Capítulo 4

1K 67 33
                                    

A Camila le gustaba caminar hacía la escuela cuando necesitaba pensar, lo que, aunque algunos pensaran lo contrario sucedía regularmente, sobre todo hace ya algún tiempo, desde el sábado no podía sacarse a Lauren de la cabeza, después de verla con la otra chica en Steaks, no es que estuviera celosa o algo, solo que ella era su mejor amiga y nunca salía a solas con nadie más que no fuera ella, quizás se debía a su conversación del viernes o más bien a la declaración de amor que le había hecho Lauren que no termino muy bien, porque la dejo sola y ella solo pudo ver las lágrimas en los ojos de la ojiverde cuando esta se alejaba.

No había sido su intensión herirla, la quería demasiado para herirla, pero estaba confundida, también quería a Austin, él era cariñoso y atento, sentía que en este momento no quería estar lejos de ninguno de los dos, estaba por llegar al instituto, cuando vio a lo lejos a Lauren bajándose del auto con la misma chica, por lo que apuro el paso, ambas tenían una conversación que terminar.

- ¡Hey...! Laur... - grito la latina sin recibir respuesta.

Lauren venía con mejor ánimo a la escuela, se había levantado temprano, disfruto un baño y luego escogió la ropa con cuidado, cuando salió de su casa estaba Lucia esperándola con un café en la mano y unos muffins, durante el viaje la ojiverde conecto su IPhone y tarareaban ambas las canciones que comenzaban a sonar, cuando se bajó del auto su rostro cambio inmediatamente la expresión que tenía, escuchó a lo lejos la voz de Camila, pero no se detuvo, sin embargo, no iba ser tan fácil escapar.

- Laur... - insistió la latina, pero esta vez tomándola del hombro por detrás.

- Camila - respondió la ojiverde con una expresión neutra dándose vuelta para mirarla de frente.

- ¿Podemos hablar? - dijo Camila intentando disimular el golpe que fue escuchar su nombre completo, ya que, Laur nunca la había llamado así, menos con ese tono tan inexpresivo.

- OK... dime - respondió.

- Me gustaría que fuera en privado - expresó fijando una mirada fulminante en Lucia a la que ni siquiera había saludado.

- Nos vemos en clases - dijo la morena intentando alejarse para dejarlas conversar.

- No... - respondió Lauren de repente, sosteniendo la mano de la chica que se iba a alejar - pensándolo bien... no hay nada de qué hablar, me quedo todo claro - dijo mirando a Camz.

- Pero... yo quiero - titubeo la latina.

- Nos vemos - interrumpió la ojiverde, alejándose con la otra chica en dirección a su primera clase de la mañana.

Camila se quedó otra vez de pie observando como su ojiverde se alejaba, sentía una mezcla extraña de sentimientos, por un lado, estaba triste por la expresión indiferente que le dio Lauren durante su breve interacción, pero no le afecto tanto como sentirse desplazada por la otra chica, que su amiga prefiriera irse a quedarse con ella le dolió más que cualquier palabra, lo que tenía absolutamente claro es que no se iba a rendir tan fácilmente hasta que Lauren le diera la oportunidad de explicar las cosas.

- Tienes claro que en algún momento tendrás que hablar con ella y enfrentar las cosas, ¿cierto? - dijo Lucia mientras caminaba al lado de la ojiverde.

- No creo que sea necesario... está todo dicho entre nosotras - respondió.

- A mí no me pareció que ella opine lo mismo, creo que debes darle la posibilidad de una conversación... no puedes simplemente ignorarla por siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sanando mi corazónWhere stories live. Discover now