14[+18]

3.9K 256 172
                                    

—¿Y bien?

Su voz sono en sus tímpanos como ai hubiese pasado una eternidad antes de volver a escucharla. El dolor de cabeza por la contención de los gemidos que quemaban su dulce garganta, sus glúteos temblorosos que se sacudian con cada lamida que le daba el de ojos verdes con lascividad, el sudor que se estaba formando por sobre su cuerpo; todos aquellos factores no le dejaban pensar con claridad. Entonces recordó que era lo que tenia que responder.

—Pat Pat, sabes que yo SIEMPRE prefiré tu polla.

La forma en la que su lengua acarició sus dientes perfectos casi saca de sus casillas al joven Patrick Hockstetter, que deseaba dejar su cuerpo lleno de hematonas y cortes al chico de papel que se meneaba con ligereza en busca de atención.

De la misma forma le ocurrió que se despitó unos momentos de lo que estaba ocurriendo,pero al final el olor del sudado cuerpo de Henry lo orientó en lo que era su única vía donde de una firme estocada metió su miembro.

Sus dedos tuvieron que tapar la boca del rubio que se habia arqueado para exhalar un gemido de placer, moviendose por su cuenta para poder notar que su interior tragaba deseoso el pene de Hockstetter. No tardó en empezar a moverse aquel de pelo negro para provocar los espamos de un confunfido Bowers aferrado a las sábanas. Sentia su aliento en su mano pues en todo aquel tiempo no habia destapado su boca porque sabia que si lo hacia, acabarian discubriendo su pequeño pecado.

Pero el rubio insistió, tirando de su brazo hacia abajo consiguiendo liberar sus labios los cuales en forma de 'O' dejaban escapar el aire de forma entrecortada, sin dejar escapar sus necesitados gemidos.

—hm..~. ¿Se siente bien, Ry Ry?~ —Vió que su cabeza se sacudia en forma de asentimiento,soltandole un azote— Claro que se siente bien, lo estoy haciendo yo.~

Creo que no hay palabras para describir la graciosa situación que se dió durante unoa segundos, donde Henry miró a Patrick con una mirada totalmente seria y con el ceño fruncido, a pesar de que no se habia detenido con las estocadas.

—Ry Ry, no me pongas esa cara ¿Sí? Eres un matapasiones.

Su mano empujó la cabeza del de ojos azules contra la almohada, alzando su cadera que, ahora,recibia duras embestidas siendole dificil respirar por todo el placer que no podia expresar. El cabello de ambos empapado, el sonido de los choques de sus pieles cada vez más rápidos y húmedos por la cantidad de movimiento que provocaban escuchando tambien los muelles de su colchón crugir. No podian expresar lo morboso que era escuchar como el Padre del pasivo pasaba por delante de la puerta y Hockstetter pellizcaba sus pezones para escucharle quejarse de placer,como si quisesen sentir la adrenalina de que los pillasen consumiendo ese amor que ambos deseaban casi con desesperación.

—M..Mierda ya...ya me corró~—Se escuchó la voz entrecortada de Bowers, sintiendo que su amado rodeaba su cuerpo con los brazos para tomar más impulso en cada estocada.

Aquel comentario se escuchó bastante horas después, ambos tenian mucho aguante por lo que aquel juego lo disfrutarian durante largos periodos de tiempo. Pero dejando aquello de lado ¿Qué fue eso que se escuchaba al fondo, en la puerta? Un crugido, un arañazo. No lo podian saber, no ellos que se mantenian fuera de cualquier realidad, en su pequeño mundo donde solo ellos eran reales, y nada que no fuese ellos o que no lo hubiesen provocado ninguno de los dos era real. Por lo que ellos no supieron que algo se arrastró desde la puerta hacia la cama, no supieron que él mordió el colchón que hizo un ruido demasiado fuerte que al menos, camufló el orgasmo de ambos chicos, pero que al segundo siguiente se escucharan dos golpes en la puerta y un.

—¿Por qué coño has cerrado la puerta?

Fue entonces cuando el corazón de ambos dió un vuelco.Henry estaba adolorido de su ano y espalda cubierta de mordidas y golpes. Patrick seguia en extasis saliendo sin prisas de la entrada de su pareja,observando como su semen caia de el cuando ya habia salido— ''Toda una obra de arte'' le comentó cuando ambos se encontraban en el tren, mirando como Derry se alejaba de ellos—

—¡¡Henry Bowers abre la puerta o la tiraré abajo!!

Algo exagerado, pero real. Desesperados se vistieron desaliñadamente, se peinaron con prisas y entonces la puerta se vino abajo, viendose un padre furioso con los ojos inyectados en sangre. Pero de repente todo se volvió tranquilo cuando vió como ambos muchachos supuestamente dormian. Esto no le era nada extraño para el mayor pues los veia asi a menudo, a pesar se todo, se sentia celoso pero sus pasos se fueron lentamente al sofá donde continuó el partido.

Ambos chicos respiraron a gusto cuando se fue. Casi parecia irreal todo lo que habia sucedido, el como se dieron la vuelta para que sus miradas se encontraran, creando un momento dulce y empalagoso. Hasta que Henry le soltó un puñetazo en la nariz a Hockstetter que hasta escuchó un crugido.

—¡Eso por haberme dado tan duro!

—Ugh... Princesa es que se sentia muy rico—Poco le faltó por llevarse otro puñetazo.

—¡No digas esas cosas o te mataré, Pat Pat!

—No puedo tomarme esa amaneza enserio si me llamas así.

Terminaron la conversación con un beso, una caricia y un "buenas noches" que los dejó abrazados el uno al otro, siendo cubiertos por las sábanas que le brindaron un acogedor sueño que ambos no tenian desde muy pequeños.

M E N T I R O S O S 《HENTRICK》[TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora