I KNOW WHO YOU ARE

664 63 6
                                    

España 2018, Copa Mundial de Futbol.

Fiesta de Inauguración.

Louis estaba sorprendido de la cantidad de jugadores que ahí estaban, sabía que normalmente no se les permitía ir a la mayoría, por esas cosas de la "concentración" y de "todos enfocados al juego". Se sorprendió incluso que Roger, el entrenador de la selección le haya permitido ir al equipo. Pero ahí estaba, en la fiesta de inauguración del Mundial, su primer Mundial. Por inauguración no me refiero a la típica ceremonia que se hace en el estadio antes del partido inaugural, sino a una fiesta a la que asisten directivos, entrenadores, personajes políticos y, muy pocos jugadores, a pesar de que todos son invitados. Es esa pequeña parte clandestina del evento, porque se supone, no deben ingerir alcohol (hablando por jugadores y cuerpo técnico), pero muchos se dan el lujo de unas cuantas copitas, ya saben, para aliviar el estrés.

Así como Louis ahora, que tenía una botella de cerveza en su mano mientras simulaba escuchar a sus compañeros de equipo hablar sobre el partido inaugural, España-Arabia Saudita, y como es que los anfitriones habían barrido con el otro equipo. En realidad estaba ahí más por presión social que por gusto, él si pensaba en esa concentración, sobre todo porque este evento era como una prueba para él, un honor. Nunca había sido convocado y tras una magnifica liga europea llena de goles y asistencias, el prestigioso entrenador Roger Hamilton (que llevó a Brasil y luego a Alemania la copa mundial), lo había convocado para los juegos de preparación y así ganarse su lugar en el once para el mundial.

―Debes relajarte Tomlinson ―le había dicho el mismo entrenador cuando veía que se negaba a las peticiones de sus amigos por acompañarlos a la fiesta.

―Lo has hecho bien en los partidos, y nos quedan dos días―se acercó a el y lo abrazó por los hombros― mientras no se te pase la mano con el alcohol, todo perfecto, y si no tomas, aún más perfecto ―Louis­ lo miro dudoso, sabía que el entrenador iría también, pero no que estaría completamente de acuerdo con que su equipo fuera al festín.

―E-esta bien, iré ―respondió después de pensárselo unos segundos. Sus compañeros de equipo, junto al entrenador festejaron la decisión.

―Además no quiero al equipo todo presionado en el partido ―volvió a hablar Roger, está vez dirigiéndose a todos sus jugadores― los quiero concentrados, sí, pero no nerviosos ni presionados ―todos asintieron de acuerdo al hombre― solo no quiero problemas con el alcohol ―advirtió, los jugadores se rieron pero asintieron a las indicaciones.

Volvió a acercar la cerveza a sus labios y se encontró con que el liquido se había terminado, afortunadamente un mesero pasaba cerca del grupo con su charola llena de botellas, vasos y copas. Detuvo al hombre y se dispuso a colocar su botella en el único lugar disponible en la charola, sin embargo, una copa de ¿vino? ¿agua? ¿vino blanco?; una copa, llegó al espacio antes que su botella.

―Disculpa, también he terminado ―habló una gruesa voz. Louis siguió la mano que se alejaba del objeto plateado, encontrándose a un chico vistiendo un muy buen traje negro con destellos brillosos en forma de líneas. Con ojos verdes, cabello corto rizado y piel lechosa, con mejillas un poco sonrojadas, conocía al chico: Harry Styles.

―Está bien ―contestó Louis restando importancia.

La mano de Harry volvió a la charola, el mesero parecía esperar si alguno tomaría un trago nuevo o solo querían dejar los recipientes.

―Pero mira ―tomó una copa con liquido transparente― ahora hay lugar ―bromeó Harry, Louis se contagió de su sonrisa soltando una pequeña risa también. Dejo la botella vacía y tomó una copa igual a la del chico rizado, como acto mecánico, el mesero se alejo de ellos una vez tuvieron sus bebidas.

Harry se quedó a su lado, se acercó incluso, un poco más. Louis llevó la copa a sus labios para probar el liquido que había ahí, hizo una mueca.

―¿Agua? ―tragó el sorbo que había dado, Harry rió.

―Si, hoy no tenía ganas de tomar ―contestó divertido llevando su propia copa a sus labios.

―Bien, si, creo que han sido suficientes cervezas ―comentó Louis imitando el acto del rizado.

Harry siguió con la mirada el movimiento de sus manos, llegó hasta sus labios y luego hasta el movimiento que la manzana de Adán de Louis hizo al pasar el liquido.

―Soy... ―inició Harry al darse cuenta que se estaba embobando viendo a Louis.

―Sé quien eres ―lo interrumpió Louis― Harry Styles, cantaste en la ceremonia de inauguración.

No pudo evitarlo, sonrió mostrando sus hoyuelos. Bien, al menos no era un desconocido para el ojiazul.

―Yo soy... ―inició ahora el ojiazul.

―Louis Tomlinson, juegas en la selección de Inglaterra ―fue el turno de interrumpir de Harry, cayó en la cuenta de que había dicho tal vez ¿mucha información?― ambos somos Británicos, es obvio que nos conoceríamos ―buscó aclarar por qué sabía la información.

Louis rió, con brillante sonrisa y ojos achicados.

―Si bueno, he de admitir que cantas muy bien ―¿lo dijo o lo pensó? bueno, ya había salido de sus labios― soy un gran fan ―Harry hizo una reverencia como agradecimiento, también una resplandeciente sonrisa se formo en sus labios, hoyuelo haciendo presencia.

―Tu manejas muy bien el balón ―alagó Harry― fuiste un jugador clave en la liga para Doncaster ―ahora Louis era el manojo de sonrisas.

Entre platicas Harry descubrió que Louis no mentía cuando dijo que era su fan y, el ojiazul confirmó que Harry era muy aficionado al futbol, tal vez muy aficionado a Doncaster, el equipo en el que él jugaba.

La gente fue disminuyendo y se encontraron sabiendo que estaban por acercarse a horas próximas del amanecer, todo este tiempo hablando sin sentir precisamente eso, el tiempo. Harry había desabrochado un botón más de su camisa -ya desabrochada- y Louis se había deshecho de su corbata pues el calor corporal de la gente en el salón había cobrado factura, igual, siguieron bebiendo agua.

De pronto el ojiazul se encontró con que solo quedaban dos del equipo, tres con él, y su cuerpo empezaba a reaccionar a la necesidad de descanso. Desde que había iniciado la concentración no se desvelaba, ni ingería alcohol.

―¿Louis? ―la voz de Harry lo hizo regresar de sus pensamientos internos.

―Perdón, ¿Qué decías? ―se disculpó.

―Debo irme, mi garganta empieza a picar y creo que el jetlag quiere cobrar factura ―comentó Harry, el ojiazul asintió― y tu debes descansar para el debut de la selección.

―Sí, creo que mi cuerpo ha tenido suficiente ―sonrió Louis. Ambos dejaron sus copas en la mesa de centro que tenían a un lado, vacías desde hace ya un rato de platica.

―Bueno, descansa campeón ―dijo el ojiverde a modo de despedida.

―¿Te quedarás al partido? ―preguntó Louis antes de que Harry pudiera alejarse.

―Te veo en la cancha ―dijo acercándose peligrosamente al ojiazul llegando hasta su oído― campeón ―susurró erizando la piel de Louis. Lo pensó por un segundo y lo decidió en ese segundo, planto un sonoro beso sobre la mejilla de Louis.

―Ah-ahí te veo ―contestó Louis, casi sin aliento. Harry sonrió, dio media vuelta y se alejó.

Estaba por cruzar el umbral cuando un brazo lo detuvo para girarlo.

―Buenas noches, Harry Styles ―se despidió Louis depositando un beso en la suave y lechosa mejilla del rizado.

💚💙

¡Voten y Comenten!

xoxo
|AlwaysFangirl|

...And I'll Marry You Harry |L.S.|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن