3

5.8K 823 194
                                    


La próxima vez que Hoseok despierta está siendo cuchareado por alguien y lo odia absolutamente porque él debería ser la cuchara grande y más que nada, odia la sensación de seguridad que el cuerpo tras suyo le da, detesta las ganas que le nacen de acurrucarse más al fuerte pecho que sostiene su espalda, ignora los deseos que tiene de enredar sus dedos con los de la persona que tiene los suyos contra su estómago.

Odia sentirse la chica de la relación. Odia lo mucho que podría gustarle si se deja llevar.

"Piensas demasiado alto, lindura" alguien murmura en su oído y su aliento cálido sobre la piel detrás de su oreja le causa escalofríos y algo cálido estalla en su estómago. "Cierra tus bonitos ojos y durmamos un poco más. Eres tan cálido..."

Hoseok cierra sus ojos y no porque el tipo se lo diga si no porque si los abre siente que no puede pasar un solo segundo sin voltear y mirarlo.

Esto no está bien. Esto no está bien. Esto no está bien, se repite mentalmente.

"¿Qué no está bien?" pregunta la voz deliciosamente grave pero aun suave de alguien recién despierto y no, Hoseok no lo repetía tan mentalmente como creía, al parecer.

"Hm" murmura Hoseok muy elocuentemente pero seguro está de que cualquiera en su situación, acurrucado contra un tipo con un rostro de modelo, en su cama, con todo él alrededor tuyo pues...te deja un poco sin razón.

El tipo es paciente sin embargo y Hoseok hasta lo escucha reír un poco risueño y sí, está haciendo el ridículo ahora y aunque Taehyung sea su mejor amigo, en verdad lo está odiando en este momento.

"Debería ir a casa" susurra en una dulce voz que se imagina que hará el truco en este hombre y le hará caso y lo llevará a su casa.

Nunca lo volverá a ver después y está bien. No es del tipo de Hoseok de todos modos.

"Claro que sí, dulzura" responde dócilmente y sus manos dejan el estómago de Hoseok para correr por sus costados por un segundo y después se levanta de la cama.

Hoseok no extraña su calor en lo absoluto.

El tipo se para frente a él mientras Hoseok sigue acostado por lo que abre sus brazos y dice "Ven aquí"

Hoseok se siente un bebé, pero por mucho que este hombre sea tan dulce y cariñoso al parecer, su apariencia no deja que uno le haga la contra.

Hoseok se sube a sus brazos y se aferra a él cubriendo su cuello con ambos brazos. Cierra los ojos tratando de no pensar en cómo se siente porque el hombre es incluso unos centímetros más bajo que él, pero su presencia entera hace que Hoseok quiera entregarse...

Uh...debe dejar de pensar.

El hombre, Jimin, recuerda su nombre ahora que al parecer en algún momento de las horas durmiendo abrazados en su cama se lo dijo, lo sube a la moto, le coloca un casco protector (de color rosa) y luego se coloca frente a él y lleva las manos de Hoseok para que lo abrase por la cintura y ya teniendo nada que perder, Hoseok lo hace y deja caer su cabeza sobre la espalda del chico esperando que el casco no lo lastime y deseando que no hubiera casco de por medio, al mismo tiempo.

Jimin conoce la entrada a su dormitorio de la universidad y Hoseok sabe que no se lo dijo pero no ve razón para pensar que es algo malo ahora.

Cuando llegan, Jimin baja de la moto, vuelve a ayudar a Hoseok a bajar de ella como si él fuera un bebe...o peor aún, una chica y una vez que sus pies tocan el piso toma su mano y no lo suelta hasta que estén frente a su puerta.

No lo suelta ni entonces de hecho mientras están parados frente a frente y en silencio y es una de las situaciones más incomodas que Hoseok ha vivido en su vida. Y ha tenido muchas siendo amigo de Taehyung.

"Hm" murmura de nuevo al parecer en otra pérdida de palabras, pero es que Jimin le está presionando la mano con demasiada suavidad con sus pequeños dedos cálidos y lo está mirando como si fuera todo y se ve tan increíble que frente suyo, Hoseok se siente nada y no sabe que decir.

"Gracias" dice y se siente lo único correcto de decir pero está agradeciendo por mucho más que por haberlo traído a casa.

"No es nada" responde Jimin sumamente satisfecho de que Hoseok haya dicho algo.

Hoseok señala la puerta con la mano libre y balbucea "Bueno...yo....hm...tengo que, tengo que...entrar"

Jimin asiente y aun no lo suelta. Hoseok se pregunta por qué no lo suelta.

La respuesta viene cuando Jimin lo atrae suavemente contra él desde el simple agarre de manos que tenían y cuando Hoseok tiene su rostro muy cerca del chico, este se inclina aún más, dolorosamente lento y presiona sus labios con cruel suavidad en la esquina de su boca.

Ni siquiera toca sus labios realmente, apenas la comisura de ellos, pero Hoseok jura que ve las estrellas con ese toque.

"Nos vemos pronto, cielo" Jimin dice en forma de despedida y se va y Hoseok ni siquiera sabe cómo consigue las fuerzas para entrar a su habitación.

Pero sabe que lo hace y ahí lo espera Taehyung con una sola frase "Tienes a Park Jimin a tus pies y ahora no podrás dejar de usar el rosa porque él podría matarte si tú matas a su princesa rosa"

Y ¿no lo ha dicho todavía? Hoseok odia a Taehyung.

***

¿Qué les parece la historia? 

Tonta, cursi y sin sentido? 

Lo sé ahre.

Aun gracias por leerla así como es. 

Pink, Jihope. COMPLETA.Where stories live. Discover now