Capítulo 5: "Rechazo/ Beso"

125 16 2
                                    

Al día siguiente tengo este problema; le dije a papá que era huérfana, pero él ni preguntó si siquiera traía ropa, ni que hacía en el instituto. Todo raro pero bien.

Ahora no sé qué decirle, es decir, todo es muy confuso, supongo que él está tratando de ignorarlo. Lo de la ropa puedo arreglarlo, soy huérfana ¿no? Bueno, por ahora sí. Ya veré que hago. Doy vueltas de un lado a otro, encerrada en el baño, había olvidado el pequeño detalle de que no estoy matriculada en el instituto. ¿Cómo rondaré por allí? ¿Cómo estaré en sus clases? ¿Cómo evitará que papá Ji Yong le tire el experimento de ciencias encima a papá Seung Hyun si sólo puedo verlos en el almuerzo?

—La pequeña YooJung no es tan inteligente ¿verdad? —La voz fuerte de Ji Yoon inundó la habitación. Di un respingo y volteé impensadamente para verlo sentado en un borde de la bañera.

—Por supuesto que no. Si no, en la vida me hubiera metido en este lío. ¡Maldito el gen Choi! —Ji Yoon soltó una carcajada sin abrir la boca— Que bueno que te parezca gracioso. Mi vida es una comedia, de esas que tienen risa de fondo —Me senté junto a él.

—Oh, bueno cariño, debes afrontarlo con madurez. —Acarició mi espalda. —Tengo quince años y soy hija de Choi Seung Hyun. No me hagas reír. —Él soltó otra carcajada.

—Lo del instituto ya está arreglado —Me dijo. Sonreí aun con la cabeza abajo.

—¿Qué hay de la rop..?

—No terminé de mencionarlo cuando sentí tres golpes en la puerta.

—Yoo Jung. Te traje algo de ropa; mamá tenía algunas prendas de una prima mía, puede que te sirvan, creo que son de tu talle. Sino, mamá lo arregla. —Le sonreí a Ji Yoon.

—Gracias Ji —Me acerqué a la puerta y tomé la ropa no sin antes dedicarle una sonrisa cálida.

—Todo arreglado. Aquí está tu horario —Me entregó un papel que sacó, no sé de donde— Tus libros están en el casillero que ahí indica. Y coincides en todas las clases en las que tus padres están juntos. Ah y por si preguntan; te escapaste de tu familia adoptiva pero quieres un buen futuro, por eso estudias. —Yo sonreí satisfecho

—Me lo has facilitado todo Ji Yoon, gracias. Eres la mejor.

—Sí, sí, claro que lo soy. No debería estar haciendo esto pero me has convencido. Si me sancionan el peso del hierro irá sobre ti.

—Sí. Vale, ya me encargo yo de darme golpes de pecho. De igual manera gracias por todo. Eres la mejor arreglador de vidas de niños cuyos padres se odian, de mundo entero... o lo que tú seas.

—Claro. Ahora cierra los ojos. —Le hice caso y ni siquiera un puff oí cuando el desapareció. Procedí a vestirme.

La ropa me quedó, salí del baño y nos encaminamos al instituto. Una vez allí no podía esperar para la hora del almuerzo. Vi a papá Seung Hyun apoyado por los casilleros, cerca del gimnasio. Me dio una sonrisa y otra aun más encantadora a mamá.

—Choi sí que está raro. —Me susurró papá Ji Yong— Antes ni sabía mi nombre y ahora se la pasa sonriéndome. O es estúpido o se cayó de cabeza cuando pequeño —Solté una risita.

«Tal vez las dos», pensé con una sonrisa.

—No lo juzgues, sólo quiere cambiar —Le dije. Llegamos a nuestros casilleros. Por suerte el mío estaba al lado del suyo.

—Choi Seung Hyun ha sido el mismo arrogante, cerdo, sexista desde que estábamos en el jardín de niños. ¿Por qué cambiar ahora? —Le sonreí. Él había sacado su libro de química, yo igual.

La Historia de mis Padres ~GTOP~Where stories live. Discover now