Capitulo 1

1.1K 46 15
                                    

Había llegado a su fin la cuarta guerra ninja, Naruto pudo derrotar a Kaguya gracias al poder que le otorgo el Sabio de los Seis Caminos, lo había nombrado su sucesor, dándole su modo sabio y el Rinnesharingan en el ojo izquierdo. También se había convertido en el Jinchuriki de los 9 Bijus.

Todo era alegría, pero también había lágrimas por las pérdidas. Varias ciento de muertos fue el resultado de la guerra, de sus compañeros murió Neji quien dio su vida para salvar a Hinata y a él; también los padres de Shikamaru e Ino murieron con una bijudama del Jubi.

Mientras miraba a Hinata y Hanabi llorando ante el cuerpo de su primo, Naruto apretaba los puños de frustración por no haber podido salvarlos.

Si tan solo hubiera sido más fuerte, tal vez las cosas fueran diferentes y Hin-chan y Nabi-chan no estarían sufriendo—pensaba Naruto. (En esta historia Naruto es caso en secreto con Hinata y Hanabi).

—Si pudieras cambiar de lugar con ellos lo harías—pregunto una voz detrás del rubio.

Claro, varía mi vida para recuperar la vida de las personas que dieron su vida por protegerme ridoku-jiji—decía Naruto.

—Aun sabiendo que ya no verías de nuevo a tus mujeres, aun sabiendo que no podrás cumplir con tu sueño de ser hokage—pregunto de nuevo el sabio.

Esto dejo pensativo al rubio ya que amaba con toda su alma a sus mujeres, denunciar a su sueño; pero sabía que eso sería un sacrificio mínimo a comparación de cambiar lo sucedido, —que es lo que tengo que hacer—

—Es momento de irnos, recojamos a los caídos y brindémosles nuestro respeto como se lo merecen—dijo Tsunade.

—Es verdad, dieron sus vidas para que podamos alcanzar la paz—decía Gaara mientras los otros kages asentían.

—Vamos Nee-sama vamos a casa—dijo Hanabi mientras ayudaba a Hinata a levantarse.

—Sasuke-kun que harás—pregunto Sakura mientras el Uchiha la miraba a los ojos.

—Él tiene que pagar por sus crímenes—decía Tsunade llamando la atención—ira a juicio pero tendremos clemencia por su ayuda invaluable que brindo para la finalización de la guerra—

Pero en ese momento un gran impulso de chakra se sintió y luego la tierra empezó a temblar, todo el mundo se asustó pero vieron que el origen venia de Naruto, quien se encontraba en modo sabio de los seis caminos y haciendo una seria de posiciones de manos.

—Naruto-kun que sucede— grito Hinata mientras ella y su hermana trataban de acercarse al rubio pero otra explosión de chakra las hizo retroceder.

—Que es lo que ese dobe trata de hacer—decía Kiba tratando de no salir volando.

—Está elevando su chakra al máximo—dijo Ino llamando la atencion—también siento a Rikudō Sennin detrás de él, algo estran tramando.

En ese momento Naruto termino con sus posiciones de manos, levanto la vista y vieron que tenía en ambos ojos el Rinnesharingan.

Gedō: Rinne Tensei no Jutsu (Camino Exterior: Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra) —Grito Naruto mientras invocaba al Rey del Infierno.

—Gedō: Rinne Tensei no Jutsu (Camino Exterior: Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra) —Grito Naruto mientras invocaba al Rey del Infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naru-InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora