Malentendidos

2.4K 234 227
                                    

 "Esto es ilógico"

Se repetía mientras veía como la pequeña humana saludándolo desde la cima, no cabía duda, el destello al aerotransportarse era azul, pero era de un azul mas oscuro, casi morado.

  — Mi mamá dijo que no debía utilizar mis poderes frente a nadie pero no vi problema cuando ella le dijo a ese otro esqueleto, se lo tomo muy bien, a mi tío Paps le gusta cuando levanto piedras del suelo con mis poderes y...— 

Él escuchaba atento a casi todo intentando de ordenar lo que podía ¿su hermano lo sabia y no le dijo nada? vaya, eso es algo nuevo en él, pero poco a poco las cosas iban encajando, sin embargo, había algo que no encajaba o mas bien...

No quería que encajara

— Goudy— Hablo, su apariencia era humana, pero en sus ojos ya no se hallaba ese color azul tan claro como el cristal, ahora en vez de eso se encontraban dos pupilas negras y vacías mirando fijamente a la niña quien no se alarmo, pero si le pareció curioso— Dime, cual es tu cumpleaños— Tenia miedo de la respuesta.

— No me la se bien, pero en el orfanato dijeron que me encontraron hace once años, un 12 de agosto— Pensó un momento— Aunque creo que yo si nací ese día, porque mi mamá me dijo que a penas nací me llevo ahí.

Nueve meses exactos.

Eso era suficiente prueba de tal verdad, mas que aterrarse estaba enojado, ¿porque nunca le dijo? le costo aceptar que aquella chica que tanto amo se hubiera ido y seguramente jamas volvería, que tendría a alguien mas en su vida, que formaría una vida como cualquier otro humano. Pero no fue así, ella se fue para alejarse de él, incluso abandonando a su propia hija solo porque también era suya, ¿tanto le aterraba haber estado con un monstruo?.

  — Tengo otro compromiso niña, después continuamos— Pudo escuchar un pequeño puchero de la niña, ¿era raro no? tenia a su propia hija a centímetros de él y no podía hacer lo que un padre hace, porque de cierta manera, no tiene ese derecho.

Frisk se lo negó.

 ...

Ya era bastante tarde por la noche y las personas que normalmente transitaban habían desaparecido, mala suerte para la pobre morena que su auto se averiara de ultimo momento y tuviera que llevarlo al taller, no quería llamar un taxi porque incluso personas con un trabajo tan humilde era unos completos idiotas con los monstruos, ¿que la llevara a La Zona? no se aguantaría el coraje si llegaba a decir un termino despectivo para ellos, así eran todos en esa ciudad, bueno, casi todos.

No le importaban los callejones, las personas que se encontraban ahí estaban mas borrachas que cuerdas, y si le intentaban hacer algo no era mas que simplemente huir, tampoco es que tuvieran la mejor capacidad física como ella.

Fue de pronto cuando escucho el eco de algo romperse, miro hacia atrás y no vio nada así que siguió caminando un poco al tanto de sus alrededores, nuevamente escucho algo y vio una sombra, esta no era la primera vez que esto ocurría, por eso si se aterro esta vez.

  — Sans, no es necesario el acecho ya se que eres tu— Hablo de brazos cruzados con un tono de fastidio, había dejado sola a su niña con su hermano cuando le dijo que estaría ahí en la tarde, se sentía muy culpable.

— Je, ya que— Y es así como frente a ella apareció el de cabellos blancos, con su imperturbable sonrisa, recostado en un lado con las manos en su chaqueta azul.— Tiempo sin hablar Frisk

— Si, bastante— Hablo con una voz neutral mirándolo con su típica expresión— ¿Que haces después del toque de queda fuera? ¿acaso quieres que te castiguen?—Pregunto intentando disimular la preocupación, un monstruo a altas horas de la noche estaba terminantemente prohibido y podía pasar algo malo si lo descubrían

  — No me interesa lo que digan esas reglas, ni los castigos humanos. Pero creo que en eso ambos somos iguales ¿No? ya sabes, romper las reglas jamas fue lo tuyo pero...

— ¿De que demonios hablas?— Hablo ahora a la defensiva, se temía lo peor. Fue ahí cuando las pupilas del peliblanco se tornaron nuevamente negras y vacías, mirándola fijamente sin quitar esa sonrisa.

— Hablo de tu hija Frisk, es una híbrida, o mas bien... nuestra hija— El peor temor de Frisk se había hecho realidad, lo primero que quería preguntar era como lo supo pero él siguió hablando—   Me escondiste la verdad de que tuvimos una hija, ¿en serio me odias tanto para dejarla en un orfanato? eso es cruel hasta para ti.—La sangre le hirvió de rabia por aquello, ¿como se atrevía? Quería gritarle a la cara que no le incumbía, y decirle todo lo que pensaba de él pero no, ella debía ser racional, en todo momento.

— Yo te lo iba a decir — Hablalo mientras se calmaba

— ¿A si? y entonces porque...

— ¡Porque tu te escondiste! yo creí que eras demasiado flojo para hacer algo real  — él se quedo callado al ver las lagrimas correr por sus mejillas— A penas lo supe te busque, pero cada que insistía tu mas te escondías, sabia exactamente lo que tenerla significaba y necesitaba tu apoyo pero no quisiste, la deje en ese orfanato porque no podría sola y pensé que encontraría a una familia que si pudiera, pero me equivoque, cuando la volví a ver era todo lo opuesto a lo que yo quería para ella...— Las lagrimas no paraban de bajar, Sans ahora se sentía de lo peor ¿él mismo había arruinado la oportunidad de estar con quien mas quiere? se sentía un completo idiota.

— Yo siempre pense que te habias ido porque me odiabas, por lo que hice— Hablo lento

— Yo jamas te he odiado Sans, siempre te he amado incluso después de que me dejaras sola aquella vez, jamas deje de preguntarme porque lo hiciste, porque conmigo— Un silencio se hizo entre los dos, ¿tan equivocados estaban? tantas suposiciones, tantas tonterías que se creyeron tanto tiempo, pero ya era tarde, al menos eso pensaba Frisk.—Tengo que irme a casa—Y sin mas salio corriendo de ahí, dejando a un Sans sintiéndose una completa basura.

...

Se viene Flash Back del día en que la pequeña fue concebida xd, aun no se si habrá limoncito :v ahí veremos. A decir verdad yo quería dejarlos con las ganas un rato mas, pero una amiga mía me dijo que para ella es bastante frustrarte cuando un libro ya va para el décimo capitulo y los protagonistas ni se han besado y me sentí mal  porque con este ya vamos para el catorce :'u, así que ahora si se viene lo muy chido.

Tenia que publicar esto en la mañana pero mi hermanito descargó el maincra y me visie aiuda.

Familia Instantánea| Sans x Frisk |AwardsTale2020Where stories live. Discover now