VII. - El Potencial Como Catcher

1.8K 126 9
                                    

POV MEI:

Eijun se acerco a mi, pude observar que su muñeca se encontraba vendada, de seguro fue Sanada. Busque entre mis cosas la muñeca de mi novio  después de todo esta le ayuda a dar mucho más soporte y movilidad que la venda.

- Mei - me dijo

- Aquí esta - dije poniéndole la muñequera con cuidado mientras las manos me temblaban un poco, se que a Eijun no le gusta que me preocupe por esto pero no lo puedo evitar me duele el verlo sufrir, el dice que no le duele pero su rostro lo demuestra además tengo mucho miedo por su operación, me aterra el saber que algo puede salir mal

POV NORMAL :

El castaño noto que las manos de su rubio temblaban y su rostro mostraba terror así que cuando termino de colocarle la muñequera lo atrajo hacia el obligando al rubio esconder su rostro en su pecho.

- Puedo imaginarme lo que piensas, tienes que estar tranquilo, se que aunque no lo admita yo también tengo miedo, miedo de que no pueda volver a jugar este deporte que me ja dado tanto pero estoy por otro lado tranquilo porque te tengo a ti y a los chicos se que no estoy solo así como tu no lo estas, tenemos a muchas personas a nuestro alrededor Mei que estarán para nosotros en las buenas y en las malas, así que por el momento concéntrate en este partido y disfruta el deporte que nos unió a ambos  el deporte que amamos - le dijo Eijun besando la frente del rubio con cariño

- Siempre sabes que decir  gracias por entrar en mi vida - le susurro Mei mientras se separaba del pitcher

Ambos se dirigieron con los chicos de su equipo. El partido comenzó Mei sólo cedió una carrera pero después de que se puso serio no se dio ninguna mientras que en la segunda entrada ellos anotaron tres carreras sin parar. Las dos entradas de Mei acabaron de manera rápida y tranquila después se todo solo cedió una carrera.

Sanada subió al montículo mientras que Eijun se colocaba en posición detrás del bateador el cual era Kumuramochi que se sorprendió al verlo.

Eijun miro a Sanada pidiéndole el primer lanzamiento el cual fue una curva rápida que logró atrapar sin contratiempos y sin darle tiempo al peliverde de siquiera verla.

Eijun sonrió.

Esto es solo el comienzo Seidou - pensó el castaño

Esto es solo el comienzo Seidou - pensó el castaño

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
No Hay Vuelta AtrásOù les histoires vivent. Découvrez maintenant