Cuerdas y Contratos Prt.2

3K 165 17
                                    

*Pov's Mo*

El al entregarme el contrato me dijo que iría por algo de tomar ya que le había dado algo de sed, a los pocos minutos lo vi de reojo que venía con una copa con hielo en una mano y en la otra una botella de vino tinto.

Todo esto real mente me tenía muy confundido ya que en un principio, el contrato hablaba de mis derechos, mi paga, días y horarios de trabajo, entre otras cosas , todo lo más tentador se encontraba en las primeras hojas, efectivamente comprobé que era poco más del doble de paga que tenía en mi anterior trabajo, al igual que los dos días de descanso y más beneficios que eran sumamente buenos comparados a los que tenía antes, sin embargo después llegue a una parte que no lograba comprender del todo o más bien no quería aceptar lo que el estúpido me estaba proponiendo, jamás habría pensado que el profesor fuera una persona tan pervertida, ahora lejos de poder sentir coraje o enojo por haberme quedado sin trabajo por culpa de He, no podía sentir otra cosa que no fuera tensión, presión, un poco de temor por mi vida, ya que era consciente de la fría sensación que era tener la mirada de He completamente puesta en mí, parece que él ha notado mi incomodidad por qué me dice.

H: parece que estás un poco indeciso, si necesitas tiempo para pensarlo mejor y tomes tu decisión ve por las escaleras, camina derecho por el pasillo y encontrarás una puerta emparejada, entra y te aseguro que al salir tendrás la respuesta.

Yo me encontraba realmente confundido, todo resultaba tan atrayente y persuasivo, por una parte sabía que estaba mal que tal vez no podía ser seguro, sin embargo la otra parte me decía que no había nada que perder, que no tendría trabajo en menos de una semana si es que dejaba pasar esta oportunidad, aparte algo dentro de mí sentía cierta curiosidad, tampoco voy a negar que mi parte consiente se opone ante la bizarra idea de intimar con el profesor, mi mente está hecha un lío y sin duda tengo que aclarar mi mente.

M: Emm, si, sin duda debo pensarlo mejor *se levanta y comienza a caminar siguiendo las instrucciones anteriores*

****

*Pov's He*

Pasaron segundos hasta que un nervioso e incómodo Mo salió de mi campo de visión, me dirigí a la cocina y de la nevera saqué unos cuantos cubos de hielo, los puse en la copa sin vino, cerré el frigorífico y fui en busca de mi pequeño Mo.

Con mucho sigilo abrí la puerta de la habitación y pude ver a mi sumiso jugueteando con la cuerda que antes estaba en la cama, mientras recorría parte del cuarto dándome la espalda, lo cual agradezco ya que si me hubiera visto mi plan se hubiese truncado.

Con lentitud coloco la llave a la puerta, camino en su dirección y lo envuelvo en un abrazo por la espalda, a pesar que soltó un grito pequeño al verse sorprendido por mi cercanía la firmeza de mis brazos impidió que él se girará, pero no pude evitar sentir su cuerpo tenso y serio.

H: Que pasa, ¿te diviertes sin mí?
*Dice en un cálido y grave susurro colocando sus delgados labios sobre el lóbulo de Mo*

M: Yy-yo sola-solamente estaba vi-viendo, pero creo que entre en el lugar equivocado. *Tartamudea un poco mientras cierra los ojos y aprieta los dientes*

H: Está en el lugar correcto joven Mo, he venido porque pienso que sería confuso ver todo este mundo nuevo y tendrías algunas dudas, así que vine para quitarte todo... y también dudas. *Dijo con voz más ronca y profunda*

Mis manos cobraron vida propia, comenzaron a descender por su torso angosto hasta llegar al borde de su pantalón una mano se introdujo abajo de su playera y la otra se posó con decisión sobre la delgada tela de los bóxer de Mo, jugueteando con sus pezones y sintiendo la tibia sensación del vientre al roce de mi fría mano.

FORZADO A AMARTE [ +18] ^°^ MO/TIAN ^°^Where stories live. Discover now