tom fue tu papá y tu no saliste para nada de tu casa ¿o me equivoco?

-Si esta usted en lo cierto, ¿Misty estuvo todo el día en su casa?

-Por lo que llegamos a saber si pero, de este oficial no se nada solo sé que tiene una esposa pero no se si estuvo en su casa todo el día. Bien ya tenemos nuestro próximo objetivo ir a la casa del oficial...- el detective investigo su placa para ver su nombre- ...Diego.

Estabamos en camino y todo iba bien hasta que nos encontramos con un tronco caido en el camino:

-¿Y ahora que hacemos?, ¿vamos caminando?- Pregunté- o intentamos quitar el tronco de acá para que podamos pasar.

-Lo más sensato sería quitar el tronco pero se ve bastante pesado así que vamos a ir caminando a velocidad rápida.-comentó el detective-

Eran como unos 2 o 3 kilometros para llegar a su casa pero hubo unos cuantos contratiempos, empezaron a morir oficiales que estaban ahí con nosotros. Eramos 6 el detective, otros 3 hombres más el ayudante del detective y yo, pero murieron 2 oficiales.

-Qué esta pasando aquí,- comenté pero me puse muy nervioso y enojado, pues puede ser que ellos hayan sido felices, hayan tenido esposa e hijos- porque nadie nos dice nada de que recibieron una carta.

-Hey Javier- se referia al ayudante del detective- por que estás tan callado.

Javier suspiró y nos dijo:

-Recibí una carta diciéndome que voy a morir dentro de una semana- se veía muy nervioso, sacó la carta de su bolsillo y entonces se la dió al detective.

El asesino de las cartasWhere stories live. Discover now