...¿y si perdonamos y seguimos?... (final 1/3)

1.7K 129 87
                                    

El pecho duele con tan solo recordar ese momento, lo que pasó no pudo haber sido mucho peor, cada segundo que pasaba era doloroso tanto como para Bonnie como para Springtrap, sentían que no podían pensar claramente, pero, era entendible, entre el dolor y el enojo, cualquier pensamiento podría nublarse y volverse una simple confusión.

En cuanto al castaño, estaba preocupado por sus amigos, entendía que les doliera, aunque tal vez no entendía en que magnitud, puesto que a pesar de todo, Golden no parecía que lo fuera a buscar, pero tampoco era como que quisiera... ¿bueno si?...¿o tal vez no?... no sabia ni que era lo que quería. Al mismo tiempo que temía, quería ver su rostro, pero no podía escuchar sus palabras, era algo raro, pero así lo sentía.

Desde lo sucedido con Bonnie, el castaño comenzó a pasar sus cosas a casa de su hermano, aunque también, Fred comenzó a prohibirle salir de la casa, ya que no quería que tuviera ni el mas mínimo contacto con el otro, Fred y Gold comenzaron a traer de poco a poco sus cosas, aunque, Freddy estaba un tanto preocupado, este conocía perfectamente a su hermano y sabia de lo que era capaz de hacerle al rubio si lo veía aunque sea a la distancia; El castaño no sabia que hacer, sabia que Golden merecía una lección, pero también sabía que un golpe no era la solución.

No había mucho que pudiera hacer, no podía salir y su hermano estaba a dispuesto a hacer actos no legales en pocas palabras.

-Joven Fazbear, lo buscan- le aviso el mayordomo al castaño, quien estaba botado en su cama

-si, gracias- Freddy salió de su cuarto y bajo rápidamente a la sala.

En esta, se encontraba Deuz, quien al verlo sonrío y lo saludo, Fredy bajo más rápido las escaleras.

-¿qué tal Freddy?- este sonrío

-¡Hola Deuz! ¿Que te trae por aquí?- el castaño se acercó al contrario

-nada, solo quería saber cómo te sientes y eso- Freddy suspiró- ¿esta todo en orden?- preguntó Deuz un tanto preocupado por el suspiro del menor

-no tienes ni una idea... ¿quieres sentarte?- dijo señalando el sofá y se acomodaron en este.

Mientras que el castaño le contaba la desafortunada situación por la que estaban pasando todos, poco a poco la sonrisa del contrario se comenzó a esfumar, mientras veía la expresión del menor.

-wow... no se que decirte Freddy- Freddy suspiró- lamento mucho que este pasando todo esto- Freddy lo miró

-si, gracias... aunque ni siquiera a venido, así que...- Freddy se apoyo en el sofá y miro al techo

-y... ¿quieres verlo?- Freddy miro rápidamente a Deuz, estaba un poco confundido, pero, se notaba que tenía razones para hacer esa pregunta

-¡cl-claro que no!- Deuz alzo una ceja, Freddy tapo su cara con sus manos- es que... ¡agh!, no lo se....- Deuz suspiro

-¿Quieres hablar de eso?- Freddy seguía con su cara tapada

-es que... no lo se.... Se que esta mal... que el hizo mal, pero... simplemente no... no lo se- Freddy estaba confundido, sus sentimientos y sus pensamientos eran un desastre total, quería pero sabia que no debía... simplemente estaba confundido

-hay Freddy- Deuz comenzó a sobar la espalda del menor -sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites- Freddy lo miro y sonrío con sus ojos cristalinos.

Eso lo confortaba un poco, el hecho que sabia que a pesar de todo, tenia la comprensión y el apoyo de sus amigos que jamas le fallarían, sabia que muchos obstáculos seguirían apareciendo, pero a pesar de ellos, las superaría aunque estuviera en el fondo, por que tenia el apoyo de sus amigos y-

Te reto a destruir su corazónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz