Conociendonos

2K 91 9
                                    

Nagisa
Tengo 17 años, vivo con mi madre y soy hijo único, mi única y mejor amiga Yusu, no soy muy sociable todos son tan... aburridos y molestos, tan iguales como ver un grupo de hormigas iguales; en cambio yo no soy normal, Yusu lo sabe, mamá lo sabe, Yo lo se...

Estoy tan cansado...

Otra vez.... Donde estoy? Oh en mi casa, mis manos.... Que esto???!!! Sa- Sangre...? Yusu! Mamá!!!, trató de llamarlas pero no vienen, veo a abajo y las encuentro en el suelo muertas!!!!! Yo.. Yo las mate? No otra vez!!!! Ayuda!!!!! Ayuda!!! Salvenme!!!!

Me levantó agitado, mi mamá me escucha y llega a darme un abrazo para consolarme, esto no es algo de hoy es algo que he tenido desde niño y al cual no le hemos encontrado una solución por más que haigamos ido con doctores y haiga intentando remedios caseros para no tenerlos, pero ni las pesadillas se comparan con el dolor de saber que tengo que volver a la escuela de nuevo.

Luego de despertarme y ponerme el uniforme baje hacía el comedor donde mi mamá ya había preparado mi desayuno (un plato de cereal integral con una vaso de jugo de naranja natural al lado) me apresure a comerlo para poder ver a Yusu y no hacerla esperar. Me despedí de mamá y salí junto con mi mochila hacia la escuela, la cuál solo quedaba a unas calles de mi casa.

En la lejanía pude ver a Yusu sentada en una esquina moviendo sus piernas de una forma alegre mientras miraba el cielo con una sonrisa impregnada en ella. Me acerqué a pasos mayores para verla y saludarla.

Hola Yusu- dije ofreciéndole una sonrisa amistosa mientras sujetaba mi mochila con ambas manos.

Nagisa!!!! Buen día!!!- Dijo Yusu saltando de donde estaba sentada para abrazarme, pero esta al separarse vería las bolsas negras de mis ojos lo cual hizo que mostrará una expresión de tristeza hacia mi- Tuvistes otra pesadilla?

Si... Fue horrible..., pero ya estoy acostumbrado desde niño a tenerlas tengo... sólo debo seguir mi vida con ellos- mencione con un tono de voz bajo y melancólico

Lo solucionaremos! No dejaré que nada malo te pase- Dice ella confiada, se acerca a mi y rodea su brazo en mi cuello para llevarme así a la escuela, ella siempre ah estado para mi desde los 12 años cuando me mudé debido a otros casos de bullying que había recibido, esta está la cuarta vez que nos mudabamos y al no querer hacer sufrir a mi mamá con sus gastos empecé a callar lo que me hacían para no darle a mi mamá más problemas.

Al llegar a la escuela nos encontramos a James y sus amigos en el patio de la escuela molestando a unos compañeros de nuestra clase  que ellos consideraban como "Juguetes", tratamos no llamar tu atención ya que debíamos cruzar ese patio para ir a la clase de donde nos tocaba gimnasia, lo cuál fue inútil ya que James tenía siempre la mira en mi.

Ohhh miren es mi perra favorita- dice el acercandose a mi y ordenando a sus amigos que dejen a aquellos chicos para que sujeten a Yusu y haci no dejarla ir también. Vamos Nagisa ponte en cuatro para tu amo y ladra como la perrita que eres- me ordena en un tono burlesco y demandante- O prefieres qur juguemos con ella?- dice volteando a ver a Yusu con picardía

No James!!! Haré lo que me pidas, pero no le hagas daño- Suplique lo cual a James le complacio haciendo que le ordenara a sus amigos no hacerle nada.

En cuatro- volvió a ordenar

Lo cual acepte he hice como me pidió, no aún complacido me pidió ladrar como una perrita hembra, lo cuál tuve que hacer.

Enamorado de un asesino (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora