Vergüenza

3K 192 21
                                    

Capítulo dedicado a mi amiga
KatoMichaelis

ㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇㅡㅇ

*Pov's Mo*

El profesor parecía estar, muy tranquilo, como si venir a comer en lugares como estos fuera su pan de cada día, o por lo menos seguido comiera aquí, él me hizo señas para entrar a aquel refinado lugar.

Yo no estaba para nada cómodo y para total colmo mi autoestima terminó por los suelos al entrar, el hecho de ver a toda esa gente vestida con ropa elegante, llena de joyas que de seguro, valían incluso el triple o más de lo que yo tenía ganado en toda mi vida.

Me sentía realmente mal, necesitaba salir de ese lugar, al entrar todas las miradas se posaron en nosotros sin embargo la persona junto a mí no le tomaba importancia, comenzó a caminar pero antes de que se adentrar por completo logré detenerlo y decir.

M: Quiero irme de aquí, no sé qué es lo que estás pensando o intentando trayéndome a un lugar como este, porque lo único que has logrado es hacerme sentir la persona más miserable, solamente me voy de éste lugar. *Dijo en voz baja para que nadie escuchara excepto él, giró su cuerpo e intentó caminar a la salida*

H: Muy bien comprendo, creo que ya sé que es lo que te incomoda y te pido una disculpa, pero espera un momento. *Dijo tomando al joven del hombro evitado que saliera por aquélla puerta*

Mientras se acercaba a un mesero y dijo algo en su oído que no pude escuchar, al separarse el mesero solo asintió con la cabeza y desapareció de mi campo de visión lo más extraño fue que segundos después el portero contestó una llamada y colgó en seguida.

Portero: Buenas tardes tengan todos y cada uno de ustedes, lamento informarles que debido a dificultades el restaurant "Heaven" cerrara sus puertas antes de lo debido, en nombre de este establecimiento les pedimos una disculpa y les damos un bono extra para nuestras salas VIP, buena tarde y vuelvan pronto.

Juro en verdad que yo estaba dando marometas en mi mente de lo feliz que estaba, ya no tenía que quedarme en este lugar lleno de gente alzada, no lo soportaba, mi cuerpo se relajaba al ver salir a toda la multitud, nosotros por desgracia no pudimos salir primero porque nos encontrábamos a medio pasillo y de ambos lados la gente salía sin darnos una oportunidad para llegar a la puerta cuando salió la última pareja, comencé a caminar en dirección del portero pero mi intento fue detenido otra vez por el profesor.

H: Vamos a sentarnos a comer. *Dijo jalando ligeramente el brazo del joven*

M: ¡¿Es que acaso está sordo?! ¿No escucho? Dijeron que debíamos irnos porque el lugar cerrara temprano. *Dijo soltándose del firme agarre del profesor, mirándolo con incredulidad*

H: Si, escuché...
Y si te digo que vamos a comer aquí es por algo, y ese algo es que yo pedí todo esto, hace rato, en la escuela preguntaste quién era yo, así que voy a contestar un poco tu pregunta y por el momento voy a decir que soy el Dueño de este lugar y he sacado a toda la gente porque el "Señor" no se sentía cómodo.
*Dijo con un ya notable acento irritado*

Ahora sí, estoy seguro que no me podría pasar algo peor, tenía tanta, pero tanta vergüenza de mí mismo que deseaba en ese mismo momento un rayo me partiera en mil pedazos, la cruda moral después de haberle hablado de esa forma al profesor y al Dueño de este lugar no se hizo esperar llegando a mi como agua fría.

X: Buenas tardes presidente, en nombre de todo el personal le pido una disculpa, no esperábamos contar con su visita *Hace una reverencia de casi 90° y un segundo después se levanta*

FORZADO A AMARTE [ +18] ^°^ MO/TIAN ^°^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora