Capítulo 10

9.6K 1.2K 250
                                    

"¿Quien tiene el control?”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Quien tiene el control?”

Raven descanso su cabeza sobre su mano un segundo antes de pararse de la silla en la que estaba sentada delante de su escritorio en la habitación. El fin de semana había pasado con rapidez, y no podía ir a Hogsmade debido a que nadie había firmado la autorización para que ella fuera, así que tenía que conformarse con las promesas de dulces que Blair y Kaila le habían hecho y pasear por Hogwarts luego de hacer la tarea de la semana, o dormir toda la tarde.

Suspiro y salió de su habitación, en la sala común no había nadie, rápidamente descartó la idea de quedarse allí, sería como estar en su habitación solitaria. Salió del lugar y empezó a deambular por el castillo, tenía suerte de que los fines de semana en las salidas a Hogsmade, Filch no estaba tan pesado caminando de aquí a allí, quizás por que no había casi estudiantes durante el día, o eso le dijieron Blair y Kaila.

Caminaba a paso lento, no tenía nada mejor que hacer y quería conocer el castillo para no perderse si tenía que tomar otros rumbos, además de que disfrutaban andar por los corredores, los castillos siempre le habían atraído, quizás por los secretos que podían guardar entre sus incontables paredes o pasadizos secretos. Giro la cabeza ante una gran puerta que estaba entre abierta, por lo que pudo ver era la enfermería, pensaba seguir mi recorrido hasta que vi una figura recostada en unas de las camas; Remus.

Entre en el lugar sigilosamente, el chico se encontraba leyendo un libro, tenía varias heridas pequeñas en su rostro y los brazos vendados. Había una poción encima de la mesa, no me fue difícil darme cuenta de que era por el olor que desprendía, poción Matalobos. ¿Remus era un..?

—Hey — salude y me senté al borde de la cama, el se sobresalto y me miro algo nervioso.

—Hey Raven, ¿Que haces aquí?— pregunto mientras cubría lentamente sus brazos debajo de la sábana.

—No tengo padres así que nadie firmó mi permiso para Hogsmade, así que salí a conocer en profundidad el castillo y pase por aquí dándome cuenta de que Remus Lupin estaba solitario — dije haciendo una mueca de tristeza con mi cara. Remus sonrió aún así se le notaba nervioso. —¿Te sientes bien?— pregunté poniendo una de mis manos en su frente, el pareció asustarse ante mi tacto —No tienes fiebre— murmure.

—Si, si estoy bien— dijo.

—¿Estás enfermo?— pregunté mirando la poción que ya sabía que era pero quería ver cuál era su respuesta.

El río nervioso —Si, soy propenso a enfermarme con facilidad pero ya pasará — dijo.

—Me sorprende que me subestimes, Remus. Soy una Ravenclaw después de todo — dije levemente ofendida. Remus frunció el ceño confundido —¿Crees que no se qué eso es una poción Matalobos?— pregunté. El lamió sus labios nervioso e incluso parecía estar al borde del llanto.

¿Por que se asustaba tanto? ¿Acaso doy tanto miedo?

—Emm, yo... — dijo pero lo interrumpi con un abrazo, el pareció sorprenderse ante este gesto

—No se por que te da tanto miedo que sepa lo eres, eso es parte de ti, Remus, no eres menos hermoso por eso.— dije suavemente. Segundos después escuché un sollozo proveniente de el, y como su pecho bajaba y subía con irregularidad, pero sus brazos envolvieron mi cuerpo dejándonos en un abrazo de oso.

No tengo nocion de cuánto tiempo pasamos así, pero solo me separé cuando dejó de llorar y me miro —¿Cómo te diste cuenta? — pregunto.

Sonreí —Ya te dije, soy buena en pociones y además soy fan de la astronomía — me encogi de hombros.

El se puso serio —¿No te doy miedo?—pregunto, su voz salió apagado y me di cuenta de la cantidad de complejos que tenía, me di cuenta de que la sociedad lo había lastimado, pero los hombres lobos no tienen la culpa de su condición la mayoría de veces, y eso no los hace menos humanos. Negué con la cabeza rápidamente

—¿Yo tampoco te doy miedo?— pregunte. El levantó su mirada hacia mí y abrió los ojos impresionado.

—Espera, ¿Que?— pregunto mientras abría la boca.

—¿Que? ¿Me veo tan lindo?— pregunté mientras acomodaba mi pelo corto, bueno, el pelo de Remus. Cambié mi aspecto de nuevo a la normalidad y sonreí tímidamente, yo también tenía complejos conmigo misma, gracias a que siempre me etiquetaron de rara.

—¿Eres metamorfomaga?— pregunto pero negó rápidamente con la cabeza—Claro que lo eres, si no no hubieses podido hacer eso — dijo y sonrió. —Admito que fue algo tenebroso el verme a mí mismo en otro lugar — dijo con una sonrisa.

Sonreí y lo obligue a moverse en la cama para sentarme a su lado apoyando la espalda en el respaldo —¿Que lees?— pregunté y el puso el libro en medio de los dos.

Remus sabía que podía confiar en mí, así como yo en el.

—¡Remus!— una maldita voz me despertó, abrí mis ojos rápidamente mientras llevaba mi mano a mi cuello, haberme dormido semi sentada no fue buena idea. Remus se despertaba de a poco a mi lado en la cama de la enfermería, nos habíamos quedado dormidos leyendo el libro, levanté mi vista y ahogue un grito al ver a los tres lunáticos enfrente mío.

—¿Que les sucede grupo de lunáticos? ¿Me quieren matar del susto?— pregunté histérica. James subió y bajo sus cejas rápidamente mientras Sirius miraba la escena irritado, Peter se mantenía en sentado en la cama de al lado mirando la escena divertido.

—¿Qué haces aquí? ¿Que ha pasado?—pregunto James mientras ponía cara rara. ¿Que demonios?

—¿Que tendría que pasar? Me uni a Remus en nuestra desgracia de no poder ir a Hogsmade — dije mientras Remus se sentaba bien en la cama y miraba a sus amigos ya despierto.

—Remusin, ¿Qué carajos es esto?— pregunto Sirius mientras me miraba con odio. Remus frunció el ceño

—Raven y yo leíamos un libro y nos quedamos dormidos — explicó, un rubor apareció en su cara. Mire a Sirius.

—¿Celoso?— me burle —Te ves tierno celoso — dije. Sirius se puso rojo de la ira y pego un pisotón como niño encaprichado.

—¡No soy tierno!— grito enojado mientras salía de la enfermería. Reímos por esa escena.

Raven [Merodeadores fanfiction]Where stories live. Discover now