;O21

14.2K 1.5K 678
                                    

(Narra Taehyung)

Han pasado tres semanas desde la fiesta, y aún sigo agradeciendo que mi madre no haya notado la repentina cercanía entre Jungkook y yo ese día al momento de despedirnos.

Lo bueno es que mi madre y JungEun se han hecho muy amigas, de hecho, luego de varias veces charlas entre ellas, descubrieron que ambas habían asistido a la misma secundaria pero nunca se habían visto la una a la otra. ¿Extraño, no?. Desde ese día de la fiesta, se han juntado a almorzar, cenar, ir de compras, etc. Amaba ver a mi madre feliz con una amiga y más sabiendo que esa amiga era nada más y nada menos que la mamá de JungKook.

Con respecto a él, cada vez pasamos más tiempo juntos. Incluso, en la última semana, el viejo rumor de que éramos " ex novios" fue reemplazado por "decidieron retomar la relación" .
Se que era una mentira, pero para ser honesto cada vez que escuchaba esos rumores, miles de mariposas revovloteaban en mi estómago.

Hoy es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno y como de costumbre, Hobi paso por mi para desayunar juntos e ir a la escuela. A veces pienso que un día va a llegar con un bolso lleno de ropa y no va irse nunca más, cosa que a mi madre, por supuesto, le encantaría.

Esta noche mi madre me pidió que le acompañara a una cena en casa de JungEun y por supuesto que no iba a negarme a pasar acepta noche con Jungkook, por lo que acepte de inmediato.

─¿Noche de comida chatarra y zombie? ─pregunta Hobi rodeando mis hombros con uno de sus brazos mientras entrábamos a la cafetería.

─No puedo ─negué con la cabeza.
─Acompañare a mi madre a una cena ─sonreí ampliamente.

─Oh, ya veo ─dijo pícaro alzando las cejas una y otra vez.─¿irás a la casa de tu novio, verdad? ─preguntó burlón tirando besos al aire. Le dí una palmada en el pecho y se carcajeo.

─Eres un idiota ─sonrió.

Entramos a la cafetería y luego de llenar nuestra bandejas, nos sentamos en la misma mesa de siempre uniéndonos a Jenny, Baek y Chan. Pasamos unos cuantos minutos hablando sobre las vacaciones que Baek y Chan harían con sus respectivas familias. Ya que despues de tanto años juntos, sus familias eran unidas entre sí.

En medio de la charla, siento unos brazos que rodean mi cintura y unos labios pasándose suavemente en mi mejilla. No pude evitar sonreír, sabía de quien se trataba, su exquisito perfume siempre lo delataba. Gire con una enorme sonrisa en mi rostro quedando a escasos centímetros de él, que sin poder evitarlo, sonríe y se inclina un poca más para apoyar sus labios sobre los míos.

Ambos nos separamos y soltamos una carcajada cuando escuchamos el suspiro de Baek y Jenny y los sonidos de vómitos que hacía Hobi junto a nosotros.

─¡Hey! ─grité golpeando el hombro de Hobi.

─¿Que? ─carcajeó. ─Eres mi hermano, estoy celoso.

─Tranquilo Hobi ─rió Jungkook.
─No voy a robartelo, lo compartiremos ─dijo en tono burlón.

─Ese es mi chico ─ambos extendieron su mano y chocaron sus puños.

Negué con la cabeza y reí ante la escena de la que era parte. Le dí nuevamente un golpe a Hobi y otro a Jungkook, pero ellos sólo se limitaron a reír a carcajadas como si mi golpe no hubiera tenido efecto en ellos.

El timbre que daba como finalizado el receso aturdido mis oidos. Mis amigos se pusieron de pie y salieron rápidamente de la cafetería, en cambio, Jungkook y yo caminábamos unos cuantos pasos más atrás que ellos.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Where stories live. Discover now