Cap. 14: Solo tuya...

714 49 44
                                    

Le contó todos lo sucedido de ese día hasta la actualidad dejando a Evie sorprendida.

--¿Con que boda ficticia? Esto le encantará saber al jefe.--Hablo una chica rubia.

Mal
-¿Me perdonas?-. Le pregunté.

-Estas perdonada.

-Te extrañe como no tienes idea-. Las dos nos levantamos de nuestros asientos, la abrace fuertemente para después unir nuestros labios sin importar que nos vieran.

-Yo también te extrañe- dijo Evie al abrazarme-.Creí que te había perdido para siempre.
Me di cuenta que una chica de cabellera rubia nos miraba no muy lejos, tenía un libro entre sus manos que lo esta usando para taparse la cara. Ella noto que la mire y volvió a su supuesta lectura.

-Eso jamás mi princesa azul, porque por más tonterías que yo haga siempre haré lo imposible para recuperarte porque te quiero.

-Yo también te quiero, que de eso no te quede duda.

-No te preocupes amor encontraremos la solución a todos estos problemas y pronto podremos estar juntas sin miedo a que nos vayan a ver.

Sinceramente temo que eso no sea posible pero no se lo diré, encontraré la solución pase lo que pase, lo debo de hacer pronto porque en tres semanas será la boda y no quiero que mi princesa sufra más.
Después de hablar con ella por un rato más la invite a cenar en el bosque. Mire todo alrededor, note que la chica rubia ya no estaba. Me despedí con un abrazo de Evs para después irnos a nuestras respetivas, que nos toca en los extremos opuestos, yo tendría arte y ella historia de la moda de la realeza.

Aprovechando que al llegar al comedor solo estan Jane y Carlos les pedí ayuda para preparar todo para la cena que tendría dentro de unas horas, ellos aceptaron, mientras los demás llegaban estuvimos hablando sobre como sera.

Llegó la hora de la cena, todo esta listo. Me vestí con un pantalón negro, una blusa morada de tirantes junto a mi chaqueta, mis botas, deje mi cabello suelto y me hice unos rizos. Pase por ella a su habitación.

-Te ves hermosa.-comente al verla salir usando un hermoso vestido con un poco de escote. Le di un beso en la mejilla.

- Tú no te quedas atrás. Eres lo más hermoso que he visto.

Las dos caminamos lo más pegadas posibles pero sin crear sospechas sobre nuestra relación.

-Todavía no me creo que sea real estar aquí contigo nuevamente,- entramos al bosque y tome su mano, entrelazando nuestros dedos- no sabes lo que te extrañe.

Llegamos al bosque y ella hablo.

-Yo también te extrañe mis ojitos verdes, pero ¿Podemos cenar ya?

Ella se sento en una silla que esta junto a la mesa con un mantel blanco, un florero con jazmines, la comida esta guardada, así que fui a sacarla de donde la dejaron los chicos que es detrás de un árbol en donde esta una mesa con la comida, las copas, platos, cubiertos y el vino.

-Creí que los chicos no habían venido.-Se rió. -No te creas linda vamos a comer antes de que me comas a mi.

-También tengo planeado comerte pero no ahora- nos sonrojamos las dos- claro que si tu quieres.

-Lo consideraré.- Se acercó a besarme. Servi los platos con espagueti, ella me ayudo a llevarlos a la mesa mientras yo llevo el vino- Espero te guste la pasta que hice, quería hacerte algo micho mejor, queme muchas comidas y esto fue lo que mejor salió.

-Me hubieras dicho y yo hacía la comida amor. De todas maneras de agradece tu intención- probo la pasta-. Sabe muy deliciosa.

Terminamos de cenar, entre charla y charla.
Luego las dos bailamos un rato, no teníamos música pero era suficiente con la hermosa voz de la peliazul.
Nos besamos cada rato y las cosas se pudieron más intensas, saqué una manta para ponerla en el piso y acostarnos a ver las estrellas, pero al parecer ella tenía otro plan ya que siguió besandome intensamente hasta sentarnos entre beso y beso.

-En esta noche solo seremos tú y yo, unas novias que se quieren demasiado- me susurro Evs-. Hoy no hay problemas para nosotras. Hazme el amor.

-Te lo haré- respondi. Nos empezamos a besar intensamente - Soy tuya.

- Y tú eres mía, yo también soy tuya.

Primero le quite la blusa a mi princesa azul, todas las demás prendas fueron desapareciendo de nuestros cuerpos a los pocos minutos. Al estar desnudas las dos nos miramos de pies a cabeza para después besarnos. Nos acostamos, yo arriba de ella.

-Eres hermosa mi princesa azul-dije mientras dejaba besos en su cuello y una que otra marca, además de tocar sus curvas- en alma y cuerpo, no dejes que nadie te diga lo contrario.

Fui besando todo su cuerpo, ella apretaba mi trasero y se le escapa uno que otro gemido, al igual que a mí.

-Ahora me toca jugar contigo- dijo ella con voz ronca, mire sus ojos cafés y eran más oscuros de lo normal, se puso sobre mí, me empezo a besar cerca de mis pechos- Necesito probar estas deliciosas montañas- menciono para después chupar mi seno derecho, con una de sus manos empezó a masajear mi otro seno, yo no me quede atrás y tambien toque los suyos, percatandome de lo endurecidos que tiene sus pezones.

-Ah, ah, ¡eres grandiosa!-gemi- Te necesito abajo, hazme tuya y no pares mi princesa.

Al yo decir eso bajo dándome besos húmedos por todo mi abdomen hasta llegar a mis labios, encontró mi botón de placer y empezó a jugar con él con su lengua, la tome de su cabeza haciendola que se hundiera más en mí si es que es posible y empezó a penetrarme con dos dedos sin dejar de jugar con mi clitoris, rápidamente haciendome sentir como en el mismo cielo y una gran húmeda sale entre mis piernas.

-Ah, ah, ah, te quiero mucho Evie.

-Sabes deliciosa-dice probando sus dedos. Me besa haciendo que yo misma me pruebe al introducir mi lengua en su boca- te quiero mi dragona- dice susurandome, mientras chupa mi oído.

-Ahora me toca probarte.

Esa noche no hubo ninguna parte del cuerpo de ella que no probará o conociera, recorrí todo su cuerpo con mis manos y besos, al igual que ella lo hizo con el mío. Fue sin duda alguna una noche inolvidable, llena de placer, fue mi primera vez y lo mejor con el amor de mi vida.

~~~
Espero que esta escena hot 🔥 sea de su agrado, sinceramente no sé mucho. Si quieres más díganme, en los próximos capítulos puedo agregar unas dos y esta vez intentaré que sea más larga.
GRACIAS, por esperarme!!
Les quiero agradecer por todo su apoyo, comprensión y mensajes bonitos que me hicieron llegar, me reconfortaron mucho dándome cuenta de lo especial que son ustedes. También les pido perdón por el tiempo que he tardado en regresar a escribir, que fue más largo de lo esperado, en verdad queridos lectores me sirvió mucho no solo para recuperarme sino también me reencontré.
Muchas gracias por hacer llegar a esta historia muy lejos leyéndola, comentando y votando, todavía recuerdo cuando el primer capítulo sólo tenía dos votos de las personas que me animaron a crear este fanfic y unas pocas lecturas ahora tiene 500 y más votos y ni se diga el número de lecturas que día con día va creciendo, más sus preciosos comentarios que me alegran el día. Así que por aquí les dejo un capítulo, quería terminar más pero no lo logre porque he tenido últimamente mucho trabajo.
También estoy mejorando los primeros capítulos, solo estoy haciendo unos cambios a la narración, nada que afecte a la trama por si gustan volver a leerlos sino no pasa nada y pienso revisar los demás capítulos para corregir errores y hacer unos pequeños cambios que harán la historia más entendíble.
Haré lo posible para publicar uno o dos capítulos por semana.

Les anuncio que el final se acerca, lo sé es triste ver como pronto terminará todo esto, puede que a la mejor haga una segunda temporada no sé si será pronto o al final no la haga.

Los quiere mucho la escritora C. C. ❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi princesa azul 💙 [En Pausa]Where stories live. Discover now