Cap.1:Te extraño Amiga.

2.4K 92 27
                                    

Narrado por Evie
Ya tengo tiempo sin ver a Mal la extraño demasiado, siempre la he amado como algo más que mejores amigas pero ella ama a Ben. Dentro de pocos días se van casar y eso va a ser muy doloroso para mi, no quiero ir pero tampoco dejaré a mi mejor amiga sola en ese día tan especial para ella.

-- ¡Evie!-Llamo su atención Carlos.--en que tanto piensas ya tengo rato hablándote y no me contestas.

-- Perdón-miró hacia abajo y contestó apenada --. Estaba pensando.

-- ¿Qué te está pasando? Últimamente andas muy perdida en tus pensamientos, desde que Mal y Ben anunciaron que se van a casar.

--Ni me siento muy bien y tengo mucho trabajo.- dije levantándome de la banca en la que Carlos y yo estábamos desayunado.- nos vemos luego.

Narrado por Mal
Fui a buscar a Ben, lo voy a invitar a comer a el lago encantado le tengo una sorpresa a mi Rey. Después pasaré a ver a E para que me arregle mi vestido para mi boda, aparte ya tengo mucho que no hablo con ella y no tenemos una tarde de chicas y la extraño demasiado.
Llegue a su oficina y toque.

--¡Pasa!-. Abrí la puerta y lo encontré sentado firmando papeles.

--¡Hola Benyboo!, ¿que te parece si vamos a comer a el lago encantado?- dije dándole un beso en la mejilla.

-- Lo siento Malsy estoy muy ocupado y debo de entregar todos estos papeles mañana.

Últimamente se comporta muy cortante conmigo y siento que me evita.

--Mejor me voy, no quiero estorbar.- le di la espalda, abrí la puerta y me llamo.

-- Espera Mal, no olvides ir a comer con las reinas y princesas está tarde.

--No lo olvidare.- dije cerrando la puerta.
Creí que me llamaba para decirme que hará hasta lo imposible para poder ir a mi invitación, pero no, todo el trabajo que hice para prepararle la sorpresa ha sido tirado a la basura. Mientras caminaba choque con alguien, la atrape casi se caí. Me di cuenta que es Evs al ver sus hermosos y profundos ojos color avellana quede atrapada en ellos por unos segundos que parecieron minutos.

--Hola M, gracias me salvaste de arruinar mi ropa.- dijo mientras la soltaba y se acomodaba su blusa.

--Lo que sea por mi hermana.

-- Si hermanas- respondió desanimada-. ¿Cómo vas con los preparativos para la boda?- Su voz casi siempre feliz sonó triste.

--Va todo bien, pero ¿te pasa algo? Porque el día de hoy no traes tu típica sonrisa que alegra el día a todas las personas que te ven.

--Estoy bien, sólo que te extraño -suspiro- es muy raro para mi no verte a diario en la habitación, extraño ayudarte a maquillarte por las mañanas, que me despiertes con una de tus bromas, que escuches todas mis ideas para mi nueva ropa aunque se que siempre me ignoras por que odias hablar de moda.

--¡Oye! si escuchaba tus ideas, que no te entendiera nada es otra cosa- Las dos reímos- Yo también extraño todo eso. Te prometo que haré todo lo posible para pasar más tiempo contigo por el meñique.- mencioné mientras estirando mi mano y levantando mi meñique.

--Por el meñique.- dijo estrechando mi meñique con el de ella.- No seas mentirosa las dos sabemos que cuando yo hablaba de mis ideas te perdías en tus dibujos o pensamientos- Ella sonrió iluminado todo y me hizo sonreír-. Bueno dejemos atrás estos momentos tristes, que te parece si mejor vas a ver tu vestido de boda y me dices que le falta.

--Perfecto, ves que te costaba reír así- Le dije entre risas de las dos.

Caminamos hacia mí antigua habitación donde sigue durmiendo Evie y tiene una nueva compañera que le asignaron hace un par de días, ahora yo duermo con Ben y no hemos hecho ninguna travesura.

Mi princesa azul 💙 [En Pausa]Onde histórias criam vida. Descubra agora