89

537 20 0
                                    

Después del almuerzo llegaron Mateo, Camila, Sofía, Sebastián, Tomás, Gabriel y María, las personas que conoció en el periodismo. También se hicieron presente Martín, Luciano, Matías y Federico, los hombres del grupo de amigos del colegio que no habían ido al asado. Martina estaba entretenida charlando con los distintos grupos mientras Nick se había quedado en la mesa con la parte adulta de la familia.

—¿Todo bien? —Le preguntó Gastón al verlo callado.

—Me siento un poco observado.

Se sinceró porque de todos los que estaban en ese jardín y sin contar a su novia, el rubio era en el que más confiaba y con el que más cómodo se sentía. Aunque intentaba ignorarlo, sabía que el grupo de periodistas que había llegado hace poco lo miraba.

—Me imagino, sé lo que se siente. —Ante la mirada interrogativa del norteamericano, rió.— Cuando salió al aire el programa de televisión donde yo actuaba, me pasaba lo mismo con los amigos de Martu hasta que todo se normalizó. Tenes que entender que te miran así porque no es normal que Nick Jonas esté en Argentina y en el cumpleaños de su amiga.

—Pero no importa quién sea yo para el mundo, acá soy el novio de Martina. El centro de atención tiene que ser ella, sobre todo hoy, no yo.

—Relajate, Nick. —Le aconsejó.— Son amigos de Martu, no van a filmarte o sacarte fotos para exponerte en los medios de comunicación. Además, saben que si lo hicieran ella se enojaría y mucho; todos sabemos cómo es cuando se enoja, ¿no?

Los dos rieron porque era cierto. A simple vista parecía una mujer dulce y tranquila, y lo era, pero en realidad tenía una personalidad bastante fuerte. Cuando algo le molestaba mucho, no dudaba en expresarlo y pelear por lo que pensaba.

—Gracias, amigo. —Dijo sincero.

—Está haciendo calor, ¿no debería ser la cumpleañera la primera en meterse a la pileta? —Propuso con una sonrisa maliciosa viendo que ella estaba cerca del agua.

Nick entendió el plan y se puso de pie, seguido por Gastón. Al llegar a su lado, sin decir una palabra Nick le rodeó la cintura con un brazo y ella sonrió tierna hasta que el rubio la sostuvo por las piernas.

—Ni se les ocurra. —Los amenazó a los dos, que la ignoraron mientras la llevaban en el aire.— ¡Gastón!

—Feliz cumpleaños, Martu. —Respondió divertido cuando llegaron al borde.

—¡NICHOLAS! —Protestó mirando ahora a su novio, que sonreía travieso.— ¡No te atrevas, Jonas!

Era inevitable, los dos estaban decididos. Gastón la soltó y Nick pretendía hacer lo mismo para que cayera al agua, pero ella, rápida de reflejos, se agarró fuerte a su cuello y lo arrastró con ella a la pileta. Todos los que estaban en ese lugar se acercaron de inmediato cuando vieron que la iban a tirar al agua, por lo que al emerger a la superficie escuchó una gran carcajada general. Miró intentando fulminar a su amigo, pero como estaba tentado de risa la contagió.

—Te odio, Jonas. —Le dijo a su novio al verlo al lado suyo.

—No fue mi idea. —Se defendió riendo y señaló al rubio.

—Por lo menos me hubieran dado tiempo de quedarme con la ropa adecuada. —Protestó señalando que aún llevaba puesta la pollera.

Acortó la distancia entre los dos y se abrazó a él, que también tenía puesta la remera. Nick sonrió y le dio un beso corto, que ella respondió gustosa.

—¡COMPETENCIA DE SALTOS! —Gritó Fernando y varios de los chicos lo siguieron, entre ellos Agustín, Lucas, Carla y Florencia.

Inmediatamente Martina se separó de su novio y se dirigió al borde.

Hold on (Nick Jonas)Where stories live. Discover now