Mi historia ✍️

2.8K 360 43
                                    

  

Ser un chico de dieciocho años enamorado del guitarrista de un bar no era lo que mis padres esperaban, para nada, pero ellos no tenían que saberlo.

A pesar de que mis amigos tenían gustos extravagantes y su rebeldía contra lo que se creía correcto para nuestro estatus social les causaba problemas, a ellos no les importaba porque preferirían mil veces romper los estereotipos y ser felices a su manera que atarse de manos a causa del dinero.

Aunque cabe resaltar que ese no era mi caso, hasta hace poco.

Como cada fin mes Kyungsoo nos invitaba a un bar llamado "Blue Club" donde su novio presentaba un número artístico, baile específicamente, y él asistía a verlo arrastrándonos a Luhan y a mí al lugar, claro que Luhan estaba más que contento de asistir cuando quedo flechado y coladito por el compañero de baile de Kai, Sehun.

Llegamos por nuestra cuenta ya que los chicos debían estar en el escenario y nosotros no salíamos de clase hasta las ocho de la noche, incluyendo media hora de trayecto, llegábamos a las ocho y media al local, pero esos solo eran detalles para ellos cuando al llegar se les iluminaban sus ojos al ver bailar a sus respectivas parejas.

Yo no negaba que los chicos tenían lo suyo.

Pero ese no era mi motivo de dejarme arrastrar a aquel bar. A veces, y aunque fueran raras, habrían un espacio para cantantes aficionados y los tres nos presentábamos en el escenario para cantar una que otra canción.

Cuando ambos hombres terminaban su presentación corrían a mis amigos y se los comían a besos.

- No coman pan delante de los pobres - les dije en broma.

- Ya encontraras a alguien Baekkie - dijo Kai que era el más hablador de los bailarines.

Me sentía mal cada que me hablaba porque cuando empezó su relación con Kyungsoo, yo prácticamente me afirme que solo era un ligue y que no era serio, para nada serio, pero seis meses después de ello me convencí de lo contrario.

- Esas confianzas - le respondí riendo y contagiando a todos.

La plática era amena y nunca pasaba que me sintiera excluido.

- Baek Hyung - dijo Sehun en medio de la conversación - Que te parece si cantas solo hoy.

Lo mire arqueando una ceja por lo que decía.

- Verás me dijo hay un amigo que vio cantar la vez pasada y te quiere conocer - explicó

- Y qué mejor manera que escuchando tu melodiosa voz - le secundo Luhan y yo estaba a punto de sonrojarme, pero no lo hice.

- Saben que no puedo chicos - dije negando cualquier intención que tuvieran de emparejarme con alguien - Ya suficiente canas les saco saliendo con ustedes - mencioné y sabía que ellos entenderían que me refería a mis padres.

Pero a pesar de mis palabras negativas ellos siguieron con su plan.

Una semana después conocí al dichoso chico, Park Chanyeol, un nombre que le quedaba a la medida.

Era alto, con el cabello negro, tan negro como la noche, ojos color marrón que eran muy atrayentes.

La noche que lo conocí fue contrario a todo lo que me imagine, fui yo quien se acercó a él y todo debido a que había cantado una balada, mi balada favorita, a la vez que tocaba su guitarra, fue simplemente maravilloso y atrayente.

Luego de eso me enteré que él era el chico que mis amigos habían querido presentarme y no negaba que era mi tipo, por ello fue que hice lo hice.

Mi decisión •| Chanbaek |•Where stories live. Discover now