;O13

15.9K 2K 707
                                    

(Narra Taehyung)

─Es un placer conocerte Jungkook─ sonreí e hice un corto movimiento con la cabeza.

Jungkook me miró sonriente y soltó lentamente mi mano. Sus amigos aclararon la gargante al presenciar parte de la escena, por lo que Jungkook se removió en el lugar y acomodó su cabello.

─¿No vas a presentarnos?─ preguntó Jackson apoyándose en el hombro de Jungkook ─Hola, yo soy...

─Jackson Wang─asentí sonriente.
─Tengo historia y física contigo─ señale al rubio del otro lado de Jungkook─Y tu eres... Mark,
Mark Tuan, tambien de física e historia─el rubio asintió y me sonrió. Su sonrisa era muy linda y sus ojos eran perfectos, por lo que me sonrojé con facilidad.

─¿Conoces a todos aquí?─ preguntó Mark alzando una ceja.

─No somos tantos alumnos en esta secundaria─dije riendo. ─De acuerdo, solo quería saludar─ acomodé mi cabello. ─Adios─miré a Jungkook sonriente y sacudí mi mano a modo saludo para regresar finalmemte con mis amigos.

(Narra Jungkook)

Me quedé allí, viéndolo caminar y alejarse de mí. Me gustaba saber que tendría una nueva oportunidad para ser su amigo, creo que se lo debo por haber sido tan imbécil con él. No es una mala persona, ni siquiera sé porque lo trataba tan mal en la secundaria de Busan.

No pude evitar sonreír cuando lo ví allí sentado y riendo junto a sus amigos. Tenía una hermosa sonrisa, no lo había notado.

─Vaya que es bonito─dijo Jackson junto a mi sacándome de mis pensamientos.

─Si que lo es─agregó Mark. ─¿De dónde lo conoces?─preguntó palmeando mi hombro.

─Es mi ex novio─respondí completamente por inercia. Jackson y Mark abrieron sus bocas y me miraron sorprendidos.

─¡Bien hecho Jeon!─dijieron al unísono dándome pequeños golpes con los puños cerrados en mis brazos.

Sabía que mentía, pero la respuesta salió por si sola de mi boca. Creo que una parte de mí se sentía completamente culpable por haber arruinado parte de su vida y por eso sentía una necesidad de protegerlo de cualquier otro idiota que intentara lastimarlo.

El hecho de que me perdonara y aceptara empezar todo de cero conmigo, demuestra lo bueno que es Taehyung. Trataré de ser un buen amigo para el.

─¿Qué tal besa?─preguntó Mark sacándome nuevamente de mis pensamientos. Lo miré con una ceja alzada y sentí una chocando con mi brazo.─Oh, vamos Kook.

Primero recordé cuando lo besé en el sillón de mi casa. La forma en la que me correspondió el beso, recuerdo que él, en un momento sonrió dentro del beso.

Luego, vino a mi mente el beso en el probador de la tienda de ropa. Sus brazos enrroscados en mi cuello, mis manos en su cintura atrayéndolo a mí y sus manos acariciando y desordenando mi cabello.

Sentí mi corazón acelerarse cuando esos dos recuerdos se hicieron presentes, y más aún cuando entré en razón que fueron sus primeros besos.

─Bueno pues... él besa muy bien─susurré.─Sus labios son muy suaves y no lo sé...creo que sus besos fueron los más tiernos que he recibido─sin darme cuenta una sonrisa estúpida se formó en mi rostro, la cual traté de sacar rápidamente─Pero son pasado, ahora solo somos amigos.

─Eso es genial─dijo Mark palmeando mi hombro y sonriéndo.─Entonces.. si solo son amigos..¿No te molestará que lo invite a salir algún día, cierto?

(Narra Taehyung)

No tenía ganas de ir a la playa esta tarde asi que regresé temprano a mi casa, le dije a mis amigos que vayan sin mí porque quería estudiar para el examen de física de la próxima semana.

Mi estómago pedía a gritos alimentos antes de pasar el resto de la tarde estudiando, asi que pensé en preparar unos ricos cupcakes de chocolate. Mi madre aún no regresaba a casa, pero no tardaría mucho en venir asi que la sorprendería con algo rico que comer.

Subí a mi habitación y me cambié, me puse un buzo negro, una camisa grande de color blanca con muchos dibujos de trigresitos y mis pantuflas de conejo.

Entré a la cocina y saqué los elementos que necesitaba. Prendí el horno, y saqué la batidora eléctrica para hacer una rica cubierta de nutella.

Pero con mi poca delicadeza, prendí la batidora de golpe y quedé todo salpicado de cubierta de nutella al igual que la mesada de la cocina. Tomé un trapo y limpie mis manos, pero antes de que pudiera limpiar mi rostro y la cocina, sonó el timbre de la puerta de la entrada.

Aún con el trapo en la mano intentando quitar toda la cubierta para cupcakes, llegué a la puerta y abriéndola de un tirón, me encuentro con Jungkook de pié parado frente a mí y con una enorme sonrisa mientras recorria mi rostro lleno de nutella.

─¿Vengo en un mal momento?─preguntó bromeando.

─No,no...pasa─contesté nervioso y avergonzado.─¿Qué haces aquí?─ pregunté caminando hacia la cocina.─Disculpa el desorden, fue un problema con la batidora─ señalé la mesada dándole la espalda a Jungkook.

─¿Qué estabas haciendo?─preguntó apoyándose sobre el marco de la puerta.

─Cupcakes de chocolate y nutella─ contesté feliz.

─¿Puedo ayudar?─asentí sonriente y Jungkook tambien sonrió acercándose a mí.

Jungkook poco a poco me pasaba los ingredientes y yo los iba mezclando en un gran bowl. Cuando la preparación estaba lista, Jungkook rellenaba los moldes, yo preparé la cobertura y bajé la temperatura del horno. Colocamos los cupcakes en el horno y mientras tanto Jungkook me ayudó a lavar y secar los utensilios de cocina que habíamos usado.

─Estan list─dije sacando la bandeja con los cupcakes. ─Ahora a enfriarlos.

Lo puse en la heladera y saqué un poco de jugo y dos vasos. Nos sentamos en los banquitos de la mesada y nos quedamos allí esperando a que se enfriaran.

─¿A que viniste Kook?─pregunté mientras servía el jugo en los vasos.

─Mmmmmm.... Lo olvidé─dijo bebiendo de su vaso. Lo miré dudoso pero no decidí decir nada.

Luego de unos minutos saqué los cupcakes y los decoré. Los coloqué sobre la mesada y fue custión de segundos para que uno de ellos rápidamente terminara en la boca de Jungkook.

─Están deliciosos─dijo con la boca llena.─Eres un gran cocinero─ agregó dándole otro mordisco.

Me sonrojé y traté de esconder mis rostro, cada palabra por parte de Jungkook era motivo suficiente para que me sonrojara.

Pasamos el rato hablando de tonterías y conociéndonos mejor mientras comíamos cupcakes y bebíamos jugo de naranja.

Mi teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla y era un mensaje de mi madre.

"Bebé. Llegare tarde, tengo una reunión importante en el trabajo. Iré a cenar

Te amo.

Mami"

─Oh no─suspiré.

─¿Todo esta bien?─preguntó Jungkook poniéndose de pié.

─Si, solo es un mensaje de mi madre..─levanté la mirada y Jungkook estaba parado junto a mi ─Vendrá tarde─agregé nervioso por la repentina cercanía.

Jungkook se acercó aún más a mi, lentamente levantó su mano y con uno de sus dedos acarició suavemente mi mejilla lo cual provocandó que me pusiera rojo.

─Tenías....chocolate─susurró.
─Me gusta que te sonrojes con facilidad─sonrió.

─G-Gra..Gracias─ dije tímidamente.─Kook....─susurré.─Necesitaba aclarar una pequeña duda que daba vueltas en mi cabeza.

─¿Qué sucede?─preguntó aún parado junto a mí.

─¿Por qué me besaste?.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Where stories live. Discover now