Parte 2:

13.6K 1.1K 1K
                                    

Él lo intentó. Más no pudo.

Así que terminó ordenando los platos que había ensuciado...No puede cocinar para salvar su vida, así que decide pedir por celular.

~°~

Kirishima entra a la cocina con la comida justo a tiempo cuando se abre la puerta de Bakugou. El pelirrojo levanta la mirada para saludar, pero se congela cuando ve a Bakugou tambalearse un poco. Tiene la espalda encorvada y le tiemblan las rodillas.

"¿Qué pasa?" Él pregunta y la cabeza de Bakugou se dispara sorprendida.

"... ¿Qué diablos estás haciendo aquí?", El rubio cenizo lo mira confundido.

Kirishima parpadea.

"Me dieron unos días de descanso. Antes fui al gimnasio pero ocurrió una mierda y cuando llegué a casa, todavía estabas dormido, así que..." Agita la comida en sus manos, "¡Obtuve algo de comida para nosotros! Iba a cocinar, realmente no salió bien...¡Pero quería hacer algo por ti mientras estoy aquí! " Como un rayo, toma dos tazones y coloca el ramen sobre la mesa. "Es de tu tienda favorita cerca de la orilla del río", le guiña un ojo, rompiendo sus palillos.

Bakugou coloca sus manos sobre la mesa y se apoya en ella, mirándole con malicia.

Kirishima mira hacia atrás. "... ¿No tienes ganas de comer ramen hoy?" Él pregunta y Bakugou frunce el ceño.

"Cállate y vamos a comer", refunfuña el rubio cenizo, lenta y cuidadosamente tomando asiento.

Él se estremece. Kirishima se congela en estado de shock cuando Bakugou cambia a una posición más cómoda. "Oye, ¿algo te duele?" Kirishima se mueve para ponerse de pie pero recibe un gruñido. "¡A la mierda, no! Come tu jodido ramen." Ladra, soplando los fideos antes de meterse la comida picante en la boca.

Ellos comen la comida en silencio y cuando Kirishima se mueve para tomar el plato de Bakugou, el rubio se lo quita.

"¿Bakugou?" Parpadea pero recibe una mirada. "Voy a lavarlo, damelo-" Camina alrededor de la mesa para facilitar el cuenco de Bakugou, pero antes de que pueda alcanzarlo, el rubio cenizo lo empuja en una silla cercana, haciendo una mueca con su propio movimiento repentino.

"Bakugo-"

"Cállate la boca", El rubio hierve, levantándose antes de abalanzarse sobre el pelirrojo, la parte posterior de sus muslos desnudos golpeando contra los de Kirishima. Espera, ¿muslos desnudos?

Bakugou está usando una camisa extragrande y boxers finos. Kirishima trata de mirar hacia otro lado, pero su mejor amigo golpea ambas manos en las mejillas de Kirishima y lo obliga a mirarlo a los ojos.

"¿Tú piensas que soy estúpido?" La voz de Bakugou es baja y peligrosa. Kirishima siente que se le hiela la sangre.

"Bakugou- Déjame explicarte-"

"Cállate y responde esta maldita pregunta", ladra y Kirishima cierra la boca. Bakugou respira profundo y cierra los ojos.

"¿Pusiste tu pene?"

"...No."

El rubio parpadea y mira al pelirrojo como si le hubiera crecido una segundo, mucho más ridícula, cabeza.

Después de algunos momentos de silencio, Bakugou lo mira con el ceño fruncido y tira de su collar en un puño.

"¡No me mientas, idiota!" Él grita, pero la mirada de Kirishima permanece inquebrantable y honesta.

"No lo hice, Bakugou. Yo... lo pensé pero no lo logré", dice, desviando la mirada. "Yo... no debería haber hecho nada de eso. Estabas dormido y tú-"

"Si no pusiste tu pene, ¿qué coño hiciste?" Bakugou pregunta, parpadeando confundido. Kirishima está inmovilizado. Espera, ¿no tenía todo resuelto? ¿Estaba realmente dormido todo ese tiempo?

Él le dice todo. La cara de Bakugou parece que está a punto de arder.

"Déjame aclarar esto-" comienza Bakugou y Kirishima se arma de valor de nuevo.

"¿Me comiste  y tocaste mi jodido culo en el olvido pero ni siquiera pones tu jodido pene dentro?"

Bakugou se ve francamente ofendido.

Kirishima mira a Bakugou con una mezcla de confusión y conmoción. El rubio cenizo mira hacia atrás y gime, golpeándose la frente con una palma.

"No puedo creerlo, mierda. ¿Me estás diciendo que la razón por la que mi culo está dolorido es por una lengua y algunos dedos?" Él dice más para sí mismo antes de volver su atención a Kirishima. "¡Pensé que finalmente lo habías hecho y me tomaste, porque yo no puedo caminar derecho! ¿¡Qué mierda !?"

Para Kirishima, lentamente, toma sentido el punto que está dando Bakugou. El rubio golpea el pecho de Kirishima con su dedo.

"Tú, hijo de puta, vas a poner ese maldito pene dentro de este culo, te guste o no ..." Bakugou no pudo terminar su frase cuando Kirishima lo atrapó y capturó sus labios en un beso.

~°~

¡Pues esto es todo!

Lo sé, lo sé. Yo también me quedé con ganas de más ;-; 💔

En fin, muchas gracias por haberme acompañado en esta, interesante, obra.

¡Nos leemos pronto! (Ya estoy trabajando en una nueva traducción, estén atentos ✨)

|Recuerden que esta obra no es mía, todos los créditos son para @iroirorio| 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hipo en la mañanaWhere stories live. Discover now