Prólogo

1 0 0
                                    


Estamos en un periodo de tiempo en el que la democracia se ha vuelto un arma poderosa, pues el poder del conocimiento está dentro de pocos.

Como especie nuestra única manera de sobrevivir durante mucho tiempo ha sido unificarnos y trabajar por objetivos comunes en un esfuerzo por tenerlo todo, aunque lamentablemente hemos fallado en mantenerlo así.

Con cada paso que damos, estamos más cerca de el dominio absoluto de las masas por parte de los medios, nuestros hermanos se pudren bajo el techo de una casa y no el sol porque tienen una televisión.

Nunca habíamos estado tan cerca de un mundo onírico cómo lo estamos ahora, pero la pregunta es ¿Existimos en un sueño o una pesadilla?

Si bien nos transformamos en seres que en colectividad tienen capacidades cercanas a las de un dios, también hemos vuelto a nuestros semejantes tan miserables que por sus estados marginales y su falta de educación, la degeneración mental los a llevado al borde de la demencia (Si no es que ya muy profundo dentro de ella).

Las cenizas de la tierraWhere stories live. Discover now