Notas de un Padre Muerto

4 0 0
                                    

Soy Julis (descendiente de jupiter,significa)

No es que hablaremos de la vía láctea, hablaremos sobre mi juventud a la edad de 18 años.

Y como fue mi vida,espero que puedan aprender sobre ello.

Muchas gracias.

  Yo vivía en una pequeña casa,en una urbanización muy humilde y libre de ladrones.No había mucha acción en las calles o en las casas vecinas.Pero hay una persona peculiar entre los vecinos que me llamaba la atención,era de una piel oscura y al igual que su cabello negro carbón. Suena racista y en realidad ni siquiera lo soy,pero de igual forma aquel niño que era de una piel de diferente color,se hizo hasta mi mejor amigo después de haberle preguntado varias preguntas por su extraño color,claro que se sintió ofendido...luego se sintió alagado y por ultimo me pregunto lo mismo por mi piel pálida.

Ambos no sabíamos que opinar y que responder,estábamos iguales y eso me hizo ver que ambos eramos la misma especie pero con diferentes colores.Eso me llamo la atención y me alegro aun mas,que le dije con una dulce y cálida sonrisa infantil "Me alegra de haber conocido a alguien como tu" desde entonces fue que nos hicimos amigos,suena totalmente simple,lo se. 

Aunque...de igual forma, los de su raza no son constantemente alagados si no ofendidos y por ver que yo no era igual que los demás,me quiso y me aprecio como su amigo. Era uno de un montón sin descripción, el montón que mi madre llamaba "Los buenos" personas que sacaban sonrisas a todos como un super héroe pero sin herir a nadie. 

Eso me hizo ver desde entonces,que yo quería que mis descendientes tomaran eso como una ley,como un séquito. Por ahora...eso lo iba a iniciar con mi hija...mi única y dulce niña..."Analis".

Le falta crecer...

Le falta por sufrir...

Le falta determinación...

Le falta frialdad...

Pero no le falta el AMOR, el CORAZÓN, la SONRISA y su FUERZA.

Es una lucha constante que tiene cada día consigo misma, lo heredo de mi esposa y yo. 

Aunque...ya no este con ella desde los 4 años.

Me alegra de verla con vida cada día,hasta ahora.

No pude participar en sus 15, no pude protegerla de los chicos, no pude protegerla de corazones rotos, no pude protegerla de las lagrimas. Solo pude alejarla de lo demás al final.

Volviéndose una guerrera que ahora se percataba de sus acciones,defectos,ideales,deseos,sentimientos,personas,etc. Tan solo a la edad de 16 es que se dio cuenta de eso.

Y tan solo a esa edad estudiaba y jugaba debes en cuando con mis hermanos.

Como puede ser eso posible? todavía no puedo creer que mi Princesa llegaría a eso.

Todavía no puedo creer que avanzo tan rápido y retroceda por un mini segundo y luego regresa a su puesto.

Todavía no puedo creer, que me allá tocado ser padre de una mujer tan buena.

A pesar...que no se lo pueda decir ahora...y no pueda abrazarla, lo are espiritualmente aunque mi físico no la alcance en el mundo terrenal.

La amo y siempre sera mi Princesa sonriente.

Att: Tu padre Julis.

Espero que puedan ver luego de varios años a mi hija Analis, en su vida, no contare la historia yo...la verdad...lo ara ella. Yo me are cargo de cuidarla cada momento de la historia si es necesario y Dios me ayudara en ello.

Gracias.

(Pasar a la siguiente pagina,que iniciara la verdadera historia 142 )

***Aunque de seguro me tardare,SORRY ;u;***


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

142Where stories live. Discover now