XV. - Reencuentro

937 58 2
                                    

POV NORMAL:

Mei veía sorprendido a Eijum, el cual se encontraba emocionado por ver a su ángel pero debía de preparar a los chicos para el partido ya después hablaría con Mei después de todo ya lo había encontrado y no pensaba dejarlo ir.

POV MEI:

No lo puedo creer, él está aquí después de tantos años se ve increíblemente apuesto pero ahora que me fijo bien no tiene puesto el uniforme y parece que esta ayudando a los jugadores a estirarse no parece ser un jugador perl el sigue siendo más maduro de lo que pensaba simplemente al verme esbozo una hermosa sonrisa como las que tanto amo y luego siguió con sus chicos.

Debo hablar con él en cuanto termine este partido amistoso, debo disculparme con él acerca de lo que paso tantos años atrás, desde que leí su carta fui y cobarde y no quise verlo, para mi fue más fácil ignorarlo y ocultarme.

POV NORMAL:

El partido de amistoso terminó en un empate después de todo ninguno de los dos equipo daba su brazo a torcer, Mei dio todo de sí sin desconectarse haciendo sentir orgulloso a Eijun, el cual no dejaba de sonreír.

- Supongo que te quedaras un poco más - le dijo Satoru a Eijun  mientras enfriaba su hombro

- Supones bien, ahora que lo tengo frente a mi no pienso dejarlo escapar - dijo Eijun serio

Mei fue quien se acercó a Eijun en cuanto terminó de calentar.

- Hola - le dijo Mei sin mirarlo a la cara

- Hola, vamos a un lugar más privado, ¿no? - le dijo Eijun señalando una cafetería que se encontraba ahí cerca

Al llegar a la cafetería ambos se sentaron y pidieron su orden, Eijun no decía nada simplemente tomaba su café tranquilo sorprendiendo al rubio el cual se sonrojo completamente.

- ¿Por qué no jugaste hoy? - le preguntó Mei

- Yo no juego, mi muñeca está mejor y la prótesis ha funcionado pero llegó un momento donde me estanque en el béisbol así que lo deje dedicándome a entrenar a los equipos de hecho obtuve una beca para estudiar aquí y terminé siendo el así gente de este equipo encontrándome con la sorpresa de que Satoru estaba en el equipo, lo cual fue una sorpresa bastante grata demás me enteré de que Shunpei y Raichi se encontraban aquí aunque después les daré una buena riña por no decirme acerca de ti después de todo llevo todos estos años buscándote ya que nunca te deje de amar mi ángel - le dijo Eijun esbozando una sonrisa

No Hay Vuelta AtrásWhere stories live. Discover now