...¿y si perdonamos y seguimos?... (final)

1.9K 175 104
                                    

Recomendación: un pañuelo, un espacio para ti y solo para ti y 0 espectativas.

Los sueños llegaban de la mano,

comenzaron a aparecer en ella  un  primero de Agosto

y los volvio realidad  un 30 de octubre entre lágrimas y risas.

Las estrellas se aliniaron esa noche

y asi llegaron a el final, soñando juntos...

-Moon;

Gracias por todo

*-*-*-*-*-*

El silencio dice mas que mil palabras, y el frío era testigo de ello.

Ni una palabra, ni siquiera un susurro se escuchaba detrás de aquella puerta, los segundos se volvieron minutos incómodos, llenos de silencio y desesperación.

Al final ¿las cosas serian así?, el peliazul suspiró, y con un dolor tan grande atorado en el pecho, se dio media vuelta, no sin antes tocar por ultima vez aquella puerta.

-adiós Bonnie, gracias por todo...- dijo por ultima vez con un gran dolor atorado en su garganta.

El pelimorado estaba recargado en la puerta, con lágrimas desparramándose por todos lados, una sonrisa se había formado en su rostro, secó sus lagrimas y comenzó a girar la perilla de aquella puerta, que poco a poco tomaba color después de la tormenta.

Era cierto que el peliazul había hecho de su vida un desastre, con una historia de un lado y la realidad en otra, era como un hilo enredado, difícil pero no imposible de desenredar, y si, habian pasado malas cosas y rencores, pero sus recuerdos llenos de amor y comprensión desbordaban.

Su corazón no dejaba de latir, solo con sentir su respiración, su piel se erizaba completamente, podía sentir su corazón salir de su pecho, ¿como negar ese sentimiento?

-¡Bon!- el peliazul volteo con rápidez, y cual rayo, el pelimorado brincó hacia el y le dio uno de esos besos que tanto hacían falta.

El peliazul correspondió aun sorprendido por la accion del contrario, aunque tal vez eso era lo que menos importaba.

Poco a poco, el beso se intensifico, el pelimorado tomó del cuello al mayor y este, lo tomó delicadamente de las caderas. 

Intentar describir ese beso seria en vano, puesto que las palabras jamas llegarían a explicar lo excelente que se sentia para ambos, cada sensacion, cada sentimiento, era algo de ellos dos y de nadie mas.

Por falta de aire, estos se separaron e hicieron algo que tanto extrañaban y tanto les faltaba;

Mirarse a los ojos

Esos ojos hermosos, cristalizados por las lagrimas, que de poco a poco, comenzaban a tener forma y vida, era hermoso perderse entre ellos, en esos colores tan vividos, esos que eran una mezcla y balance perfecto entre ellos mismos, tal y como se sentían entre ellos.

-Bonnie yo- el pelimorado colocó su dedo en los labios del mayor para callarlo

-escucha Bon, no necesito que te disculpes mas veces, te escuche fuerte y claro, y... al igual que tu... yo me equivoque, por eso te pido disculpas de mi parte...- el peliazul retiró el dedo de este de sus labios

Te reto a destruir su corazónWhere stories live. Discover now